PSUbuntu a 1080 en plasma full hd...

buenas, tengo uan duda. me instale el PSubuntu i le puse la primera calidad que me salio en una tabla al instalarlo, no la pude cambiar hize lo de ps3vidoemode -h en el terminal i todo. pero me salian muchas pantallas pequeñas en vez de una grande a esa calidad (1080i) ahora em lo volvere a instalar. pero como lo ago? en la tabla pongo una buena resolucion? i yasta? luego ya em saldra bien?

por cierto. no se me relentiza la ps3 con el ubuntu?

me recomendais que lo instale?
PiKoN escribió:buenas, tengo uan duda. me instale el PSubuntu i le puse la primera calidad que me salio en una tabla al instalarlo, no la pude cambiar hize lo de ps3vidoemode -h en el terminal i todo. pero me salian muchas pantallas pequeñas en vez de una grande a esa calidad (1080i) ahora em lo volvere a instalar. pero como lo ago? en la tabla pongo una buena resolucion? i yasta? luego ya em saldra bien?


No. Para fijar la resolución permanentemente necesitas crear un archivo mediante este comando:

sudo nano /etc/event.d/ps3videomode

Y escribir esto en su interior:

start on runlevel 2
exec /usr/bin/ps3videomode -v 5

Guardas y reinicias.

PiKoN escribió:por cierto. no se me relentiza la ps3 con el ubuntu?


ARGGGG! Esta pregunta me pone de los nervios.

La respuesta es no. Linux irá lento en la PS3, pero no tiene nada que ver con el sistema que ya trae la consola por defecto. Eso si, sacrficarás 10Gb de disco duro.

PiKoN escribió:me recomendais que lo instale?


Tu verás si te interesa tener otro sistema operativo en tu casa o no.

Personalmente opino que no. No te va a salir rentable porque el rendimiento es muy justo y te hará hacer preguntar cada dos por tres, además si has escrito este post, ya tienes un sobremesa. Me atrevería a decir que lo quieres solo para vacilar un poco, te cansarás a los dos días, y no te merece la pena el trabajo de configuración que te puede llevar.
ok's. entonces la dejare como esta. i eprdona por la pregunta;)
jeje
saludos.

PiK0N
Nada hombre, es que la de "Linux me ralentizará la PS3" la he visto demasiadas veces. [uzi]
3 respuestas