PSTwo voladora

Anteayer, estaba jugando al GT4 con la perra al lado, y mi mujer hizo un ruído en la cocina. La cabrona de la perra, que cada vez que oye algo de plástico en la cocina se cree que va a tener algo de comer, salió como un fuego hacia allí, enganchando los cables de la consola, y en una fracción de segundo salió toda la consola, con el juego rulando, disparada 1 metro contra el suelo. De la hostia me arrancó el mando de las manos, y se abrió la tapa de la PStwo, saliendo el juego por el aire también.

Con sudores fríos (tiene semana y media la Pstwo), me levanté y recogí todo para comprobar que funciona.

La consola está ok, no tiene ni un rasguño, pero el GT4 se ha rayado un poco en determinadas zonas.

Seguí jugando y no me dio ningún fallo. Ayer lo mismo, pero a última hora, echando una partida arcade en una pista de rally urbana, al acabar la partida y volver al menu me salió el dichoso reloj rojo de mala lectura.
Apagué la consola, volví a hacer la misma partida, y me volvió a ocurrir.

Volví a apagar, abrí el modo Gran Turismo, me fui a Circuitos Urbanos seleccioné ese circuito y me eché una contra reloj y otra vez lo mismo...

Con sudores y maldiciendo a mi queridísima perra, saqué el DVD, y lo limpié con un pañuelo de papel. No aparentaba estar sucio, pero era la opción que me quedaba.
Volví a hacer la jugada, y ya todo ok. MEnos mal.

Los rayones del DVD no son muy exagerados, pero ahí están.
He leído que hay pulidoras de DVD, y me gustaría saber si realmente funcionan bien, más que nada por si me sigue fallando.

¿Qué me recomendais?

saludetes
[flipa][flipa][flipa]Vaya putada yo me hubiera puesto muy furioso [+furioso]muy furioso [+furioso]muy furioso [+furioso]
Yo solo te puedo recomendar:

1. Cuando juegues a la play no dejes que la perra se haga al lado.
2. Si dejas que la perra se haga al lado no dejes que tu mujer haga nada en la cocina. [carcajad] [carcajad]

Yo optaria por la primera si no tu mujer puede [discu]

Con lo el juego que putada. Por esto lo mejor es jugar desde el disco duro para no dañar los dvd ni el lente de la play.

[carcajad] [carcajad]

Suerte que no paso a mayores lo de la play.Ok! [oki]Ok! [oki]Ok! [oki]

Saludos
Si la perra tiene menos de un año, te la cambian por una nueva en el servicio de sony.
La tienes que mandar en una caja no original, con el rabo y las orejas incluidas, una fotocopia de la factura de compra.

El telefono es el 902 102 102.

En unos 15 dias te devuelven una perra que no corre cuando escucha aparatos de plasticos caerse en el suelo de la cocina.

Espero te haya servido de ayuda.
Haz como yo y pillate un mando inhalambrico y un HD y la PS2 quietecita en un mueble, asi no la tocas mas q pa encenderla...

Salu2
CHAVO
los perros y los niños menores de 8 años son los peores enemigos de la ps2.
la solucion de enviarsela a sony no es de mucho porque yo tengo gente en casa k no es mas patosa porque no les dejaron hacer el master....xD
los perros y los niños menores de 8 años son los peores enemigos de la ps2.

Cierto. Los perros, gatos, niños pequeños y demás animales no se llevan nada bien con los cables de los mandos...
Las pulidoras de Cd y DVD funcionan perfectamente, aquí te pueden reparar Cualquier disco por 3€ http://www.repairpart.net, el unico inconveniente son los portes.
Vaya tela con la perra.... :D ...que panzon de reir que me pegao!... [carcajad]

Precisamente ayer tuve un altercado con mi PS2 tambien...pero sin perra...sin cocina..etc...

