Javi16 escribió:Entonces creeis que cualquier fuente que tenga por ahí con las características que necesita la 360 servirá no?? Con que se encienda y arranque se supone que ya tiene k ir no?? Es que ya os digo que algunas no se si ni siquiera van o no y tengo miedo de que puedan dañar la consola o algo asi... Muchas gracias por las respuestas.
Salu2 a to2
Un pelin tarde pero te contesto.
A Día de hoy cualquier fuente de 450w soporta la potencia que necesita la 360 pero mira la pegatina que tienen todas las fuentes para estar mas seguro.
Lo de encender pues tampoco es así. Las fuentes de alimentación indican el máximo que dan con "consistencia" es decir que si marcan que dan 17a a 12v es que los dan aunque esté encendida todo el dia pero una fuente que solo ponga que da 12 si la consola consume 16 pues la fuente puede generarlos, el problema es que se recalentaría y el voltaje seguramente no sería "limpio"(fluctuará un poco pero no suele ser un problema) con lo que a los 5 minutos la funete se fatiga y su tensión cae y la consola se apaga dandote 3 luces rojas(pero no por el fallo mítico, si falla la fuente tb lo da)
Lo dicho mira una fuente que soporte 17-18A y fijisimo que no tendrás problemas,la consola en uso normal chupa unos 14a pero siempre es mejor que sobre de que falte, total por 20€ encuentras fuentes que soportas ese amperaje sin problemas.
Aparte no compreis la cosa mas cutre que encontreis por que a mi me intentaron colar por 13€ una fuente de "500"w y luego calculabas y te quedaban 300 y poco.
EDITO: A todo esto 20 eurazos el cablecito??? joder si solo es un poco de cable y 2 piezas que valen menos de 10 céntimos cada una(y eso es lo que me valen a mi, a la empresa que las compra a porrón fijo que aún mas barato).
Si sabes algo de electrónica intentatelo hacer tu que está tirado y te saldrá mas barato