Psvita Baja de precio

Según varias webs, se han echo eco de que algunas tiendas en japon han bajado el precio del modelo de PSVita 3g.

http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vita-baja-de-precio-en-japon
como es que se suele decir?... "nada nuevo bajo es sol" coregirme si me equivoco...

Saludos [bye]
a que aqui llega con el precio original... espero que no, si es que la noticia es cierta
es la ley de mercado.

no os preocupeis, en Europa pagaremos lo que rebajan en Japón y América, como siempre(y hablo de todas las consolas en general). Eso de la paridad yen-euro y dólar-euro no se da nunca.
No ha sido de forma oficial, es decir, Sony no ha dado orden de vender la consola por debajo de su precio. Pero las ventas de PS Vita han provocado que algunos comercios japoneses hayan decidido rebajar los precios del modelo 3G. Dicha versión pasará a costar alrededor de 251 euros, 250,70 según el cambio actual, tras no haber funcionado bien al precio de 299 euros.

No ha sido de forma oficial pero los comercios rebajan 50€? es decir un 20% del valor? Pues cuanto beneficio se sacan?...

Por otro lado, ya vaticine que iba a bajar de precio al igual que lo hizo la 3ds, aunque pensaba que tardarian un mes mas...
y cuando va a sacar sony el programa timados.........ejemmmm digo embajadores con juegos del año catapum para compensar los que se la compraron a precio de oro hace 4 dias.
Era logico y esperado.
Ya queda menos para que me convenzan para comprarla :p
Apuesto porque estara a 189€ elmmodelo wifi antes del verano y retiraran psps de los mercados jajajajaj
¡Vaya desastre! Lo peor es que sólo bajan el precio de la PSVITA 3G equiparándola con la PSVITA sin 3G y ahora la pregunta es ¿cómo va a compensar a quienes compraron la PSVITA sin 3G si ahora, 2 semanas después está al mismo precio que la de 3G?

Estos de Sony... tanto de reírse de Nintendo y ahora mira, BATACAZO Y DE LOS GORDOS y por si no tuviera bastante... cada vez se oye con más fuerza lo de:

PSVITA = PSP GO!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nuhar escribió:[...]No ha sido de forma oficial pero los comercios rebajan 50€? es decir un 20% del valor? Pues cuanto beneficio se sacan?...[...]

Yo creo que más que buscar beneficio, buscan quitarse de enmedio el stock que les sobra, aunque sea perdiendo dinero.

DERHYUS escribió:¡Vaya desastre! Lo peor es que sólo bajan el precio de la PSVITA 3G equiparándola con la PSVITA sin 3G y ahora la pregunta es ¿cómo va a compensar a quienes compraron la PSVITA sin 3G si ahora, 2 semanas después está al mismo precio que la de 3G?

Estos de Sony... tanto de reírse de Nintendo y ahora mira, BATACAZO Y DE LOS GORDOS y por si no tuviera bastante... cada vez se oye con más fuerza lo de:

PSVITA = PSP GO!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo sigo esperando a que Sega me compense por comprar la Dreamcast y a los dos meses dejarla morir sin previo aviso :-|
DERHYUS escribió:¡Vaya desastre! Lo peor es que sólo bajan el precio de la PSVITA 3G equiparándola con la PSVITA sin 3G y ahora la pregunta es ¿cómo va a compensar a quienes compraron la PSVITA sin 3G si ahora, 2 semanas después está al mismo precio que la de 3G?

PSVITA = PSP GO!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A ver si entendemos que esto no tiene nada que ver con Sony, la han bajado de precio algunas TIENDAS (NO SONY) japonesas porque no debían de vender nada XD
Ya se dijo 100 veces
Salu2
anderpr escribió:
Nuhar escribió:[...]No ha sido de forma oficial pero los comercios rebajan 50€? es decir un 20% del valor? Pues cuanto beneficio se sacan?...[...]

Yo creo que más que buscar beneficio, buscan quitarse de enmedio el stock que les sobra, aunque sea perdiendo dinero.

PSVITA = PSP GO!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo sigo esperando a que Sega me compense por comprar la Dreamcast y a los dos meses dejarla morir sin previo aviso :-|

¿Y te quejas por eso?... chico me lo voy a tomar con humor porque viendo que VITA tiene problemas a la segunda semana en la meca del videojuego... no sé por qué me da que no le va ir bien en USA en Febrero... [+risas]

manuelin94 escribió:

PSVITA = PSP GO!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A ver si entendemos que esto no tiene nada que ver con Sony, la han bajado de precio algunas TIENDAS (NO SONY) japonesas porque no debían de vender nada XD
Ya se dijo 100 veces
Salu2

