pstwo va a saltos

hola, pues estoy buscando y no encuentro solucion, tengo una pstwo v12 y no me coge los originales ni backups de repente, entonces la he abierto y la enciendo con el dvd puesto y pulsando las patillas para que funcione la lente, pues bien, mi sorpresa es que el disco da un amago, otro y otro y entonces empieza a girar pero muyyyyyyy lento, y no me coge nada,
he provado con otra pstwo y le cambie la lente que era nueva, y hacia lo mismo, entonces he cambiado el mecanismo entero(lente, con railes, cables, etc y ahora funciona a la perfeccion
a que puede ser debido, ? gracias de antemano
Gorrion a mi me ocurre con la pstwo que no me gira el disco nose si será el motor de rotacion que dicen que hay y si me puedes explciar como cambiar todo l ode la lente y eo porque tengo la ps2 la grande y no me lee bien los discos y nose si sera la lente oq, cnt xfavor asias.
con respecto a la pstwo, seguramente sea el motor o el cable que se haya jodido, compras uno nuevo y listo, y en cuanto a la ps2, pos si quieres buscas en google un manual para medir bobinas ps2 y ves en qeu estado se encuentra, luego cambiarla es muy facil, en caso de que estubiese jodida
2 respuestas