pstwo y matrix infinity

Hola, me acaban de regalar una pstwo (75004), y habia pensado en meterle el chip matrix infinity, he oido decir que es bastante bueno y que permite el modo online (parcheando las copias de seguridad) alguien me lo podría confirmar?
He encontrado una tienda llamada "gigabyte sistemas" que tiene una tienda fija en sevilla y da una año de garantia, alguien me podría decir si es de fiar?
Muchas gracias.
La PSTwo con chip Matrix Infinity es una muy buena opción. Se podría decir que el Matrix Infinity original punto verde es el 2º mejor chip en calidad después del DMS4, y el mejor en cuanto a relación calidad/precio. Y sí, te permite jugar online, siempre que el juego disponga de ese modo y tenga sus respectivas DNAS :-)

Sobre la tienda, lo siento, no te puedo dar información.
Gracias, he estado mirando los modelos dms4 ya que no parecian mucho mas caros, y he visto que hay muchisimos (lite, pro, se, etc), necesitaría algo de orientacion ya que casi me convendría usar el dms4 si es mejor, y tambien he visto el dms4 ezi que no se suelda, eso me interesaría ya que me ahorro el tener que enviar la consola a sevilla, me podrías decir si es tan bueno como los otros dms4 y si vale la pena (y tambien si permite como los otros el juego online)?
borgia91 escribió:Gracias, he estado mirando los modelos dms4 ya que no parecian mucho mas caros, y he visto que hay muchisimos (lite, pro, se, etc), necesitaría algo de orientacion ya que casi me convendría usar el dms4 si es mejor, y tambien he visto el dms4 ezi que no se suelda, eso me interesaría ya que me ahorro el tener que enviar la consola a sevilla, me podrías decir si es tan bueno como los otros dms4 y si vale la pena (y tambien si permite como los otros el juego online)?

La verdad es que yo sólo te puedo hablar del Matrix Infinity, porque es el que tengo. Supongo que el DMS4 -que es el mejor, como ya te dije- te permitirá jugar online, al igual que el Matrix infinity. Sino no sería el mejor :-)

Por cierto, no caigas en el error de comprar chips supuestamente de marca muy baratejos, porque probablemente sean falsos y a la larga te darán problemas.

Mira en la web de Divineo para hacerte una idea de lo que vale cada uno de los chips.
Muchas gracias, finalmente voy a comprar el dms4 ezi pro en gigabyte sistemas que parecen de fíar, a ver que tal si tengo algun problema con la tienda ya posteare para avisaros de no comprar ahi.
que yo sepa ,la unica diferencia entre dms y matrix, es ke dms tiene mas desarrolado el tema del disco duro... y si es una slim...

y ademas el dms4 ezi solo es para las plays grandes
La nueva version de dms4 ezi va de v5 a v15 [beer] . Y yo pensaba usar un disco duro por usb para ahorrarle trabajo a la lente, o el dms4 solo permite discos duros internos?
6 respuestas