PSTwo

haber tengo en mi play2 antigua valla es un decir lo de antigua es una V7, y tengo una tarjeta de memoria con el cog swap del BReak pro, eso que sale en el disco negro al meter el break pro y e cojido esa tarjeta y la meto en la nueva PSTwo y no me sale igual que en la otra es que en esta no es compatible o hay que hacer otra cosa gracias. espero buestras respuestas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [pos eso]
Explicate q no pillo eso de q "e cojido esa tarjeta y la meto en la nueva PSTwo y no me sale igual que en la otra " [agggtt]
Va a ser, que en la PS TWO no va el xploit de la memory card, para hacer cogswap en ese modelo necesitas comprarte el swap magic 3.3

Salu2!
pero para que quiero el swap magic si yo lo hacia con el bread pro, no tienen nada que ver uno con el otro. [toctoc] [toctoc]
A ver, en tu v7 se podia inciar el xploit que tienes grabado en la memory card, igual que en la v3,v4,v5,v6,v8,v9,v10, pero apartir de la v11 en adelante, y las PSTow sony corrigio en 'bug' que hacia en la versiones anteriores usar el breaker pro + xploit en la memorycard. Y por eso se necesita el Swap Magic 3.3 para las PsTow, por que lo del breaker pro ya no sirve a este modelo.

Salu2! [sonrisa]
Entonces con el Swap magic se podra hacr otro exploit como en las otras con el break pro.
5 respuestas