Psudo avance de Blue Dragon

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que me parto la caja, han hecho un avance de Blue Dragon en Meristatíon, pero sin una foto ni nada de nada. Vamos que ni me he molestado en leerlo. Pero por si ha alguien le interesa.

Para mi es absurdo.

Saludos.
Madre mia, estos cada dia se llenan mas de gloria.

Aun asi, creo que ya salieron comentarios en IGN o Gamespot de un pase privado del juego y tampoco ponian fotos. O todos moros.... XD
Tu lo has dicho, pero lo vieron. Estos ni han visto, ni entrevistado ni nada de nada.

Lo de IGN es diferente, puesto hablaron de cosas que vieron y se las enseño el equipo de desarrollo.

Es como si hago yo el avance de lo que he leido en otra pagina y lo he hido recogiendo por internet.

A y cro que no lo hicieron de 3 paginas para decir, nada. [nop]

Saludos.
Ah, pero ni siquiera lo han visto? [looco]

Entonces a la hoguera!!! Que se lo curren un poco y dejen de chupar de informaciones que consiguen los demas...
XD XD XD XD XD
es un poco absurdo pero cuenta cosas interesantes como que cuenta con bocetos de Toriyama(vale eso ya se sabia), y que gente que a trabajo en juegos como Nigths, Sonic Adventure, Blinx o Panzer Dragoon estan el el proyecto...

pero eso si cada vez esta peor la "revista" esta... y ya paso un poco de leerme los avances pero por lo menos ponen algo de X360 por que de la Xbox...poco poco...
Ruben Pastor escribió:y que gente que a trabajo en juegos como Nigths, Sonic Adventure, Blinx o Panzer Dragoon estan el el proyecto...
No me digas más, ya puedo babear un rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, en IGN, donde lo vieron, afirmavan que el motor gráfico era increible, un efecto de agua tremendo, donde se representava una fisica realista, con cambios de direccion de un rio, etc.... Y un motor de iluminación que dejaba pasar la luz entre las hojas de los arboles [oki]
the_master escribió:No me digas más, ya puedo babear un rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, en IGN, donde lo vieron, afirmavan que el motor gráfico era increible, un efecto de agua tremendo, donde se representava una fisica realista, con cambios de direccion de un rio, etc.... Y un motor de iluminación que dejaba pasar la luz entre las hojas de los arboles [oki]

y encima este es el de tiempo real...creo que va a ser de mis primeros rpgs que me compre....

bueno the_master gracias a lo que has dicho ahora mismo estoy babeando algo más jeje
7 respuestas