Psu insuficiente?

Buenas peña!

Comento, q no se si lo toy haciendo mal o la psu no tira

Hasta ahora tenia montado un r7 3700x oceado, ram oceada, una gtx 1070 con solo alimentacion por 8 pines, varios ssd y media docena de ventiladores mas bomba de liquida. Ello con una fuente enermax revolution xt 650w 80+ gold sin un solo problema.

Hoy instale la rtx 2080 aorus xtreme, q ya necesita 16 pines de corriente, y en el post me salta con q conecte el pci de alimentacion y reinicie.
Ambos conectores de 6+2 salen del mismo cable de la fuente.

Esta ahi mi problema en q necesito dos cables independiented desde la fuente para la gpu? O q la fuente no tira suficiente? O la grafica esta mal?

La putada q tengo el cable extra para la fuente de 2x 2+6 a 700km .... asi q en cualquier caso creo q tocaria pillar fuente nueva por no esperar.

Cual recomendariais vosotros?

Un saludo y gracias
No venden el cable. Suelto?
Q va, no lo topo.

Aun asi no me preocupa q se va para el pc de mi novia q tenia una normalita de hace eones
Me da la impresión que será más bien que necesitas dos cables, más que la fuente no dé suficiente potencia. Los 3700X tienen un TDP de 65W y haciendo OC no se disparan. Enermax no es santo de mi devoción en fuentes, pero ese modelo debe aguantar el tirón a menos que falle.

Lo más fácil sería comprar el cable, si funciona te quitas de gastarte una buena pasta, si no lo hace, lo devuelves y te compras una buena modular. En Amazon hay varios, pero en cualquier tienda de informática los encontrarás.
3 respuestas