tengo un ps 2 slim modelo scph-79001, tiene un chip para leer juegos de otras regiones y copias, yo lo uso solo para leer juegos de otras regiones juegos de psone y de ps2 japoneses todos originales, tanto en cd con los juegos de psone como en cd y dvd con los juegos japoneses de ps2, estaba funcionando bien, pero fallo el laser que tenia, nunca lo use con juegos copias si acaso en algunas ocasiones, el chip que tiene este ps2 es el chip toxic, aparte de este ps2 tengo otro de un modelo similar tambien un 79xxx en negro tambien lo tengo con chip el chip matrix clone al parecer, y lo ocupo para lo mismo, total que compre dos laseres completos son el mismo laser, los dos laseres los probe en el ps2 negro y leen bien los juegos originales de todas las regiones tanto juegos en cd de psone ps2 como en dvd de ps2, pero cuando pongo los laseres en el ps2 bñanco con chip toxic solo lee los juegos en dvd y algun juego en cd pero solo los que estan impecablemente cuidados sin daño y no siempre, mientras que en el oro ps2 el negro que trae chip matrix, lee los juegos sin problemas, que es lo que tiene mal el ps2 que tiene el chip toxic que solo lee los juegos en dvd y da problemas con los juegos en cd siendo que el laser en el otro ps2 lee bien todos los juegos, es algun problema de voltaje, , aparte tengo otro ps2 slim uno modelo scph 70001 trae chip no recuerdo que modelo creo que es matrix, este no leia bien los juegos, compre un laser y esta en buen estado pero no quiere leer ningun juego, y como que tarda demasiado en dar señal de video, quedo a la espera de alguien que pueda orientarme en como resolver esto gracias