PSVITA america, como descargar juego?

Me acaban de traer una PSvita de estados unidos,con ek juego walking dead descaegable.LA he conectado , le he puesto mi cuenta de PSnetwork , y cuando pongo el código para descargar el juego me dice que no es correcto.Imagino que será porque sólo se podrá descargar desde una cuenta americana,¿Esto es así? ¿puedo descargarlo desde mi cuenta europea?
Gracias.
El problema es el que dices, tendras que descargar el juego desde una cuenta USA.

Saludos.
Así es, la consola tiene restricción regional en juegos digitales, no así en los físicos. Te valdrán los físicos de cualquier región.
Es bastante irónico, ¿verdad? Teniendo en cuenta los "beneficios" del todo digital...

PD: Aunque no sé si eso es solo aplicable a los digitales que tienen pase online, que alguien te lo diga!
Si, debía ser eso, porque he formateado la vita( en realidad no tenía nada porque la he encendio hoy por primera vez), he creado una cuenta yanki y ya se está descargando el juego.
Gracias.
Es una pena. Tendrian que ser los codigos universales.
y tampoco se poderia jugar online con una cuenta europea??
LuffyOPFan escribió:Es una pena. Tendrian que ser los codigos universales.

El tema es que lo hacen para regular las ventas en las diferentes store. Es decir, para que no nos aprovechemos de los precios de allí en determinados juegos y viceversa. xD
CR7joss escribió:

El tema es que lo hacen para regular las ventas en las diferentes store. Es decir, para que no nos aprovechemos de los precios de allí en determinados juegos y viceversa. xD

Mas que nada me quería referir a los juegos o pases de temporada, o las cosas mas "típicas" que trae el juego, para descargar por ejemplo el The Walking Dead USA en una cuenta Europea.
Lo de la Store completa, seria un caos, como dices, ya que en una región vendería un juego mas que otro o cosas parecidas.

pedrinxerez escribió:y tampoco se poderia jugar online con una cuenta europea??

No entiendo tu pregunta exactamente. Pero por ejemplo, si un juego USA trae un pase Online y quieres jugar desde una Vita con cuenta Europea, el código no puedes canjearlo. Otra cosa es comprar en la Europea pase, pero no se si funcionaria. Si un juego USA/JAP que tiene Online y no tiene ningún pase ni nada, se puede jugar perfectamente desde tu cuenta Europea.
No se puede jugar a un juego descargable de una cuenta USA desde una cuenta Europea, en Ps3 si, ya que podemos tener varias cuentas a la vez, pero en Vita cada vez que cambiamos de cuenta hay que restablecer la vita y cambiar de tarjeta de memoria, asi que no es posible.

Yo en tu caso, intentaría vender el código para alguien que use una cuenta USA
CrazyJapan escribió:No se puede jugar a un juego descargable de una cuenta USA desde una cuenta Europea, en Ps3 si, ya que podemos tener varias cuentas a la vez, pero en Vita cada vez que cambiamos de cuenta hay que restablecer la vita y cambiar de tarjeta de memoria, asi que no es posible.
Yo en tu caso, intentaría vender el código para alguien que use una cuenta USA

Me he creado una cuenta USA y ya lo estoy jugando.Cuando lo termine, formateo la consola, vuelvo a poner mi cuenta europea y ya está.
LuffyOPFan escribió:
CR7joss escribió:

Mas que nada me quería referir a los juegos o pases de temporada, o las cosas mas "típicas" que trae el juego, para descargar por ejemplo el The Walking Dead USA en una cuenta Europea.
Lo de la Store completa, seria un caos, como dices, ya que en una región vendería un juego mas que otro o cosas parecidas.

pedrinxerez escribió:y tampoco se poderia jugar online con una cuenta europea??

No entiendo tu pregunta exactamente. Pero por ejemplo, si un juego USA trae un pase Online y quieres jugar desde una Vita con cuenta Europea, el código no puedes canjearlo. Otra cosa es comprar en la Europea pase, pero no se si funcionaria. Si un juego USA/JAP que tiene Online y no tiene ningún pase ni nada, se puede jugar perfectamente desde tu cuenta Europea.

me referia al online normal jaja pero claro me dado cuenta q es una tonteria de pregunta si que se puede..

pero otra pregunta..si con una americana te haces del plus,tampoco te podras descargar los juegos??me tengo que hacer una cuenta americana y luego meter el codigo del plus y usarlo asi en ingles todo?comprandolo en españa ese codigo vale para la cuenta americana?si tuviera una ps3 europea y una vita americana q problemas tendrian de compatibilidad con el plus?

perdonen tantas dudas..
Buenas a todo@s voy a exponer mi duda, creo que este es el hilo correcto, sino es así me voy disculpando ya.

He visto el Soul Sacrifice version USA, mucho más barato que la Europea, si compro la versión USA podría jugarlo en mi PS Vita Europea, descargarme los DLC´s desde mi cuenta PSN Europea, sin problemas y jugar el multiplayer online en servidores Europeos. O tendría como he leído más arriba en otros posts, crearme una cuenta americana para poder jugar a ese juego?.

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
Astrakis escribió:Buenas a todo@s voy a exponer mi duda, creo que este es el hilo correcto, sino es así me voy disculpando ya.

He visto el Soul Sacrifice version USA, mucho más barato que la Europea, si compro la versión USA podría jugarlo en mi PS Vita Europea, descargarme los DLC´s desde mi cuenta PSN Europea, sin problemas y jugar el multiplayer online en servidores Europeos. O tendría como he leído más arriba en otros posts, crearme una cuenta americana para poder jugar a ese juego?.

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Si el juego es fisico, no tienes problemas, ya que vita es region free y se le pueden poner juegos fisicos de cualquier region.

Si el juego fuera descargable, es diferente, ya que solo se puede descargar en la cuenta de la misma región.

Sobre los dlcs, no se si podrás comprarlos.... en vita no lo se, pero en Ps3 no se puede comprar dlcs de diferentes regiones
Gracias por la respuesta CrazyJapan, si me la juego pillandolo te comentare lo que pasa con los DLC´s.

Saludos a todos.
13 respuestas