pstwo vieja, se muere tras poner chip

Le instalaron hace 2 meses un chip (no se cual) en una pstwo que tenia vieja, creo que es v12.

El caso es la consola empieza a darle problemas de bloqueos durante el juego, tengo entendido que es un problema de las pstwo antiguas y se puede arreglar.

Podeis indicarme un tuto? porque supongo que ya se habra tratado el tema
Lo mas posible, es que si coje el disco "copia de seguridad" el chip este bien, lo que te esta fallando es la lente. Busca por el foro en buscadores de la red fotos de las lentes de pstwo. Si tienes el modelo SPU despidete de lente pues suelen fallar mucho. Ponle si puedes una PVR y a tirar. Ya nos contaras [plas]
hoy me ha traido la consola mi amigo, dice que la consola da errores de lectura al llevar un rato jugando.

el juega al PES y al rato de jugar, al salir el balon debanda, tarda mucho o a veces se queda ahi bloqueado

EDITO: la he aierto y lleva un modbo 745 y por lo que leo en el foro::

Los Modbo 3.0 y 4.0.. son un clon del clon.. es decir si el Modbo 760 es un clon del Matrix, estos son clones del Modbo.. así y no tiene un Ic estabilizador 3.3V al estilo de Matrix ó el propio Modbo 760, y eso es un riesgo enorme para la consola y la lente.. también para el chip que puede tener problemas de estabilidad y de sobrecalentamiento... y si el chip se sobrecalienta afecta a la consola...

Puedo hacer algo?
quitarle la bomba que lleva dentro
Para quitaros una dudas de la cabeza mirad esto en la web oficial de modbo 4.0:

CPLD Chip (3.3V power supply) based IC for enhanced stability

http://www.modbo.com/modbo4/product1.htm

@leirbag:
Seguramente la lente haya empezado a morir por causas normales. Deberías cambiar la lente, realizar fixes y luego decir al cliente que solo use Verbatim grabados a 4x y nunca meterlos si están rallados oi manchados.

Suerte

Un Saludo [oki]
Oye free1981

Voy ha hacer este fix

http://www.picsystems.net/fix_v12_v13.htm

Excepto el que pone que solo para consolas con lente nueva, solo hare lo de los 2 diodos y la resistencia 100k.

bien?

y limpiare la lente y engrasare los railes del lector con grasa de silicona.
5 respuestas