Tengo que ponerle chip a una PStwo de un amigo (se la compró hace unos meses por lo visto). Es una SCPH-77004b según la pegatina. La pegatina de garantía esta en la parte inferior, donde van los tornillos de la carcasa, tapando uno de ellos.
Había pensado ponerle un Modbo 760 (o en su defecto un 745 o un Duo Ultra 3.. eso es lo que puedo conseguir fácil y rápidamente). ¿Va bien este chip con consolas tan modernas?
Y por otro lado, ¿tengo que hacerle algún fix o movida adicional? Tengo un PStwo Diode Fix, pero creo que eso sólo es para la V12, aunque veo que en la página de Modbo te descargas el diagrama del fix y pone "pstwo-fix-(all-version-need.jpg" en el nombre del archivo...
[EDITO] Estoy dudando entre meter el PStwo Diode Fix comprado en Divineo o hacer el "Fix de protección de la lente de las PsTwo v15 By TE OBSERVO" completo (ya que es una consola bastante nueva y se supone que el lector estará en buen estado). ¿Alguna idea? [/EDITO]
[EDITO2] Al final le pongo un Modbo 760 (aunque me parece que el próximo será un Modbo 4.0, creo haber encontrado, aunque tardaré unas semanas en tenerlo), haré el citado fix de TE OBSERVO (completo) y poco más que añadir (la consola se supone que es una V15, variante SCPH-7700Xb... luego la abriré para ver la placa...). Deduzco que es mejor hacer el fix a todas las PStwo, así que, si nadie dice lo contrario... mañana iré a casa del colega "soldador" y nos pondremos a ello.[/EDITO2]
[EDITO3]Al final, casi final, como me comentan los compañeros, a esta versión de PStwo no le hace falta el fix, así que o bien no le meto ningún fix, sólo el chip, o como mucho los 2 diodos de Te Observo (ni añadir resistencia de 100k, ni quitar las otras 2)... por tanto habrá un EDITO4 para ver qué se le ha hecho a la consola finalmente... Y añadir que la placa es una GH-052-51[/EDITO3]
[EDITO4]Instalado con fix de 2 diodos (aunque la hemos cagado por otro lado, pero supongo que los pasos eran correctos... mala ejecución en todo caso... ¡hay que estar concentrados![/EDITO]
Nota: Edito y dejo lo anterior (sí, hablo conmigo mismo...) por si a alguien le sirve leer las dudas iniciales, el proceso y la decisión final... errónea o no. Ya contaré qué tal ha ido... aunque realmente lo del fix supongo que se verá con el tiempo...