psvita comprar ayuda duda

quiero pillarme la psvita pero nose con que juego que me recomendaríais merece la pena comprarla es que quiero pillar mela el mes que viene porque si sale la nueva la vieja la retiraran del mercado que alguien me ayude
El juego pues depende de tus gustos, eres tu el que tiene que ver si el catálogo actual te convence.

Si es por el tema de la nueva siempre puedes comprar las viejas de segunda mano.

Sobre juegos te aconsejo que mires los siguientes:

- Killzone.
- Soul sacrifice.
- Ninja gaiden sigma 1 y 2.
- Dragons crown.
- Persona 4.
- Unit 13.
- Uncharted.
- Rayman (los 2)
- Silent hill memories.
- Muramasa.
- Sly cooper.
- Batman arkham.
- Gravity rush.
- Assasins creed 3.

De la store aconsejo:

- Guakamele
- Uncharted de cartas.
- Walking dead.

De lucha y deportivos hay varios pero es un género que no me gusta.
pues tiene barios juegos que me llaman la atención parecen buenos juegos y el Walking dead no es fisico pero el pack nose como saber que es el nuevo modelo y cuando lo ponen ala venta
El nuevo modelo solo está en japón, si quieres la vita hazte la idea de que va a ir todo por lo digital, los juegos no traen manual físico y algunas veces es más barato y cómodo comprarlo en la store.

Algunos juegos no salen en físico y solo salen para la store.

El walking dead está solo digital aunque lo puedes pillar versión usa que si hay físico, pero vas a pagar por una caja y un cartucho.
Si no te importa el tema del idioma puedes tirar de importación. Es decir juegos que aquí solo salen en digital en USA y Japón salen en físico como pasa con muchos RPG.

Sinceramente por el precio que tiene ahora mismo el modelo original te merecería mas la pena comprártelo ese que el nuevo modelo.
También hay diferencias entre los dos modelos que a algunas personas les lleva a plantearse la compra de un modelo o de otro, por ejemplo el tema de la pantalla.

Los juegos eso ya depende de tus gustos como ya te han dicho.

Saludos !!!
me la quiero pillar este mes que viene porque este mes ya esta l ps4 y respecto ala nueva psvita me quedo con la vieja la pantalla es mucho mejor me pillare algun pack chulo si hay alguno con el rayman pues el rayman que no pues otro
tyranus_22 escribió:El nuevo modelo solo está en japón, si quieres la vita hazte la idea de que va a ir todo por lo digital, los juegos no traen manual físico y algunas veces es más barato y cómodo comprarlo en la store.

El walking dead está solo digital aunque lo puedes pillar versión usa que si hay físico, pero vas a pagar por una caja y un cartucho.

Si es más cómodo porqué lo compras en la store estés dónde estés, pero los contras es que tarde o temprano te quedas sin memoria libre y tampoco puedes venderlo después una vez que te "artes" del juego.
El precio no acompaña tampoco porque en muchos juegos es mas caro en la store que en físico como por ejemplo el AC III que en sitios como Fnac lo han tenido a 11 € o 20 como mucho cosa que creo que en el store esta mas caro, al igual que el Playstation All Star BR.
Y aunque no fuese mas barato en físico que en Store sino que tuviesen el mismo precio ¿porque pagar el mismo precio en digital que en físico?
Otra aspecto es el tema del espacio como ha dicho el compañero de arriba. Las tarjetas no son baratas, quitando la de 16 GB que esta muy bien de precio ahora pero si vas a tener mas juegos que no sean de Vita como juegos de PSP, PS One, indies, etc... enseguida te vas a quedar sin espacio. Sin contar si eres subscriptor del PSplus, entonces vete pensando si o si en tener una tarjeta de memoria bastante amplia.

Si eres de los que vendes los juegos después de acabarlos para comprarte otro entonces el formato digital tampoco es lo tuyo.

