Pstwo y O2, no lee cdr

PSTwo (plata)
Fix Sial
O2mod

El problema viene cuando intento meter el firmware al chip... no coge ninguna de las copias que he hecho, tarda un rato en pillar el cd y cuando lo hace se va a la pantalla del navegador. Alli lo reconoce como cd de audio. Es la primera que instalo este chip, probablemente lo este haciendo mal y no sea problema de instalacion.

El firmware lo he grabado en una plextor y en una pioneer, a la minima velocidad posible (1X y 4X) y en distintos soportes, Verbatim y Traxdata.

He empleado fusibles rearmables de 100mA, y su resistencia interna despues de soldarlos es de 2.7.

Alguna sugerencia?

PD: Despues de hacer el arreglo de las resistencias de 47k la consola lee peor aun, creo que volvere a colocar las que estaban...
A ver, primero, para programar el o2 enciende la Pstwo con la tapa abierta. Entonces entrara en Recovery Mode y ahi ya lo programas.

Y en lo que dices al final....entiendo que has kitado las resistencias que vienen con la consola y has puesto las de 47, si es asi lo has hecho mal, no le tienes que sacar ninguna resistencia, sino meter las de 47 en paralelo.

Salu2
Jeje, que cafre soy...

Ya me he dado cuenta de como se actualiza, he estado en la pagina oficial y que sorpresa la mia cuando veo que hay que arrancar con la tapa abierta... y yo venga tirar cds!!! ay!!

Y en cuanto a las resistencias, mira que lo pone bien clarito en el manual de murgichips... pero nada, que lean otros que yo solo me fijo en las fotos, pues ale! ya tengo lio! Al quitar las resistencias, me cargue una de ellas y no se el valor de las mismas. Sabrias tu decirme que valor tienen?

Muchas gracias por todo

Parezco nuevo...
jeje, trankilo, a todos nos puede pasar.

Pues ahora mismo no sé que resistencia te has cargado, pero encima pone el valor...
3 respuestas