Anteayer, estaba jugando al GT4 con la perra al lado, y mi mujer hizo un ruído en la cocina. La cabrona de la perra, que cada vez que oye algo de plástico en la cocina se cree que va a tener algo de comer, salió como un fuego hacia allí, enganchando los cables de la consola, y en una fracción de segundo salió toda la consola, con el juego rulando, disparada 1 metro contra el suelo. De la hostia me arrancó el mando de las manos, y se abrió la tapa de la PStwo, saliendo el juego por el aire también.
Con sudores fríos (tiene semana y media la Pstwo), me levanté y recogí todo para comprobar que funciona.
La consola está ok, no tiene ni un rasguño, pero el GT4 se ha rayado un poco en determinadas zonas.
Seguí jugando y no me dio ningún fallo. Ayer lo mismo, pero a última hora, echando una partida arcade en una pista de rally urbana, al acabar la partida y volver al menu me salió el dichoso reloj rojo de mala lectura.
Apagué la consola, volví a hacer la misma partida, y me volvió a ocurrir.
Volví a apagar, abrí el modo Gran Turismo, me fui a Circuitos Urbanos seleccioné ese circuito y me eché una contra reloj y otra vez lo mismo...
Con sudores y maldiciendo a mi queridísima perra, saqué el DVD, y lo limpié con un pañuelo de papel. No aparentaba estar sucio, pero era la opción que me quedaba.
Volví a hacer la jugada, y ya todo ok. MEnos mal.
Los rayones del DVD no son muy exagerados, pero ahí están.
He leído que hay pulidoras de DVD, y me gustaría saber si realmente funcionan bien, más que nada por si me sigue fallando.
¿Qué me recomendais?
saludetes