Psvita en 3.60 que hacer??

He estado buscando y no encuentro nada, tengo la psvita en 3.60 todo oficial y no se si hay algun exploit o algo para 3.60 quiero jugar a emuladores y a juegos de psp, he visto que en 3.57 hay que comprar el metal gear plus , pero no se si puedo hacer todo como en 3.57 pero en 3.60, o me tengo que esperar a que saquen algo?
arzakillo escribió:He estado buscando y no encuentro nada, tengo la psvita en 3.60 todo oficial y no se si hay algun exploit o algo para 3.60 quiero jugar a emuladores y a juegos de psp, he visto que en 3.57 hay que comprar el metal gear plus , pero no se si puedo hacer todo como en 3.57 pero en 3.60, o me tengo que esperar a que saquen algo?

Se sabe que hay un xploit en 3.60 y que aún no han publicado.
De todas formas solo han mostrado el Vhbl (emuladores) nada de ejecutar backups de psp.

Está negra la cosa y ojalá me equivoque pero tiene pinta de ir para largo.
Tambien he estado ivestigando y al parecer no hay Downgrade a ninguna version anterior :S, con lo que me desanima un poco por lo que apenas compre la vita que tanto habia esperado y veo que en esta version que estoy "3.60" no veo futuros Exploits, mas que el VHBL que no se como instalarlo y aparte dicen que no es muy bueno a comparacion del famoso TN-V y esas madres que la neta no entendia muy bien pero estaba muy perronas al tenerlas en tu Vita. Por el momento no voy actualizar la vita con esperanzas de un posible nuevo exploit.
Saludos :D gracias por su atencion y espero con ganas buenas noticias :P
Está lacosa muy abandonada este 2016 en lo que se refiere a exploits,y en cuanto a juegos se nota que la consola es japonesa la mayoria de juegos aburridos japoneses,nada de un GTA,o un buen juego de Formula 1 o un nuevo FIFA.A ver que pasa...
Hola, soy nuevo en foro pero me interesa bastante el tema, saben si ya hay algún exploit nuevo o algo ??? Yo tenía ark-2 en burbuja con el mimana iyar actualice y la burbuja sigue ahí pero al entrar me marca error alguien sabe algo?
Si actualizaste... cerraste el exploit, ahora a esperar a ver si se encuentra alguna vulnerabilidad en los nuevos... lo de siempre, el gato y el ratón
Tonimascu escribió:Está lacosa muy abandonada este 2016 en lo que se refiere a exploits,y en cuanto a juegos se nota que la consola es japonesa la mayoria de juegos aburridos japoneses,nada de un GTA,o un buen juego de Formula 1 o un nuevo FIFA.A ver que pasa...

Por parte de Sony no esperemos nada y por parte de la scene Davee está trabajando en ella pero a saber que tiene entre manos y espero que no esté solo en ello.

Veo poquísimo interés en hacer nada para hackearla y me parece cosa imposible que Sony lo haya hecho tan bien con la seguridad de Vita.
pabloc escribió:
Tonimascu escribió:Está lacosa muy abandonada este 2016 en lo que se refiere a exploits,y en cuanto a juegos se nota que la consola es japonesa la mayoria de juegos aburridos japoneses,nada de un GTA,o un buen juego de Formula 1 o un nuevo FIFA.A ver que pasa...

Por parte de Sony no esperemos nada y por parte de la scene Davee está trabajando en ella pero a saber que tiene entre manos y espero que no esté solo en ello.

Veo poquísimo interés en hacer nada para hackearla y me parece cosa imposible que Sony lo haya hecho tan bien con la seguridad de Vita.

No es que lo hace bien sino que tiene constantes parches ( es lo único que sony esta avispa).

Talvez si no se hubiera cancelado el proyecto de unity3d por el tema de rejuvenate tuviéramos aplicaciones muy buenas y legales.
Creo que debes dirigirte aquí mismito y tus dudas serán resueltas hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455 Por lo menos emuladores podrás usar...
8 respuestas