Me estás dando la razón, si no se venden nada, están equiparadas con la PSP GO! [buenazo]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
al menos que compensaran una supuesta o ficticia bajada despues del lanzamiento...¡¡¡

que menos...¡¡¡

saludos
El mercado ya no es el mismo que el 2004, ahora hay muchos dispositivos portatitles que hacen muchas cosas; asi que Sony y nintendo tienen que presentar las consolas con precios mas competitivos.
Tal y como está ahora la cosa es de kamikaze comprarse una consola el día de su lanzamiento.
Yo la tenia reservada pero creo que viendo esto como que se me quitan las ganas de que me pase lo mismo que con la 3DS hace nada
Nuhar escribió:
No ha sido de forma oficial, es decir, Sony no ha dado orden de vender la consola por debajo de su precio. Pero las ventas de PS Vita han provocado que algunos comercios japoneses hayan decidido rebajar los precios del modelo 3G. Dicha versión pasará a costar alrededor de 251 euros, 250,70 según el cambio actual, tras no haber funcionado bien al precio de 299 euros.

No ha sido de forma oficial pero los comercios rebajan 50€? es decir un 20% del valor? Pues cuanto beneficio se sacan?...

Por otro lado, ya vaticine que iba a bajar de precio al igual que lo hizo la 3ds, aunque pensaba que tardarian un mes mas...

No es que se saque mucho o poco beneficio, es que la de 300 euros NO se esta vendiendo y los comercios se la están comiendo entera.

Supongamos que a ellos les cuesta 260 la consola.

Si no la venden palman los 260 euros enteros, pero si la rebajan a 251 solo pierden 9.

Pero es posible que ellos ahora la estén vendiendo a precio de costo es decir que 251 € es posible que sea lo que a ellos les cuesta. Y asi no pierden nada. Porque si no se la comen.
Jur...

Aunque oficialmente no hay noticias de que Sony haya bajado el precio... es prácticamente seguro ha tenido que autorizarlo y compensar a las tiendas.

El margen en la venta de consolas en tienda es tan pequeño que una rebaja del 20% del precio original es vender la consola por debajo del precio de coste. Es decir, que las tiendas estarían perdiendo mucho dinero.

O bien Sony compensará con juegos o accesorios oficiales esa diferencia (es una práctica habitual) o bien les compensará en los próximos pedidos con un descuento.

Pero ninguna consola baja 50€ de salida motu propio por unas cuantas tiendas (y más cuando los precios son prefijados por las compañías... algo que en Europa está prohibido pero se sigue haciendo -el último caso fue Nintendo 3DS-)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque oficialmente no hay noticias de que Sony haya bajado el precio... es prácticamente seguro ha tenido que autorizarlo y compensar a las tiendas.

El margen en la venta de consolas en tienda es tan pequeño que una rebaja del 20% del precio original es vender la consola por debajo del precio de coste. Es decir, que las tiendas estarían perdiendo mucho dinero.

O bien Sony compensará con juegos o accesorios oficiales esa diferencia (es una práctica habitual) o bien les compensará en los próximos pedidos con un descuento.

Pero ninguna consola baja 50€ de salida motu propio por unas cuantas tiendas (y más cuando los precios son prefijados por las compañías... algo que en Europa está prohibido pero se sigue haciendo -el último caso fue Nintendo 3DS-)

Un saludo.

A eso me referia, el tono ironico no se aprecia bien XD.

Se que una tienda no tiene ese porcentaje de beneficio (en consolas), y por mucho que no venda solo ha pasado un mes como para bajar casi todas las tiendas 50€. Por lo que Sony va a anunciar una bajada de precio en los proximos dias segurisimo.
Nuhar escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

A eso me referia, el tono ironico no se aprecia bien XD.

Se que una tienda no tiene ese porcentaje de beneficio (en consolas), y por mucho que no venda solo ha pasado un mes como para bajar casi todas las tiendas 50€. Por lo que Sony va a anunciar una bajada de precio en los proximos dias segurisimo.

Y aqui los(PALETOS)nanai de rebaja....¡¡¡ [uzi]
IMPLOSION escribió:Y aqui los(PALETOS)nanai de rebaja....¡¡¡ [uzi]
Tendran que bajarla o si no se las comeran.

Igual que paso con la 3ds.

Esta noticia lo que ha dejado claro es que la crisis mundial ha dejado la economía bastante jodida.

Se acabaron los dias donde la gente hacia colas kilométricas para comprar le ultimo gadget de moda.

Ahora las consolas se quedan en las tiendas porque la gente no sale corriendo a comprarlas hasta que no estén a un precio razonable.

Creo que todo lo que este por encima de 200 euros (las consolas portátiles) no se va a vender.

Y la vita+ tarjeta+ juego supera los 300 el modelo mas barato.
Es un sistema caro, cómo en su día lo fue la PSP, pero es que además se junta con una crisis real y que ya ha pasado con otras portátiles que bajan su precio al poco de salir, así que la gente está más que escarmentada. Aun así si el sistema se hubiera crakeado al 100%, venderían PS Vitas cómo churros, casi sin importar el precio.
21 respuestas