Muy buenas, llevo un buen rato con mi primera PsTwo y me pasa algo muy curioso que no se si puede ser posible. He seguido a la perfección (o eso creo
) el esquema oficial
www.duomodchip.com/english/install/duo3ultra/duo3ultra_v12.jpg
La cuestión es que conecto el cable de alimentación y el led del botón de encendido se enciende en rojo. Todo bien hasta aquí, pero en cuanto le doy a encender, el led pasa a verde y en medio segundo vuelve a ponerse en rojo.
¿Que le puede estar pasando? La cosa más curiosa es que si mirais el esquema, de donde se cogen los 3,3v si lo testeo al Ground me pita. Es decir que en un principio están puenteados, pero es que no veo donde se haya podido puentear, está todo bien estañado y sin puentes, al menos visibles, y eso que me he estado rato mirando. El resto de puntos parecen estar bien. Aun quitando estos cables de corriente el 3,3v y el grnd la consola sigue sin encenderse.
¿Alguien podría ayudarme o decirme a que es debido el que no inicie la consola?¿?
Gracias por todo
Pdta.: Es una PsTwo de las finas, vamos y creo que es v12. Un saludo. SCPH-70004
He leido por ahí que puede que se me haya fundodo el fusible FS14 que está por esa zona, pero exáctamente no se cual de esos componentes que hay pueda ser el fusible, si alguien pudiese decirme como comprobarlo y cual es el fusible se lo agradecería. Y ya el colmo sería como pedirlo en la tienda, si tiene algún nombre ese tipo de fusibles