Yo he estado ayer sabado de 7 a 9 y los trabajadores estaban casi todos juntos sin saber que hacer porque había como mucho 30 personas.Estaba pensando en vender mi psvita pero con la bajada y el psvita plus que viene con uno de mis juegos como que no voy a sacar mucho, así que esperare si este "ordago"de sony hace que se vendan consolas pero viendo tan poca gente.....
Lo que mas me ha gustado el God of War ascension de ps3,me he quedado impresionado la verdad.Aparte el mes gratuito para poder jugar al uncharted y gravity rush......esperare a que den juegos nuevos xq el primero lo pase y vendi y el segundo estoy a punto de hacer lo mismo.
Lo importante de psvita:
El nfs no me ha gustado demasiado pero me da esperanzas de que un dia saquen un juego bueno de coches
El little big planet del que no sabia mucho(soy de xbox)me ha encantado.
El COD no me ha parecido tan malo,no se xq le ponen tan mal,aunque es lo mismo que el nfs no lo compraria pero me da esperanzas de que algun dia saque un shooter completo
El Sly cooper juegazo de plataformas me parece.
El Virtua tennis...no habia jugado
me ha gustado pero soy mas de otras franquicias.
EL fifa no me he dado cuenta que era el 13 hasta que he visto el símbolo.
El AC me ha parecido cutre,tampoco soy mucho de estos juegos,me aburren.
Luego jugué un min a uno de rol que me encanto aunque estaba en inglés.
Total sigue sin gustarme mi psvita pero si consiguiesen vender mas estoy seguro que sacarían auténticos juegazos.Pero si no se dan prisa en unos meses los móviles les comerán.Seguire soñando un un nba2k vita,un pes o fifa de vita buenos y rol de calidad.Mientras juegos de psp q no la tenía y poco mas
Lo de sony con la suscripción de un mes es un detallazo y me dan ganas de vender-regalar mi xbox360 y cogerme la subscripcion anual y la ps3 xq creo que siempre va a haber un juego q te guste o 6.