Pstwo y Magic keys con Swap Magic 3.6(importante)

Hola.Nunca he probado este mundillo del cogswap y swap magic pero tengo algunas dudillas.Tengo una PSTwo, y quiero comprarme el Swap Magic y Magic Keys.¿Que riesgos tengo?¿Se puede romper la play o la lente facilmente?¿Cual es lña mejor manera para poner Swap magic en pSTwo?Gracias
Hola lamp, yo tambien soy nuevo en este mundillo. la semana pasada compre el Swap Magic y Magic Keys y solo tarde 2 minutos en ponerlo todo en marcha y funciono a la primera.Va de lujo y sin ningun riesgo ya que no tienes q abrir la consola para nada ni tocar la lente ni na. Muy recomendado.
Saludos.
Gracias.Pero e leido en este foro de gente k se lo ha puesto y se le a roto la lente al dia siguiente o por usar DVD malos.¿Me podrias decir como grabas los DVD, con k tipo de DVD i kon k programa?Me gustaria saber si al poner las magic keys las tienes k kitar kada vez k jueges a un juego original o algo parecido o no lo kitas nunka.Respondeme porfavor.Gracias
lamp escribió:Gracias.Pero e leido en este foro de gente k se lo ha puesto y se le a roto la lente al dia siguiente o por usar DVD malos.¿Me podrias decir como grabas los DVD, con k tipo de DVD i kon k programa?Me gustaria saber si al poner las magic keys las tienes k kitar kada vez k jueges a un juego original o algo parecido o no lo kitas nunka.Respondeme porfavor.Gracias

Las magic keys lo único que hacen es engañar a la consola para que ésta "se piense" que la tapa esta siempre cerrada, de esta manera metiendo el swap magic, puedes volverla a abrir y meter el backup sin ningún problema, ya que de la otra manera no podrías hacerlo.

Una vez puestas las magic keys, cerrar la tapa se consideraría una medida de "seguridad" para no coger polvo dentro de la consola.

Con todo esto vengo a decir, que una vez puestas da igual que juegues backups u originales, no hae falta que andes quitándolas y poniéndolas continuamente.

Un saludo [bye]
Gracias, pero con las magic keys puestas tienes k meter el swap magic para jugar a originales o con originales da igual las magic keys?Tambien otra pregunta:Conoceis a alguien k aya tenido problemas o fallos kon la play con Swap magic?
Los juegos originales funcionan normalmente con las MK instaladas, no tienes que hacer ningún cambio de disco

Este método es bastante seguro para la consola: realmente no modificas en nada la pstwo, así que te va a funcionar como si estuviera intacta. Eso sí, utiliza discos de buena calidad para tus copias de seguridad, porque los Princo y similares son fatales para la lente
y como los guardo, con k programa es el mejor i si siempre recomendais los verbatim?A alguien se le a roto la play kon esto?
Busca los Verbatim DataLifePlus (vienen en packs de 5 discos de colores, con caja fina) que aunque son un poco caros son de los mejores DVDs del mercado. Ten cuidado con otros Verbatim, que últimamente están vendiendo discos de pésima calidad...
Si no, también te pueden valer los Sony, los Fujifilm, los TDK... mira esta página para hacerte una idea de qué marcas comprar: http://tecmarket.uni.cc/dvdguide.html

El programa de grabación no importa demasiado... utiliza el Alcohol 120%, el DVD Decrypter o cualquier otro. No grabes los discos a demasiada velocidad, a 2x está bien
Tengo un pequeño problema.
Me he grabado el killzone y no me tira en la pstwo con el swap magic ultimo que hay (3.6 creo), ni si quiera me lo reconoce como disco. Haber si me puedes exar una manilla y si eso decir como grabarlo bien. Lo grabe a 2x con el alcohol en un dvd-r y otro que grabe lo ice con el decrypter. Gracias. Espero respuesta mi mail por si lo prefieres por rapidez: javie_gutierrez@hotmail.com
8 respuestas