pstwo v14

wenas gente en esta consola le puesto el chip matrix infinity punto verde, mi sorpresa es que no manda señal a la TV pero funciona todo lo demas lee y etc... pero no veo nada en la pantalla cual puede ser el problema??? e mirado todos los puntos y no veo ningun corto o puente me podrian ayudar???

Gracias de antemano.
Prueba a quitar el chip y limpiar las soladuras de Bios, y pruba a instalar ahciendo la instalcion de nuevo, si persite cambia de chip, me paso na vez, era el xip....
saludos
A MI ME HA PASADO LO MISMO O PARECIDO Y TENGO MIS DUDAS SOBRE LA MASA, MAÑANA LO COMPROBARE
Dejad 3 segundos el reset pulsado (con 1 mando conectado) meted el disco con el firmware y programadlo :) listo
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SEGURO QUE ES POR EL MANDO LO DE LA PANTALLA NEGRA? NO SE PREGUNTO PORQUE LA TENGO DESMONTADA Y ME DISPONIA A QUITAR EL CHIP GRACIAS
sino pones el mando, se queda la pantalla negra durante unos segundos

saludos
:) lo que dice frank es cierto
AL CONECTAR EL MANDO SE ME ENCIENDE LA PANTALLA PULSANDO RESET, METO EL DISCO CON EL SOFWAR ESE DEL INFINITY YEN VEZ DE CARGARLO OTRA VEZ PANTALLA NEGRA Y YA NO SE VUELVBE A ENCENDER LA PANTALLA ¿ALGUIEN PODIA DECIR QUE PUE DE SER? |||||| AYUDA!!!!!
para meter el firm

tienes que encender la ps2 con el cd del firm dentro
y manteniendo pulsado el boton reset unos segundos

saludos
YA LO HE PROBADO Y TAMPOCO SE ENCIENDE LA PANTALLA SERA DEL RIEGO?
SALUDOS
9 respuestas