PSvita en game.

hola amigos me gustaria pillarme la psvita para estas navidades y e visto que en game seminueva cuesta 150€ sin tarjeta ni juegos.Alguein sabe como es el estado de estas consolas?se que algunios me direis que por 50€ la tengo nueva pero no tengo tanto para derrochar y tendria que comrparme tambien una tarjeta de memoria decente.sabeis si vienen bien las psvitas de segundamano de game?

un saludo
yo no lo veo como una mala opcion, ten en cuenta que la consola que compres tendra menos de un año seguro, y probablemente aun este en garantia de fabrica, creo que en game te dan ademas un año de garantia, y con lo que te ahorres te pillas una tarjeta de 16 gigas, el plus... y a disfrutar de los mejores juegos para la consola sin gastar un duro [oki]
sip. encima ya soy usuraio de plus en mi ps3 jeje. pos creo que realize la compra.. aver si se pasa alguien que la haya comprao de segundamano en game y me explicca como vienen.

saludos
Por 50€ más la tienes nueva hasta el 16, y además con LittleBigPlanet Vita de regalo. Las tarjetas son caras, si, pero si sabes buscarlas te puedes encontrar buenos precios en sitios como Amazon.
yo la pillaria en el foro de compra venta
yo me la acabo de comprar nueva en el gamestop con el cod y el LBP de regalo (formato fisico) por 240, la tarjeta de 4gb que trae la vendere en el game, y me comprare una de 16 con el everybody´s golf, si no quieres gastarte tanto puedes comprar el pack basico por 200 con el lbp de regalo, en el game aunque la compres nueva no te daran el lbp que ya estuve informandome esta mañana
coincido con los compis yo me la pillaba nueva xD por la poca diferencia que hay luego la targeta son 50 pavos la de 16 si es que sony se pasa un rato ya....
6 respuestas