pstwo v15 - dms4 ezi se - problemas

Hola estimados foreros,

A ver si alguien me puede echar un cable :)

He instalado varios dms3 y dms4 en ps2 de las grandes, sin problemas.

Pero esta vez he instalado los clips dms4 (sin soldaduras) en una pstwo v15, la prueba sin carcasa todo funciona.
Coloco la carcasa (original de la pstwo), y no va, problemas y más problemas, las guía del lector que no se mueven correctamente, ruidos al tratar de leer cualquier juego (original o no) ...
Me gustaría saber si alguien ha tenido los mismos problemas y ¿Cómo lo ha solucionado? ¿Probando y ajustando los tornillos?

Por lo que he notado los clips hacen que la carcasa ocupe más y me resulta imposible ajustar el lector, si lo atornillo del todo no se mueve la lente, si lo dejo flojo la carcasa lo aprisiona...

He intentado ver si podía quitar el clip del chip del dvd (que es el que más molesta), pero en teoría son nueve soldaduras (o,p,q,r,s,t,u,v,w) que no se a que no sé a que se corresponden en el chip dms4. Entiendo que la placa serán las mismas que para el dms4 normal.

Además he visto que el clip lleva una serie de resistencias que no sé si serán necesarias y que tiene más de siete contatos de las patillas del chip del dvd.¿?

¿Me ayudaría tener la carcasa especial?

¿Alguna otra solución?

Muchas gracias
si dices que sin carcasa te funciona y con carcasa vienen los problemas...

creo que tendrias que mirar de acoplar la carcasa para que quede sujeta pero sin apretarla mucho

Saludos
1 respuesta