PSU universo 20 para los españoles

pues keda dicho,hemos nombrado el UNIVERSO 20 como el servidor Español de esta manera sera mucho mas facil conocernos y no ir desperdigados [oki]
No entiendo a que te refieres... :?
No tngo el juego xo supongo diferentes "universos" y kerrá k todos los españoles vayan a ese.
Si no me equivoco creo que está hablando del ogame, y esto no debería ir aquí, más bien en pc y ya hay un hilo sobre el ogame ;)
Se habrá equivocado el compañero :P
Shinigami escribió:Si no me equivoco creo que está hablando del ogame, y esto no debería ir aquí, más bien en pc y ya hay un hilo sobre el ogame ;)
Se habrá equivocado el compañero :P

PSU=Phantasy star universe

Se refiere a que en la demo o en el juego, hay diferentes universos, y el numero 20 es el "español"
Se refiere a que en el Phantasy Star Universe todos los españoles deben conectarse al universo (servidor) 20.

No hay ninguna errata en su comentario, solo que esto deberia ir en online y no aqui.

PD: NeGrO92 te me has adelantado xDD
ups jejeje, sorry, el que está equivocado soy yo XD
Ahí keda dicho, pero a ver cual es el resultado, en PSO escojer un servidor era útil pq todas las partidas i misiones se empezaban en el mismo counter, allí era entrar i estar toda la gente de chachara en el lobby, akí hay muchos sitios donde pasearse i perder el tiempo, i no somos tantos como para ocupar ni un 10% del servidor ^^U

Por no hablar ke los de lvl mas alto se han de buscar ekipos guiris para las misiones dificiles, pero bueno, como los ke nos conocemos estamos siempre jugando juntos es lo mismo hacerlo en un server petao de guiris ke en el 20 ;)

Lo perfecto sería encontrarnos todos, intercambiar cards i así saber donde estan en cada momento
Aps, pues ya me he enterado. [fies]

Salu2!
se land xD

aun recuerdo iapetus 16... :'(
Esta bien eso de meternos todos los españoles en un universo concreto. La verdad es que los universos 1 y 2 siempre están petados de yankees, y da palo.

Por cierto, agregadme si queréis, que yo juego día si día también, y seguro que coincidimos, aunque ahora estoy pasándome el modo offline.

Salu2.
pos fale, toos pal 20 ^^
una pregunta, tambien sirve para la demo?
esque se estara bajando cuando se baje la del batlefield
y si me gusta el juego(si es mejor k el phantasy star online me lo compro) ya k el pso me gusto mucho :P
Bueno saludos y me apunto :D
me parece que tb sirve para la demo.
Auel te agrego cuando vaya a jugar esta tarde/noche [beer]

suketodara tiene razon ya que en este PSU existen 3 planetas en vez de un lobby donde na mas conectar el juego nos dejaban a todos en el mismo sitio,aun asi vamos a provar k tal funciona [fumando]
JetDJ escribió:se land xD

aun recuerdo iapetus 16... :'(

Ke pasa Jet [qmparto]

Si no hemos cogido el universo 16 esta vez es pq se lo han kedado los japos xDDD (el 15 es de psoworld aunke está vacio menos cuando hacen megakedadas)

Bueno, ayer 8 de mis contactos estavan todos en el universo 20, pero paseando por las ciudades no veias a nadie xD así ke con kien no tengamos la card va a ser difricil encontrarnos si se nos busca por el 20, así ke teniendo la ventaja de los gamertags mejor ke los ke no nos conozcamos vayamos tirando de él hasta cambiar cards xD
14 respuestas