PSTWO, ¿ya casco, 10 minutos...? DMS4 Lite + Summone Fix

Hola, ¿es esto sintoma de que ya casco...?.

Una nueva PSTWO, con DMS4 Lite y Fix Summone (560 ohm), llego a cargar la Toxic, todo correcto, esta reproduciendo un DVD+R, y bien, derepente se corta la peli, y sale un mensaje de que no se puede leer del disco, y a partir de ahi, ya no coge cd ni dvd´s, ni nada, es que el motor del lector ni gira, no ya la lente que se desplaze o no, sino que ni el motor donde va colocado el disco tampoco gira ¿?, sera que peto ???.

Gracias.
Mejor di la version de TWO que es si la 12 o la 12.1
hombre da igual la version, es evidente q el lector a pasado a mejor vida

salu2
Teniente Dan escribió:hombre da igual la version, es evidente q el lector a pasado a mejor vida

Pues si importa la version, mas bien por que puede llevar otro juego de resistencias y es importante para saber que valor instalar.

Todavia no me ha petado ninguna y no uso fix alguno (solo mejoro la refrigeracion) ya que no tengo confianza en ninguno, así que no tengo experiencia para deducir si te peto el lector, el integrado o ambas cosas.

Quitale el fix pero antes mejor quitale la pila a la PS2 para resetearla ya que se ha dado el caso de fritura instantanea al quitar el fix sin mas, parece ser la Ps2 guarda configuracion del valor de la resitencia del fix y cuando se lo quitas envia mas corriente y zass!.
SEYMURX cuantas llevas ?
Hola de nuevo. Pues siento la "alarma" (ya que alguien puede pensar que el fix no es efectivo, que tampoco se sabe si realmente lo es..), pero he de decir que cuando ya daba la PSTWO por muerta, decidi quitarle el DMS4 Lite y el fix, y tal y como venia en la caja, la probe, y bingo!!, funcionaba el lector, (probe con un DVD+R, salia en verde, pero iba), asi que volvi a instalar el mod., puse "mas" cuidado si cabe, y tambien el fix (a por cierto las R son de 30K, 303), y rulo a la primera, no lo voy a decir muy alto...

Pero lo raro es que ayer iba, cargo la Toxic de un cd, reprodujo un original PS1, un DVD+R, y durante la reproduccion se paro y ya no fue mas.. ¿?, supongo algun falseo o algo similar.., el caso es que despues de hacerlo de nuevo, volvio a rular.

Por si a alguien le sirve...

Saludos.
Posiblemente, corto en la controladora.

No hay que pensar a la primera que se jodio la lente.

!Que viene el lobo!!!
a mi me han petado tanto v12 como v12.1 como v13 con el sum0ne
SEYMURX, ¿en qué consiste exactamente esa mejora de refrigeración que haces?

Saludos.
pone un disipador de calor con pasta termica en el RS2004FS

echa un ojo en http://www.lazonax.net

salu2!

PD:seymurx aunque quites la pila no reseteas la eeprom...

la unica forma de resetearla temporalmente es hacer el puente en el oscilador que tiene.
D@NO escribió:PD:seymurx aunque quites la pila no reseteas la eeprom...

Lo sé, pero me parecio buen consejo profilactico ya que no se sabe (por lo menos yo) que datos y donde se pueden guardar.

Dejo claro que es una suposicion mia, eso de que le quites el fix y se tueste es realmente sospechoso.

Un saludo.

Nota: Para que el consejo sea completo, nadie tendra una fotito de donde esta hubicado el oscilador en PSTWO? para hacer un pequeño diagrama y evitar que este fix se coma las lentes.
10 respuestas