pstwoo i keylauncher

Hola, tengo una pstwoo con los sensores ya tapados, el problema es que tengo un swap magic bastante rallado i cuando lo pongo a la pstwoo empieza a hacer muchisimo ruido como si rascara con algo i no me lo lee (con juegos originales o el swap magic cd me va bien), entonces lo he intentado cargar con el metodo que hacia con mi ps2 tocha que era cargarlo con un cd original de psx mas la memory card con el key launcher i no me carga :S.

Con la pstwoo el metodo de memory card + copia de ps1 no funciona??
He usado la busqueda i he encontrado un mensaje diciendo que no funciona, pero no he visto mas mensajes, me preguntava si hay alguna solucion para cargar el cogswap con un juego original de psx i el keylauncher que tengo en la memory cargado!

Saludos y gracias!
hola, lo del disco de ps1 y la memory se llama xploit, y no, no vale en pstwo y algunas ps2 grandes tampoco (solo hasta v10 -incluida-)

puedes hacer lo siguiente, grabas cdloader en cd, lo cargas con cdsawapmagic, y haciendo toc con dvd,metes tu copia de dvd y juegas

saludos
Uoo muchas gracias no habia pensado en esa solucion, despues de cenar lo pruebo!

Gracias por la rapidez!!!

Edito: me encontrado con otro problema, tengo el cdloader cargado en otro cd, lo cargo con el swapmagic cd, entonces me encuentro con el cdloader cargado en la pstwoo i abajo pone: Ps2Cd, como puedo refrescar el TOC si no me detecta cuando abro i cierro la tapa.. :S

Edito2: todo arreglado, con el triangulo abira i cerraba la tapa de la ps2 tocha i me refresco el TOC..

Gracias!
LOL

No esperaba encontrar a alguien con el mismo problema que yo y tu pareces tener todas las papeletas xD

No pasara que te carga el swap magic version cd como la seda,y que la version dvd te hace un ruidicillo como de roce con algo y encima no lo carga?
Yo despues de mucho desquiciarme saque la solucion,prueba a meter el swap magic dvd dejandolo metido a medias,es decir,no lo presiones abajo del todo,enciende la consola y al empezar a girar hara un clac! y el dvd se metera del todo solo y lo leera como la seda,tiene su truco pero yo ya estoy acostumbrado y funciona de lujo,ya no me falla nunca ;)

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
pues me pasa exactamente lo que dices!!!

luego probare tu "solucion" , si no lo entiendo mal, pongo el swap magic dvd sin que llege a hacer el "clac" no?

De momento con cargar el cd loader i todo el rollo que he explicado me funciona, pero claro tengo que poner 3 cds antes de cargar el backup...

Cuando lo pruebe tew digo algo.

Saludos!

Edito: No consigo ponerlo en el momento que tu dices, si lo apreto poco no llega a leermelo i no gira nada, si lo apreto un pokillo mas ya me hace el clec, i empieza el ruido de roce (no se con que roza) i no me lo lee.

Como lo pones? apretandolo solo en algun lugar?
Yo lo que hago es meterlo del todo,y luego lo levanto un poco de un extremo,solo un poco,lo suficiente para que cuando empiece a rotar al encenderla se meta solo haciendo "clanc!".SI aun asi te hace "clanc" y se mete solo es que lo has hecho bien,y si sigue sin funcionar es que no tenemos el mismo problema y sigo estando solo en esto xD

Un saludo ;)
Retomando el tema del post inicial...queria aprovechar para hacer una preguntilla. Viendo que no se puede hacer exploit en una PSTwo con CD original de PSX...¿No existe ninguna forma de cargar backups en una PSTwo totalmente virgen, sin ni si quiera SwapMagic ni Breaker Pro? Es indispensable tener el SwapMagic original?
Me he leido infinidad de tutoriales...al principio lo intente con CogSwapLoader pero luego me di cuenta que no servia para PSTwo y que era un metodo ya desfasado...Luego me lei de pe a pa el "MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx" y tampoco es compatible con PSTwo...Y en los demas tutoriales que he leido es indispensable el SwapMagic.

Yo tengo una v3 con matrix infinity y disco duro con hdloader, pero queria hacer cogswap en la ps2two de mi primo. Pensaba que a lo mejor pasando los archivos necesarios a la Memory Card mediante LaunchELF y luego copiandoselos a su Memory Card se podria hacer algo...Ya le he dicho que se compre el SM y se olvide de problemas, pero como estamos en Canarias lo tiene que pedir por web y no se fia mucho...

Espero que alguien me pueda responder...

Gracias
Salu2
El tema de poner el swap magic medio salido definitivamente creo que no me sale.

Con el tema principal, yo le aconsejaria que se pille el swap magic y punto... el tema seria que hubiera alguna forma de cargar el cdloader sin swap magic entonces si que se podria, pero yo la unica manera que he conseguido cargar el cdloader es como me han dicho, des de cd con el swap magic cd

Saludos!
7 respuestas