Pstwo Y Disco Duro Ide Ya Es Posible!!

Imagen
Pues eso chicos ya es posible enchufar el disco duro a nuestra querida pstwo :-P , pero pareze un follon todo lo que hay que hacer.
Y como lo has hecho?
Le has soldado el conector dentro?
Por lo que veo elchewi todavia no lo a hecho, tranquilos!!! A ver si nos pasas algun enlace de donde has encontrao el tema.

Venga saludos y gracias por la buena noticia!
en http://www.ps2ownz.com teneis el post en perfecto ingles pero me parece que todavia es un rumor.
Por lo que averigue el ICE TEAM esta metido en esto.

Me atrevo a decir que no es un rumor.
Aqui os dejo las imagenes , pero desde luego , menudo follon macho.

1

2
No faltaría la alimentación????

esto tengo q probarlo...
si no querias muchas soldaduras toma 31...
no creo que merezca la pena xD.
La alimentacion ya va por el molex de 4 pines :D
_ETHAN_ escribió:si no querias muchas soldaduras toma 31...
no creo que merezca la pena xD.

Algunas soldaduras mas que instalando un chip, desde luego que tiene un curro.

En mi opinion si vale la pena, en cuanto pueda se lo pongo.
Que buena noticia, con tantas lentes cascadasque se ve en el foro, no me atrevia a pillar una, ahorame dan ganas de comprarme para probarlo, son 29 soldaduras (mas las que van a masa) s y no tienen pinta de ser dificiles.

Pienso en currrarme un conector ide para dejarlo en la carcasa de manera que este integrado como el del cable ethernet de la Pstwo.

De esta manera se conectaria mas facil que no con la PS2 y seria mas facil para conectarlo el disco al ordenador.
Solo falta un adaptador de corriente para el disco duro. ya que de la pstwo creo que va con 8,5 v.
Hola:

Dificil no parece dificil con paciencia,desde luego vaya pedazo de investigacion.Le veo un problema,esas matrices de resistencias no aguantan nada,se petan muchas veces si no atinas a la primera e incluso atinando, el que haya hecho macrovision off en matrix xml o haya puesto duo en V3 se acordará de esas matirces.

Saludos
Cuantas cosas... jejeje, pero pork tan complicado, con fuente externa y tal???

Yo veo la pstwo y digo, esto es pekeño, no? pork no seguir pensando en cosas pekeñas? por ejemplo HD de 2'5 para portatil... aparte de k se puede hacer directamente la conversión de pines del IDE normal al de portatil (venden el conector por 10 € pero no encuentro el eskema para acerlo yo en casa sin tener k comprarlo para trastear), estos discos no van a 5V?
Se podrian alimentar desde el usb perfectamente no?

Con todo esto por aki, y el modding k tengo pensado acerle a mi pekeña kedaria bastante xula... la verdad...

Es solo una idea, pero podria valer no?

Salu2
De momento todos los discos que he probado con el Hd advance han funcionado, pero hay algunos que parece que dan problemas.

WarFox® buena idea poner uno de 2,5 pero la duda es si estos discos duros tendran algun problema con el hd advance. Respecto lo del voltaje, tambien me parece que funcionan con 5 V y adaptar el voltaje no parece ser dificil, aunque no se si el adaptador de corriente podra suministrar tanta corriente. Con lo delicada que es la Pstwo no me atreveria a cpasarle la corriente al disco duro.
El hd loader funciona, segun se ve en la foto.

Los discos de 2.5 si ke funcionan a 5v pero el coste... [jaja]

Para mi lo mas interesante seria poder sacar la alimentación de la propia ps2 a 12v.
Sacar los 12 V de la pstwo es tarea complicada, pork abría k poner un transformador dentro (k no cabe) o amplificadores operacionales (cosa tambien imposible ya k estos mismos tendrian k ser alimentados por 12 V) [tomaaa]

La única solución mas menos decente k no sea una fuente de PC... un transformador comercial de 220 a 12V... puesto encima del transformador de la pstwo, cogiendo los 220 del mismo cable... y de ahi los 2 cables a la pstwo (seria un trasto la alimentacion, pero mas disimulado keda...)

Lo de la corriente no lo veo problema... Salida de la fuente de la two
8'5 V -- 5'65 A ( es de sobra para el hd )

Salu2
Weno antes de nada decir que funciona con un soft especial del cual nadie sabe nada [reojillo] y tiene un bug importante. Cada vez que la consola entra en stand by, despues has de volver a formatear el hdd para que lo pille....eso es xungo xungo.
Espero que lo mejoren pronto pk yo asi paso, es una perdida de tiempo :( ...Lastima
La instalacion , esta facil , si sabes instalar chips sabes poner eso sin problemas :D [oki]
lo que dice sephirot realmente es un problema que le quita interes al ponerle hd a la pstwo.
Los discos duros normales si no recuerdo mal los molex alimentan a 8.5v y los de portatil pos creo que con 6v se alimentan ( las cajas externas para discos de 2'5" necesitan 2 conexiones a usb normalmente para funcionar)
Bueno, asta 8,5 voltios k podemos sacar de la fuente... jejeje por lo demas todo ok...

Lo del bug, pues eso, es un bug, k no será dificil de solucionar...
Mas bien seria crear un nuevo HD Loader para estas pekeñas...

Otras dudas k asaltan mi mente, se ha usado con HD Advance tambien?
19 respuestas