tyranus_22 escribió:El nuevo modelo solo está en japón, si quieres la vita hazte la idea de que va a ir todo por lo digital, los juegos no traen manual físico y algunas veces es más barato y cómodo comprarlo en la store.
Algunos juegos no salen en físico y solo salen para la store.
El walking dead está solo digital aunque lo puedes pillar versión usa que si hay físico, pero vas a pagar por una caja y un cartucho.
tyranus_22 escribió:El nuevo modelo solo está en japón, si quieres la vita hazte la idea de que va a ir todo por lo digital, los juegos no traen manual físico y algunas veces es más barato y cómodo comprarlo en la store.
El walking dead está solo digital aunque lo puedes pillar versión usa que si hay físico, pero vas a pagar por una caja y un cartucho.
CrazyJapan escribió:tyranus_22 escribió:El nuevo modelo solo está en japón, si quieres la vita hazte la idea de que va a ir todo por lo digital, los juegos no traen manual físico y algunas veces es más barato y cómodo comprarlo en la store.
Ni de broma va a ir todo por digital.... hay juegos que si llevan manual.
Y casi siempre, es mucho mas barato comprar el juego en fisico que en digital, y encima al tenerlo en fisico, cuando nos cansemos o si no nos interesa, podemos venderlo o cambiarlo o lo que queramos, en cambio con el digital no se puede hacer.
----------
Y al autor del hilo, pues depende de tus gustos, para mi unos buenos packs son el del killzone, o el del rayman, o incluso el del batman, que lo probé en la games week y me gustó bastante, o esperar al tearaway que está a punto de salir y me encantó la demo que probé.
Y sobre la nueva Vita, aún no hay ni fecha para europa, asi que por eso tranquilo
tyranus_22 escribió:CrazyJapan escribió:tyranus_22 escribió:El nuevo modelo solo está en japón, si quieres la vita hazte la idea de que va a ir todo por lo digital, los juegos no traen manual físico y algunas veces es más barato y cómodo comprarlo en la store.
Ni de broma va a ir todo por digital.... hay juegos que si llevan manual.
Y casi siempre, es mucho mas barato comprar el juego en fisico que en digital, y encima al tenerlo en fisico, cuando nos cansemos o si no nos interesa, podemos venderlo o cambiarlo o lo que queramos, en cambio con el digital no se puede hacer.
----------
Y al autor del hilo, pues depende de tus gustos, para mi unos buenos packs son el del killzone, o el del rayman, o incluso el del batman, que lo probé en la games week y me gustó bastante, o esperar al tearaway que está a punto de salir y me encantó la demo que probé.
Y sobre la nueva Vita, aún no hay ni fecha para europa, asi que por eso tranquilo
Que juegos en vita tienen un manual de al menos 20 páginas quitando todo lo que es advertencias y demás que sea puro contenido.
Los juegos de hoy en día no traen casi ninguno manual, ni los de 3ds ni los últimos de ps3,360 ni los de vita, lo traen todos para verlo digitalmente.
Ahora pagas por una caja y un cartucho, cd,etc....
Solo falta que cambien los precios como en pc y casi nadie comprará en físico.
Pon los juegos de vita nuevos de salida a 20 euros digital y que de ahí vayan bajando y un sistema de segunda mano digital y verás como casi todo el mundo dice adiós al formato físico.
Y soy de los que prefiere físico pero yo no he dado el salto total al digital excepto en pc por precios, que me saquen un 30-40% más baratos los juegos que en físico y mandare a tomar por culo el formato físico.