Pstwo v14 caidas 3 tipos de lente PVR SPU KHM (sintomas iguales)

Las nuevas v14 me llevan loco,
llevo 3 muertas estas navidades, los sintomas todas el mismo-> la lente intenta leer pero se para y ala final no lee, OJO con tres lentes diferentes KHM - PVR - SPU con los 3 modelos me ha pasado. a dos de ellas les quito el chip y vuelven a funcionar (infinity p.verde)

Me he fijado y se queda el mechacon colgado un puñao de veces.. y la consola no se puede apagar si no quitas el calbe de alimentacion

He montado unas 25 modelo v14 en estas navidades y solo me ha pasado con 3 me es muy estraño esto...

Alguien sabe por que pasa esto, alguien esta teniendo problemas con el infinity p.verde en las v14

Yo en las v12 y v13 pongo el fix revolution y todas OK
pero este FIX no es compatible con v14 y me estoy volviendo loko [decaio] [decaio] [decaio] ratataaaa

Felices fiestas
un saludo
Que tipo de protector le montas a la V14? gracias [sati]
Tio, no lies no digas que son caidas porque si le kitas el chip y vuelve a rular, la lente esta viva.
Mas que nada lo digo porque creo y pienso que las lentes no mueren nunca menos al SPu que se muere siempre, pero de las que han muerto en mis manos ( que no son pocas las muy guarr....) todas todas spu
2 respuestas