pstwo

Ya he escrito alguna vez aqui sobre el problema de mi pstwo y queria añadir alguna cosa mas por si a alguien se le enciende la bombilla :D ... comento un poco por encima, resulta que no me lee los dvd´s, en cambio los cd´s me los lee sin problemas incluso el swap magic en version cd, el dvd ni de coña...segun me han dicho puede ser que la lente este descalibrada, pero no he encontrado ningun tutorial para calibrar lentes en la pstwo.. a ver si alguien me puede dar algun link o algo donde digan como hacerlo..graciassss..
PD:Otra cosilla algun juego me lo lee pero en blanco y negro como si no fuera pal, como puedo cambar eso??
no tienes que calibrarla, tienes que cambiarla.
las pstwo se joden sobre todo al leer CD-R y DVD-R, ya sea con o sin chip, usando swap o no..
pues teniendo en cuenta que me ha durao 3 meses no se si merece la pena cambiar la lente o intentar pillar una play de las viejas...
vamos le habras tenido que dar mucha caña pq noe s muy normal de todas maneras si utilizar los cds de swap y demas .. y no la has mofidicado y demas reclamar a sony!! ya si has puesto chip mas jodido lo tienes pero por intentarlo qu eno quede!! ale suerte un saludin
3 respuestas