Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.
Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.
Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.
Por ello comprarse el modelo wifi lo veo como una mala decisión en general.
Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.
Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.
Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.
Kensaiken escribió:Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.
Perdona pero no es ninguna juego valorado en 40 -45 euros...
En xtralife lo venden a 37 euros
http://www.xtralife.es/psvita/wipeout-2048/9124
Incluso en una tienda de mi barrio esta a 32 euros, con el modelo 3G estas pagando el juego regalado de sobras, no son tontos.
Yo veo una total tonteria comprar la 3G, el modelo wifi lo puedes encontrar a 220 euros (250 euros lo venden en GAME y otras cadenas que quieren sacarse un taco extra) igual que el modelo 3G a 290 euros.
El modelo mas rentable es el wifi y mas atractivo que la 3G.
Evilbleems escribió:Hola la 3G es la que lleva sujeto la tarifa de vodafone de datos y es con la que te regalan el juego?¿? es lo que he leido.
Yo donde la voy a ir a comprar en un carrefour, 229€ la Wifi y 279€ la 3G/WIFI. y tambien tienen 3x2 en 7 titulos.
-Uncharted
-ModNation
-Virtual tennis 4
-Little Deviants
-Everybodys Golf
-Wipeout 2048
-Reality Figthers
No se No se¿?
Que juegos piden Geolocalizacion para que me haga falta el gps¿?¿ ( un ususario dice que hay varios titulos )
Saludos
Evilbleems escribió:Hola la 3G es la que lleva sujeto la tarifa de vodafone de datos y es con la que te regalan el juego?¿? es lo que he leido.
Yo donde la voy a ir a comprar en un carrefour, 229€ la Wifi y 279€ la 3G/WIFI. y tambien tienen 3x2 en 7 titulos.
-Uncharted
-ModNation
-Virtual tennis 4
-Little Deviants
-Everybodys Golf
-Wipeout 2048
-Reality Figthers
No se No se¿?
Que juegos piden Geolocalizacion para que me haga falta el gps¿?¿ ( un ususario dice que hay varios titulos )
Saludos
Elnef escribió:Evilbleems escribió:Hola la 3G es la que lleva sujeto la tarifa de vodafone de datos y es con la que te regalan el juego?¿? es lo que he leido.
-Uncharted
-ModNation
-Virtual tennis 4
-Little Deviants
-Everybodys Golf
-Wipeout 2048
-Reality Figthers
No se No se¿?
Saludos
Creo que ahora mismo las únicas que requieren GPS son el Monster Radar y el T@G, y por supuesto, el uso de NEAR con todo su potencial, y la posibilidad de usar la vita como navegador GPS.
Si vas a comprarla en Carrefour mira lo del cupón de descuento de 20 € que te saldrían las consolas por 209 y 259 € respectivamente.
Kensaiken escribió:Perdona pero no es ninguna juego valorado en 40 -45 euros...
Elnef escribió:Kensaiken escribió:Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.
Perdona pero no es ninguna juego valorado en 40 -45 euros...
En xtralife lo venden a 37 euros
http://www.xtralife.es/psvita/wipeout-2048/9124
Incluso en una tienda de mi barrio esta a 32 euros, con el modelo 3G estas pagando el juego regalado de sobras, no son tontos.
Yo veo una total tonteria comprar la 3G, el modelo wifi lo puedes encontrar a 220 euros (250 euros lo venden en GAME y otras cadenas que quieren sacarse un taco extra) igual que el modelo 3G a 290 euros.
El modelo mas rentable es el wifi y mas atractivo que la 3G.
Perdona pero me estás diciendo que te sigue pareciendo mejor oferta porque te ahorras 18 € a cambio de perder las posibilidades del 3G y del GPS.
Kensaiken escribió:Las posibilidades del 3G son ver paginas web, correo electrónico y localización del GPS, nada de descargar ni jugar online.
Depende la tarifa que tengas de 3G te valdrá la pena o no pero comprenderás que a mas GIGAS o MEGAS mas dinero a gastar mensualmente.
No te ahorras 18 euros, te ahorras menos como antes te lo e dicho el juego te lo están cobrando de sobras con el modelo 3G, nadie regala nada.
Si hoy en dia alguien que tenga vita ya dispone de un smartphone con 3G o una tablet es la gran tontería del año comprarse la VITA 3G porque no le va a servir de nada y mas teniendo este ultimo.. un tablet.
Ahora bien si no tienes smartphone 3G o tablet 3G me parece bien que alguien se compre el modelo 3G y se de alta una tarifa de datos.
Kensaiken escribió:...nada de descargar ni jugar online.
Kensaiken escribió:Ahora bien si no tienes smartphone 3G o tablet 3G me parece bien que alguien se compre el modelo 3G y se de alta una tarifa de datos.
Si hoy en dia alguien que tenga vita ya dispone de un smartphone con 3G o una tablet es la gran tontería del año comprarse la VITA 3G porque no le va a servir de nada y mas teniendo este ultimo.. un tablet.
bultaco-sherco escribió:segun tus necesidades y donde juegues! si vas a jugar siempre en casa pues la 3g no te merece la pena pero si la sacas por ahi y quieres tener gps en la consola y mirar en ella internet pues yo pillaria la 3g!
Yo creo que cada uno tiene que comprarla segun su uso!
ABM1980 escribió:añadir, como descubran un método de meterle mano a la consola y requiera no entrar en psn, ni que se conecte la consola para que no se actualice me da que el near, el jugar online, etc. va a pasar a un segundo plano.