Lo tipico...un buen rato dando vueltas a un circuito...de p*ta madr* y en el ultimo instante ultima curva...y el coche capullo que tengo detras me gana por decimas!.... [snif] [+furioso]

Le meti tal Ostia al mando dualshock contra el suelo..que gracias a la alfombra no lo destripe...pero bueno...si me cargue de los 6 tornillos.... 2....el dual shock se volvio loKo...como Yo cuando perdi la partida.... Oooh

Me pegue media hora de reloj desarmando el mando ( ;) ) ...plasticos rotos...botones sueltos...etc..al final lo monte..y desmonte varias veces hasta que funciono..a partir de ahora sere bueno...y aprendere a ser constante en las carreras y saber perder.... jajajaja [angelito]

...todo transcurrio a las 01:00 de la mañana.... :)
¡Vaya!, es un consuelo no ser el único que tiene perros al lado de la play y que se mosquea cuando pierde.

jajajajaja

Ahora me siento más humano.

Saludos

PD ratboy, ¡Uf! me has pegado un susto cuando leía tu correo, por un instante creí haber leído habías llamado a tu mujer 'cabrona de la perra'. Joé, eso me pasa por leer deprisa.
jajaja pos yo tengo un truco para cuando la play no me lee los dvd's....
tengo la lente ya un poco cascadilla de meter copias de seguridad y tal con el swap magic.... pues bien, cuando se pone puñetera la consola y no me lee nada, lo que hago es lo siguiente: piyo un cd del ape scape de psone roñosisisimo todo lleno de arañazos y warro como el solo.... lo meto y no sabemos porque.... la play me lo lee xDDDD y se arregla y ya me lee los otros xDD yo no se que tendra, debe ser magico, pero cuando la consolita no funciona..... ape que te crio xD.

Eso me recuerda el dia que meti un cd con paté la piara untado en el lector de cd-rom..... dios mio la que lie.... xD
ratboy escribió:He leído que hay pulidoras de DVD, y me gustaría saber si realmente funcionan bien, más que nada por si me sigue fallando.

Un amigo tiene una pulidora de las q haces mencion, se llama Dr. Fix it!, creo. pero no en muy dificil de conseguir por internet. a mi me arreglo dos juegos d PS2 q mi querida hija los estubo rayado contra el suelo (el otro dia me tiro las GC, [buuuaaaa] y esa si q esta muerta [buuuaaaa] ) y quedaron muy bien los rayajos no eran muy profundos y los dvd estan como nuevos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues yo tengo 2 perros y bien grandes, yo lo k hago es como el estante del mueble esta abierto por detras con un trozo de celo rodeo la madera y sujeta el cable (no se nota)

PD: no se ve y la GC y PS2 las tengo asi :-P
zero13 escribió:Vaya tela con la perra.... :D ...que panzon de reir que me pegao!... [carcajad]

Precisamente ayer tuve un altercado con mi PS2 tambien...pero sin perra...sin cocina..etc...

Lo tipico...un buen rato dando vueltas a un circuito...de p*ta madr* y en el ultimo instante ultima curva...y el coche capullo que tengo detras me gana por decimas!.... [snif] [+furioso]

Le meti tal Ostia al mando dualshock contra el suelo..que gracias a la alfombra no lo destripe...pero bueno...si me cargue de los 6 tornillos.... 2....el dual shock se volvio loKo...como Yo cuando perdi la partida.... Oooh

Me pegue media hora de reloj desarmando el mando ( ;) ) ...plasticos rotos...botones sueltos...etc..al final lo monte..y desmonte varias veces hasta que funciono..a partir de ahora sere bueno...y aprendere a ser constante en las carreras y saber perder.... jajajaja [angelito]

...todo transcurrio a las 01:00 de la mañana.... :)

Yo he visto mandos completamente inservibles despues de una partida de PES, totalmente destrozados :p .
Estos amigos...

Salu2.
suerte que solo vuelan los mandos por ahora, pero tened cuidado que con la ligereza de la pstwo, un mal rebote en el suelo del dual shock puede "remolcar" la consola con el jejejje saludos
15 respuestas