pstwo y cog swap

hola compañeros, me pienso comprar la ps2 esta semana, y al ver la pstwo me ha encantado su diseño, el caso es que tenia pensado usar chip o cog swap en unos meses, y tengo la duda si se podra utilizar con la nueva consola. sobre el chip ya me he informado un poco, seguramente algunos funcionen y otros los haran nuevos, pero sobre el cog swap????
por favor contestad que tengo unas ganas d tener la play!!!!
saludos y muchas gracias
Seguramente se volvera a la antigua usanza... al metodo del MUELLE!!!!! xD Tal como conocemos ahora el cogswap no podra ser, por que no tiene bandeja.
Dicen que para la nueva PStwo hay que abrirla y por tanto perder la garantía para hacer la modificación que permita el swap...

Pero luego hay gente que dice que si se puede con muelle? :S

No se como irá el tema, pero lo lógico es que Sony tras dejar disponible la función de un muelle en la PS1 lo cual es un gran fallo físico de seguridad, haya optado por una tapa como la de GC, que no tiene botón dónde toque la tapa, simplemente en la "bisagra", dependiendo de la inclinación la consola sabe si está cerrada o abierta...
Wooo, no sabia k el cierre de GC fuese tan complejo. Supongo k sony aprendera y no lo dejara tan facil como con ps1. De ser asi me temo que va a estar dificil la cosa. Por el lado de los modders tampoco creo k sea muy facil la cosa, ahora estara todo muy junto, casi sin espacio... y abra k tener cuidado con los calentones y eso... este modelo creo k no lleva ventiladores, si es mu chika juer
Hola que tal,veo q estas dudoso entre cog-swap o mod-chip y mi recomendacion es que te olvides por completo del cog-swap.Yo instalo chips y ya he puesto varios a gente q estaba harta del cog-swap.La gente utiliza cog-swap para ahorrar pasta al final le sale mas caro y no le van todos los juegos.
Saludos [uzi]
Otro instalador de chip que no tiene ni puta idea de lo que es el cog swap.
Hombre, que te va a decir, si es su trabajo...

Precisamente el cog-swap no es tan popular porque nadie cobra por él, venden los discos pero muy baratos y casi exclusivamente por internet. En cambio con las pelas que se gana con los chips, lógicamente se anuncia más y se instala en más sitios...
No hay que hablar cunado uno no sabe lo que saben los demas.Mi primera ps2 fue una v3 y utilizaba cog-swap para cargar las copias.Acabe hasta los h***** del cog swap y eso me llevo avender mi v3 y pillarme mi v7 y montar el chip yo mismo.De este modo puedo afirmar q el cog-swap es una PM en comparacion con la mayoria de chips.Asi que afrogrencar sigue dandole a la tarjetita que yo cargare mis juegos de modo automatico.
Saludos

El cog-swap es [buaaj]
ModChip ------> 100 braulios
CogSwap ------> 15 braulios + DVD TOC (3 braulios)

Yo creo q, si encima te instalas la carcasa, el cogswap le da mil patadas al chip. Paso de pagar un paston a un pardillo para q me suelde un aparatito a la consola q suelto vale baratisimo.
8 respuestas