pstwo v14 con dms4 s.e. lite con pantallazo naranja

pstwo v14 con dms4 s.e. lite con pantallazo naranja

hola a todos, les estare eternamente agradecidos si alguien me dice como se recupera la configuracion anterior del dms4 se lite en una pstwo v14. lo que pasa es que entre a la configuracion del chip para hacer unos ajustes para poder leer un dvd dual layer pero nose porke se me ocurrio mover la opcion del modo de arranque y lo deje en el modo forzar ntsc y en el siguiente renglon lo movi en ps2 mode color fix Y o algo parecido y le presione start para salvar los ajustes como me indicaba la pantalla y como se tardo demasiado para guardar los ajustes le di reset pensando que se habia trabado y cuando quise prenderlo me sale la pantalla color naranja y ya intente de todas las formas posibles y no me deja hacer nada. en cuanto lo enciendo lo unico que aparece es la pantalla de color naranja

de nuevo les agradecere infinitamente su respuesta para solucionar este problema. gracias.
Hay una opción que al reprogramar el modchip también borra los parámetros almacenados. Pilla la última ToxicBIOS de la web http://www.teamtoxic.com.cn y grábala en un CD de buena calidad a 4x como máximo. Luego mételo en la consola y apágala. La vuelves a encender y cuando aparezca lo de pulsar X para flashear, mantienes pulsados L1+R1+L2+R2 y entonces pulsas X.

Si aparece todo naranja y no puedes ver el menú de flasheo, esperas unos minutos y lo haces de memoria, pero recuerda lo de los L y R.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hay una opción que al reprogramar el modchip también borra los parámetros almacenados. Pilla la última ToxicBIOS de la web http://www.teamtoxic.com.cn y grábala en un CD de buena calidad a 4x como máximo. Luego mételo en la consola y apágala. La vuelves a encender y cuando aparezca lo de pulsar X para flashear, mantienes pulsados L1+R1+L2+R2 y entonces pulsas X.

Si aparece todo naranja y no puedes ver el menú de flasheo, esperas unos minutos y lo haces de memoria, pero recuerda lo de los L y R.

Suerte

Un Saludo smile_[oki]

hola de nuevo y gracias por el consejo, ya lo intente de esta forma y el resultado sigue siendo el mismo, ademas de ke trate de conseguir la ultima actualizacion del toxicbios y la mas reciente es la misma version ke yo ya tenia en mi chip, la 1.4. asi ke no se ke mas hacer si hay alguna otra actualizacion mas nueva me gustaria saber de donde lo puedo descargar u otra fotrma de recuperar la configuracion les estare muy agradecido. X-D
2 respuestas