PSVita cumple hoy 4 años y Sony lo celebra... con un tuit

http://www.vandal.net/noticia/135067176 ... atro-anos/

La consola portátil PlayStation Vita cumple hoy 4 años, pues se lanzó en el mercado japonés el 17 de diciembre de 2011. Llegó a Europa el 22 de febrero del año siguiente.

Sony lo ha celebrado en Twitter con una imagen especial para conmemorar el aniversario en el que varias portátiles forman el número cuatro.

Podéis ver la imagen de la celebración bajo estas líneas.

Imagen

Felicidades Viteros!!
Ya podían regalar algún juego...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una celebración a la altura, sin duda.
Han tirado la casa por la ventana. [fumando]

Lástima de máquina, he disfrutado mucho con ella (y lo sigo haciendo) pero es pensar en lo que podría haber hecho con ella y... [+furioso]
Que esperabais hijos mios??
Una celebración a la altura de lo que Sony esta teniendo en cuenta últimamente a su portátil, por desgracia nada nuevo....
Me sorprende que para celebrarlo no saquen un nuevo firmware que le quite alguna función.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marietti escribió:Me sorprende que para celebrarlo no saquen un nuevo firmware que le quite alguna función.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marietti escribió:Me sorprende que para celebrarlo no saquen un nuevo firmware que le quite alguna función.

Que la liberen!!!. Así vendería más consolas y podríamos jugar con emuladores y juegos de PSP.

Joder, 4 años. Creo que la mia tiene 2 años ya, me hago viejo [mamaaaaa]
Y pensar que en 4 años habré jugado a no más de 12 juegos.... [enfado1] . Eso sí, gastar pasta en tratos con Kojima no les supone ningún problema. Menudas ratas
kusanagi2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350671760/playstation-vita-cumple-hoy-cuatro-anos/

La consola portátil PlayStation Vita cumple hoy 4 años, pues se lanzó en el mercado japonés el 17 de diciembre de 2011. Llegó a Europa el 22 de febrero del año siguiente.

Sony lo ha celebrado en Twitter con una imagen especial para conmemorar el aniversario en el que varias portátiles forman el número cuatro.

Podéis ver la imagen de la celebración bajo estas líneas.

Imagen

Felicidades Viteros!!

No pongas enlaces de la competencia. Si lo ve un moderador...
La PSvita se vende bien en Japón y se lanzan muchos juegos en físico. En occidente esta muerta, solo se mantiene por los indie y por el juego remoto con PS4. Lo poco que llega aqui que no sea indie son juegos japoneses pero llegan muy pocos. Una pena.
Increible, hasta la foto que han colgado es cutre. Se podian estirar un poco con alguna tonteria para la vita como un fondo de pantalla, alguna aplicacion o algun jueguillo indie, pero bueno asi estan las cosas.
Si quereis "celebrarlo" el Superfrog HD está gratis en la Store.
Que pena de política y estrategia de Sony con esta consola, aun recuerdo cuando cogí por primera vez una Vita y la tuve en mis manos lo flipante que fue y el futuro que prometía y en lo que a quedado todo, una pena, pero bueno seguiremos manteniendo la ilusión y disfrutando lo poquito que va saliendo para la Vita.
Ha sido una pena, porque si bien he disfrutado y disfruto (aunque menos) de lo lindo con ella, es cierto que podrían haberla explotado muchísimo más y haber revolucionado la manera de jugar en una portátil... Quedarse en lo que podían haber hecho y no ha sido así, es una verdadera lástima, en serio.

Un saludo.
Menuda celebración, se nota que se lo han currado :O
menuda mierda de celebracion.. con el pedazo aparato que es... en fin
Se supone que para Febrero que es cuando llegó a Europa meteran alguna jueguecillo gratis o cualquier otra cosa. Pero aun asi; Sony te estás luciendo....
Madre mía cuatro años ya... que infravalorada está esta consola hasta por la propia Sony :-?
Pedazo de aniversario !!! Estamos locos o que !!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que puro le metía yo a sony por su trató a los clientes de cita.... Por eso no he comprado nada de sony aún, ni ps4 ni más televisión, pfff antes me gustaban sus productos pero por su trató les he cogido asco.
A ver si se equivoca, y regala algo por el aniversario en Europa [rtfm]
Esta gente no sabe ni lo que tienen entre las manos
23 respuestas