pstwo v15

hola , les cuento que tengo una v15 y poniéndole un matrix infinity se me rompió , en teoría todo estaba bien pero con el chip nunca funciono y quitandoselo tampoco . los síntomas son los siguientes , no hay señal de video , el lente si funciona al igual q el motor y el led verde enciendo y todo
comprobé los fucibles y había uno quemado era el TH8002 lo remplace pero nada de nada , ya he comprobado todo punto por punto para ver si había algun puente o algo asi pero nada de nada ,
bueno ustedes que cren ? tendrá solución ? bueno un saludo
Bueno tienes que limpiar muy bien el lado de los puntos de la Bios ya que esos son los encargados de la señal de video, limpia esa parte mucho y con cuidado.

Y malo si te has cargado un fusible rearmable... buff puedes haber freido el integrado de video.

Siempre te queda sony.
y en el caso de q se me aya freído un integrado que creo q es lo q paso ya q la bios esta mas q revisada con miltimitro y todo como es eso de uqe siempre me quedara sony , ellos las reparan ? por cuanto?
gracias
Sony las cambia por el módico precio de 80euros. Intenta revisar los valores de los arrays de 680Ohm que hay cerca de la BIOS a ver si todos te dan 680Ohm.

Suerte

Un Saludo
hola
free1981
esas arrays de que me hablas son resistencias he? bueno pues una al parecer esta jodía voy a tratar de ponerle una similar y después te digo si funciona ok , bueno muchas gracias por el consejo
Son unas baterías de resistencias de 680Ohm cada una. Intenta soldar una encima de las normales y prueba a ver, ok? Ayudate de unos hilos a ver si funciona.

Suerte

Un Saludo
Yo voto por que no tengas puentes en la BIOS (MNOPQTUVRW)
pues al parecer nada de nada le cambie la resistencia y na , es mas yo tengo una v13 q esta en lo mismo sin señal de ningún tipo pero encendiendo todo.yo creo q se me jodió algún integrado ya que yo pongo bastantes chips y solo estas dos me an dado problemas , he revisado cada fusible y medido casi todas las resistencias cerca de la bios pero todo me da ok que opinan ?
7 respuestas