igusi2000 escribió:@antbetiko Yo use el mlthaku por que tenia el sd2vita pero creo que si no tienes sd2vita ese no vale, deberas usar el tuto de henkaku enso, que creo que instala henkaku de antes, lo activas y luego se mete el vpk de henkaku enso
Creo que es asi, mirate el tuto de henkaku enso perrmanente del foro
Este?:
hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455Gracias
EDITO: para no complicarme voy a esperar a SD2VITA para meterle mano. Mientras seguire dandole a Mario Odyssey en la switch
.
REEDITO
: pues iba a esperar a SD2VITA pero quiero probar el remote play de PS4 al menos, asi que he seguido ese tutorial que he puesto y ya tengo HENKAKU, aunque no lo quiero hacer PERMANENTE, porque no se si, cuando me llegue el sd2vita, sera facil borrar todo rastro de henkaku y empezar de cero.
Por tanto, ahora mismo ya tenog henkaku, spoofeando a 3.65. Ya me deja entrar en la store con mi cuenta y realmente tengo un chorro de juegos chulisimos que compre cuando salio la PSvita y ni me acordaba, peeeeeeeeeeeeeeero........cuando voy a descargar me da error..........
1-Que debo hacer para poder descargar mis juegos comprados en la store??
2-Cuando tenga SD2VITA podre descargar mis juegos comprados en la store a la micro sd de 128Gb?
Pues ya he probado el REMOTE PLAY con PS4 y
.....he probado el THE LAST OF US, que es al que estoy dandole ahora en PS4 y madre mia.........flipante. CERO LAG, es como jugar en la PS4, de hecho he probado a jugar al juego en la TV pero manejandolo con la vita para ver si veia algo de retraso y CERO!!!.
Cierto es que estaba en la misma habitacion que el router, y cuando me he ido a la habitacion de al lado, ha empezado a pegar tirones, pero tendre que poner un repetidor wifi en mi habitacion para jugar a la ps4 en la cama.
FLIPANTE!!!
Gracias