PsTwo y un problema raro...

Saludos amigos del otro lado :) hoy les vengo con un cuento un poco nuevo para que vean que la PsTwo sigue dando lata jajaja

En fin, hace poco me hize con una Ps2 Slim y todo anduvo viento en popa... sin problemas, no se traba ni nada de nada.... de hecho hace poco me termine el juego de Shadow Of The Colossus (muy bueno por cierto). Cabe aclarar que la consola esta chippeada desde hace 2 años con chip Matrix. El detalle es que hace unos dias esta dando problemas al leer los dvds de peliculas originales ya que la pelicula empieza pero al cabo de unos minutos se detiene para regresarme al menu de PS2 (donde se checa la info de la memoria y discos insertados) y a veces relee el dvd y a veces simplemente marca que no hay datos.... cabe decir que la consola a este punto se calienta como tostadora.

Lo curioso es que esto pasa solo con PELICULAS y no con juegos, pero si pongo la consola en posiciòn vertical (parada) puedo ver horas y horas sin problemas y sin calor.

Que dicen ustedes? Problema de lente?, Problema de ventilación? o mi Ps2 esta poseida? jajajaja

Gracias de antemano [toctoc]
Hola!

Para mí que es problema de refrigeración.

Yo, cambiaría el ventilador.

Saludos.
Y mas o menos cuanto costara comprarle uno nuevo???? :-?
Hola!

No son caros, en los patrocinadores de la página los tienes, compara precios.

Saludos.
3 respuestas