PSU en pasivo para mantener 20w?

Nas.
Queria basicamente saber si una fuente de alimentacion de las de toda la vida(tiene unos 300W) para alimentar un cacharro a 12v que consume 20w me aguantaria bien en pasivo. He mirado por google pero lo que veo son fuenetes comerciales o bien mod para hacerlas pasivas pero con disipadores demasiado grandes para el espacio en el que quiero meterla. Como alternativas pense en cambiarle los disipadores que tienen los conversores de corriente por un par de ellos de atholonxp que tenia por aqui sin ventiladores tabien ya que me da a mi que disiparan bastante mas calor que los que traia de serie la fuente pero me entran otras dudas sobre si algun otro componente de la psu necesita refrigerarse ya que aunque solo los conversores de corriente tienen disipadores el restod e la fuente tiene una corriente de aire que yo le voy a eliminar aunque teniendo en cuanta que va a tener que disipar 20w no creo que nada se caliente de manera creitica, de todas maneras mejor preguntar a luego arrepenteirse.

PD: Os dejo un elnace que vi via google de un mod para hacer pasiva la psu y ahi se ve que solo los conversores de voltage estan al disipador, pero bueno no es cuestion de cargarse todo por ahorrarse una preguntilla a la que seguro respondeis amablemente[angelito](o noXD): http://www.silentpcreview.com/forums/viewtopic.php?t=4672&highlight
Pues la verdad es que no se si será necesario refrigerar algo más, pero yo en todas las modificaciones de fuentes que he visto hacen como en esa, refrigeran esos componentes y nada más.

Teniendo en cuenta que no vas a necesitar mucha potencia probablemente no necesites ni añadirle mejores disipadores.

Yo lo que haría sería enchufarle en ventilador a 5v para que haga menos ruido y vale, a ese voltaje no creo que haga mucho ruido y refrigerará lo necesario.
si el problema no es por el ruido sino por el espacio, que no entra el ventilador ni de coña, circulacion de aire va a tener pero sitio para en voentilador no aunque podria mirar de meter uno enanito pero pa eso mejor cambio de disipador y ya
Pues intenta comprar algunos ventiladores pequeños, porque creo que ocuparán menos que los disipadores de los Athlon XP (que no son pequeños precisamente).
ten go un par de ellos de durones 600 y cosas asiaparte que al solo pasar corriente por los 12v practicamente solo tengo que disipar estos, esta noche hare pruebas y mañana os coemtno como fue
4 respuestas