PsTwo y Hdcombo

Buenas me he pillado una PsTwo v12, con un DMS4 Pro, hdcombo y dd de 200GB, se puede jugar de fabula sin tener que gastar dvds, ni cambiar de disco, todo perfecto.. Lo que no sabia era la incompatibilidad para ejecutar archivos elf y ver y cargar, peliculas, roms, etc... desde el disco duro.. las tools del dms no pueden formatear el hd ni nada.

Vamos no me explico pq el toxicos si puede leer imagenes de dvd del hd y el sms no puede ni leer una peli.. ein? , ni se pueden crear imagenes de por ejemplo un dvd autoarrancable con sms y varias peliculas dentro, ¿Por que esto no funciona en el hd de la pstwo?

Lo ultimo que he probado es a cargar una iso de un dvd del pgen con mil roms y se queda colgado al intentar leer del supuesto cd virtual que va de vicio cuando es real.

Es una pena pq estaria chula la pstwo con el hdcombo para guardar divx, mp3 y esas cosas.

¿Alguien sabe de alguna solucion o apaño para esto?

Gracias y perdon por la parrafada. [angelito]
hace tiempo puse un post de como apañar los programas para que sean compatibles con el hdd de pstwo, entre ellos el sms
No sabes la alegria que me das, pero no se si sera torpeza mia pero no encuentro el post que me dices, lo mas relacionado q encuentro usando la busqueda es sobre Launchelf, que tiene soporte para la pstwo, (ni lo sabia), si me puedes decir donde?

Muchisimas gracias ;)
3 respuestas