PSTwo Y Ponerle Disco Externo

Hola,

Pues me voy a comprar la PSTwo y le voy a poner un Matrix Infinity o un Modbo 750.

Y queria saber como va el tema de ponerle disco duro a la play ya que a la antigua (la tocha) se como hacerlo, pero la nueva no tiene el expansion bay.

Y creo que lo unico ke tiene la nueva es usb y tarjeta de red integrada en la consola.

Alguien me podria explicar como va el tema con las PStwo y disco duro.

Gracias y un saludo! [chiu]
Hola.

*si sabes soldar ponle el HDcombo.carga juegos desde el hd rapido
*sino usb extreme .mas facil la instalacion pero menor compatibilidad con juegos y la carga de los juegos es lenta
*si no te quieres romper la cabeza usa memor32 con software memento.tarjeta de memoria de 32 Mb y carga backups facilmente. mucha compatibilidad de juegos.tienes que parchear los juegos para que funcione.

para mas informacion usa el buscardor
matgarito escribió:Hola.

*si sabes soldar ponle el HDcombo.carga juegos desde el hd rapido
*sino usb extreme .mas facil la instalacion pero menor compatibilidad con juegos y la carga de los juegos es lenta
*si no te quieres romper la cabeza usa memor32 con software memento.tarjeta de memoria de 32 Mb y carga backups facilmente. mucha compatibilidad de juegos.tienes que parchear los juegos para que funcione.

para mas informacion usa el buscardor

Gracias por la contestacion. El HDcombo la verdad es que no me gusta demasiado. El memor32 parece la panacea pero muchos juegos guapos como por ejemplo el Sing Star no funcionan.

Una pregunta para mi muy importante: Con HD Xtreme podre cargar juegos de la PS1 o PSone?

Es que tengo final fantasys y no los kiero dejar muertos jeje.

Un saludo.
Se llama USBExtreme y sólo se pueden cargar juegos de ps2!
Si tu consola lo soporta, piensate lo del HDcombo, ya que ganas en velocidad de carga y compatibilidad de los juegos.
Date una vueltapor el foro porque esto está más que hablado ya.
manugarrote escribió:Se llama USBExtreme y sólo se pueden cargar juegos de ps2!
Si tu consola lo soporta, piensate lo del HDcombo, ya que ganas en velocidad de carga y compatibilidad de los juegos.
Date una vueltapor el foro porque esto está más que hablado ya.

HD Xtreme es lo ultimo en carga con disco duro. EL HDCombo lo veo demasiado engorroso ademas que si me compro una nueva PStwo creo ke no es compatible.

Si como bien dices el Xtreme solo carga juegos de PS2, si quisiera cargar juegos de PS1 en el disco duro como podria hacerlo?

Gracias un saludo!
El HD Xtreme es simplemente el USBExtreme+HDAdvance. Ojo son las mismas versiones que si las compras por separado, pero en un único disco.

Sí, el HD Combo es engorroso, difícil de instalar y todo eso... pero las ventajas que te aporta son muy importantes. Aparte de la velocidad de carga de los juegos la compatibilidad (el USBExtreme es 60% aprox. HDAdvance 97%).

Las últimas PsTwo (todas las del 2007 y posteriores) no son compatibles con el HD Combo.

A dia de hoy no existe NINGÚN método para cargar juegos de psx desde HD.
5 respuestas