Yo el formato digital lo veo bien solo cuando sea algo imprescindible (que el juego no lo puedas conseguir en otro sitio) pero sino lo veo mas bien muy prescindible.

Sobre packs creo que no hay ninguno que tenga el Rayman pero hay packs muy buenos con otros juegos por muy buen precio. Míralos y si hay alguno que te guste aprovecha.
También tienes la segunda opción que es comprarte la consola sola y los juegos y la tarjeta de memoria aparte.
No se si eres de España, si lo eres avisarte que en el Opencor vendían la Vita por 123 €, no se si el modelo Wi-Fi o el 3G pero es muy buen precio de igual manera, lo que no estoy seguro es si siguen con ese precio.
Luego la tarjeta de 16 GB en GAME.es (y creo que también en tienda física) la tienes por 20 € o por 30 € + 1 juego a elegir entre: Everybody´s Golf, Little Deviants o Modnation Racers todos ellos en formato digital pero bueno sigue siendo una gran oferta.

Luego el Rayman sería ojearlo en diversas tiendas hasta que encuentres la mejor oferta.

Saludos !!!
Si te interesa un pack con rayman, he visto en game este.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095695
La memory de 16gb tendrías que comprarla aparte porque no parece que venga en ese pack.
A mi me gusta más el modelo actual que el nuevo de psvita y tampoco se sabe si llegará el nuevo a España.
tyranus_22 escribió:El nuevo modelo solo está en japón, si quieres la vita hazte la idea de que va a ir todo por lo digital, los juegos no traen manual físico y algunas veces es más barato y cómodo comprarlo en la store.

Ni de broma va a ir todo por digital.... hay juegos que si llevan manual.

Y casi siempre, es mucho mas barato comprar el juego en fisico que en digital, y encima al tenerlo en fisico, cuando nos cansemos o si no nos interesa, podemos venderlo o cambiarlo o lo que queramos, en cambio con el digital no se puede hacer.

----------

Y al autor del hilo, pues depende de tus gustos, para mi unos buenos packs son el del killzone, o el del rayman, o incluso el del batman, que lo probé en la games week y me gustó bastante, o esperar al tearaway que está a punto de salir y me encantó la demo que probé.

Y sobre la nueva Vita, aún no hay ni fecha para europa, asi que por eso tranquilo
CrazyJapan escribió:

Y casi siempre, es mucho mas barato comprar el juego en fisico que en digital, y encima al tenerlo en fisico, cuando nos cansemos o si no nos interesa, podemos venderlo o cambiarlo o lo que queramos, en cambio con el digital no se puede hacer.

----------

Y al autor del hilo, pues depende de tus gustos, para mi unos buenos packs son el del killzone, o el del rayman, o incluso el del batman, que lo probé en la games week y me gustó bastante, o esperar al tearaway que está a punto de salir y me encantó la demo que probé.

Y sobre la nueva Vita, aún no hay ni fecha para europa, asi que por eso tranquilo

Que juegos en vita tienen un manual de al menos 20 páginas quitando todo lo que es advertencias y demás que sea puro contenido.

Los juegos de hoy en día no traen casi ninguno manual, ni los de 3ds ni los últimos de ps3,360 ni los de vita, lo traen todos para verlo digitalmente.

Ahora pagas por una caja y un cartucho, cd,etc....

Solo falta que cambien los precios como en pc y casi nadie comprará en físico.

Pon los juegos de vita nuevos de salida a 20 euros digital y que de ahí vayan bajando y un sistema de segunda mano digital y verás como casi todo el mundo dice adiós al formato físico.

Y soy de los que prefiere físico pero yo no he dado el salto total al digital excepto en pc por precios, que me saquen un 30-40% más baratos los juegos que en físico y mandare a tomar por culo el formato físico.
Si ésto no lo han hecho ya las compañías por algo será, a saber el chanchullo que llevan las distribuidoras con las grandes empresas del sector.
tyranus_22 escribió:
CrazyJapan escribió:

----------

Que juegos en vita tienen un manual de al menos 20 páginas quitando todo lo que es advertencias y demás que sea puro contenido.

