PsTwo y Duo 3 Ultra. No enciende

Muy buenas, llevo un buen rato con mi primera PsTwo y me pasa algo muy curioso que no se si puede ser posible. He seguido a la perfección (o eso creo ¬_¬ ) el esquema oficial www.duomodchip.com/english/install/duo3ultra/duo3ultra_v12.jpg
La cuestión es que conecto el cable de alimentación y el led del botón de encendido se enciende en rojo. Todo bien hasta aquí, pero en cuanto le doy a encender, el led pasa a verde y en medio segundo vuelve a ponerse en rojo.
¿Que le puede estar pasando? La cosa más curiosa es que si mirais el esquema, de donde se cogen los 3,3v si lo testeo al Ground me pita. Es decir que en un principio están puenteados, pero es que no veo donde se haya podido puentear, está todo bien estañado y sin puentes, al menos visibles, y eso que me he estado rato mirando. El resto de puntos parecen estar bien. Aun quitando estos cables de corriente el 3,3v y el grnd la consola sigue sin encenderse.
¿Alguien podría ayudarme o decirme a que es debido el que no inicie la consola?¿?
Gracias por todo

Pdta.: Es una PsTwo de las finas, vamos y creo que es v12. Un saludo. SCPH-70004

He leido por ahí que puede que se me haya fundodo el fusible FS14 que está por esa zona, pero exáctamente no se cual de esos componentes que hay pueda ser el fusible, si alguien pudiese decirme como comprobarlo y cual es el fusible se lo agradecería. Y ya el colmo sería como pedirlo en la tienda, si tiene algún nombre ese tipo de fusibles :P
hola muy buena. si la ps2 no inicia puede ser por un puente o por un fusible jodido revisa bien la placa. ya no en las soldaduras sino en toda la placa ya que no es la primera que a tenido una bolita de estáño dando la tabarra por la placa aqui te dejo el esquema de fusibles de tu version http://img158.imageshack.us/img158/6786/v126dx.jpg
Hola a mí me pasó lo mismo y se me fueron los fusibles ps1 y ps2
Y el echo de que el punto de 3,3v y el Grnd estén puenteados os parece raro?¿? El fusible FS14 si que está roto, pero no hay tiendas abiertas estos días pa comprarlo, a ver si el sábado me hacen el favor y abren. Weno, hasta entonces, un saludo.

=============================================

Ale, ya ta to funcionando correctamente. Tenía por ahí tirada una play 2 de las gordas jodida. Le he quitao un fusible de 2A y se lo he colocado en el FS14 y listo, a funcionar correctamente la PsTwo, y el Duo 3 Ultra. Jejeje.
Gracias por todo
Buenas, a mi me ocurre lo mismo con el Duo3 Ultra pero mi pstwoes laSCPH-75004 y la placa es la GH-041-34.He comprobado todos los fusibles y estan bien .Tambien tengo continuidad entre 3,3v y gnd.La he revisado un monton de veces por si tengo algun puente y no veo nada´¿podeis ayudarme?
Por lo visto lo de la continuidad debe de ser algo normal. No me llego a explicar como ni porqué, pero debe de ser así. Di que tampoco entiendo demasiado de electrónica. Ya si no es de los fusibles no sabría que decirte. Prueba a asegurarte que los cables de 3,3v y Gnd sean algo más gordos que los otros que utilizas para los demás puntos, que no sean demasiado largos y que estén bien estañados. Suele pasar que a veces para proteger los puntos de estañadura suelen echar como una especie de laca o barniz para evitar puenteos y protegerlos, el estaño que tu pones se pega a ese barniz y no llega a hacer contacto. Calienta algo más para que se funda o elimine ese barniz y el estaño que tu pongas si que haga contacto.
Es lo que se me ocurre, no sabría ayudarte más, al menos con PS2.
Un saludo
Hola a ambos,

Llevo montando Duo 3 desde hace más de un año.
El problema lo teneis es esa continuidad entre 3,3v y GND, lo cual me parece imposible, al no ser que esteis soldando donde no corresponde, o no hallais aislado correctamente el modchip.

Ahora lo más seguro es que tengais algun que otro fusible quemado.

Subid fotos para ver las soldaduras.

Saludos.
Ya le cambié el fusible y funcionó. La estuve probando un rato y de lujo y mi colega me ha dicho que de momento le ha ido bien. Lo que no hice fue probar esa continuidad una vez cambiado el fusible. Ups!! jeje, pero funcionar de momento funciona.
Me alegro hombre.
De todas maneras, si soldaste en los puntos correctos, no tienes porque tener continuidad...es que es imposible.

Saludos.
8 respuestas