PStwo V14 matrix PV funciono una vez, que tengo mal?

Buenas.

Tengo una PStwo v14 y le instale un matrix punto verde.

Utilice cable de wraping para todas las soldaduras, excepto 2 que recomendaba un cable mas gordo, creo que la de 3,3 volt y ground, que como no tenia cables utilice cable de red, tuve cuidado de no pasar los cables por encima de algun chip.

Una vez instalado todo pruebo la consola y me sale el logo de matrix y una pantalla con dos opciones para escoger.

Apago la play para poner el cd y reprogramar el chip con la ultima bios y ya no vuelve a encender.

El led del reset esta siempre en rojo, por mucho que lo pulse no pasa nada, no se oye ningun ruido, (creo que el ventilador no gira), repase un poco las soldaduras pero sigue igual.

Alguien podria orientarme donde puede estar el error, que soldaduras mirar.

No se donde tengo que ir a buscar. Agradezco cualquier consejo.
Gracias.
A mi me paso algo parecido, la primera vez encendio, pero no se veia nada, y de repente se me apagó...

le daba a encender, y nada, luz verde medio segundo y luz roja automaticamente... umm olia a quemado... mierda (pende)

abri la consola desmonte todo otra vez...

Me quede solo con la placa, y le conecte el boton de encendido, la enchufe, la encendi y perfecto...

le fui conectando cosas (lector, ventilador...), y probando cada cosa a ver que se habia petado... el caso es que funcionaba todo, y hasta hoy la consola funciona.

No se si sera tu caso, pero por probar...
el cable que usaste para conectar 3.3v y GND es de red, pero del que es hilo o cable flexible?. Conozco casos que al doblar el hilo se les ha roto dentro del aislante y no les funcionaba. Lo mejor que puedes hacer es cambiar los cables de alimentacion y si no tienes otro tipo de cable, pon 3 ó 4 de wrapping para cada uno de ellos para probar.

Ya nos contarás.

Un saludo!
Una cosa muy importante es ailar bien el chip y las soldaduras, para que no haga contacto en nigún sitio. Tapalo con cinta aislante. Si solo tienes cable de 30awg, para Vcc y GND puedes gastar 2 cables juntos y los entrelazas entre si. De esta manera se evita el ruido.

Suerte

Un Saludo
3 respuestas