Los juegos de hoy en día no traen casi ninguno manual, ni los de 3ds ni los últimos de ps3,360 ni los de vita, lo traen todos para verlo digitalmente.

Ahora pagas por una caja y un cartucho, cd,etc....

Solo falta que cambien los precios como en pc y casi nadie comprará en físico.

Pon los juegos de vita nuevos de salida a 20 euros digital y que de ahí vayan bajando y un sistema de segunda mano digital y verás como casi todo el mundo dice adiós al formato físico.

Y soy de los que prefiere físico pero yo no he dado el salto total al digital excepto en pc por precios, que me saquen un 30-40% más baratos los juegos que en físico y mandare a tomar por culo el formato físico.

En PC y cosas como steam, es otro mundo pero en consolas, los juegos digitales por norma general son mas caros que en su versión fisica.

Vete a tiendas como Mediamarkt, y mira el precio de los juegos, y luego mira el precio de las novedades de la store, y verás como practicamente todos son mas baratos en fisico, ayer mismo en 3ds compré el pokemon por 39€, mientras que en digital cuesta creo que 45 ó 46, y con vita pasa lo mismo.

Yo prefiero pagar menos y llevarme la caja y la tarjeta que pagar mas por algo digital que me ocupa espacio en la tarjeta de memoria, y ya no tengo ni espacio para los del plus como para comprar juegos en digital, que salvo alguna oferta muy puntual, son mas caros que en fisico
Esta claro que el digital no es mas barato por chanchullos que habra por ahi, cualquiera asoma por ahi la napia; que seguro que estara todo el dia llorando el Game con sus timos a Go-Go que es flipante y me hierve la sangre ir al Game y que ocurra lo siguiente:

+Novia: Vamos a comprar el Diablo 3 para la Ps3
-Yo: Siiiiii [360º]
Miro en la zona de nuevos, 59.95 Euros, uy pues esta caro el tema, mirare en la zona de segunda mano, sorpresa numero 2: 49.95 Euros :O
-Yo: Cariño, vamos a casa a comprarlo por internet desde Uk que esta a 36 Euros
+Novia: Y asi da para el otro mando y todo [360º]

Pues visto esto, no me quiero imaginar la cantidad de suicidios de ejecutivos en Game cuando en Ps3, Ps4, Vita, 3DS, 2DS, WiiU, Xbox 360, Xbox One e den por poner los precios como Steam, que yo me compre todos los Gta (excepto el 5) en un pack hace ya año y pico por 10 euros (el 4 venia con las expansiones y todo) ese dia habra juegos para todos, a precios de risa y como la peña comprara muchos pues las casas seguiran beneficiandose, except Game y susodichos que estaran debajo del puente (¿que peor es que vendan juegos como nuevos los que ellos abren, como se que el disco no lo ha usado alguien? ¿y los cartuchos? que me compre el Gravity Rush de segunda mano por 9.95 y estaba igual que el nuevo de un amigo, impoluto)

Perdon por el toston, es que el desahogarte en ocasiones es bueno, pero yo lo veo asi.

Un saludete y felices partidas
pues es como todo yo lo que veo una salvajada que alla juegos que son castaña y salen por 70 eurales eso no tenia que ser a si algunos merece la pena importarlos porque no bajan de precio
y digital mas barato pero después no puedes revenderlo para gente que lo a ga que ese no es mi caso pero bueno las compañías se suben al carro y sacan cualquier cosa y si es una castaña ale a tragar si el juego no me interesa mucho o es caro prefiero esperar y luego echas a vender dicho juego y te dan cuatro duros aun que sea nuevo novedad ese es el gran problema de hoy en día y luego se quejan anda
15 respuestas