PSvita en gamescom

Esto ya es increible link aqui
http://indice vita.es/sony-dara-mas-protagonismo-psvita-gamescom-t2541.html

Estos de sony quieren reirse más de nosotros dicen esto y luego no presentaran nada XD XD
A lo mejor como es la feria europea, presentan la app de la tv de pago,

Porque lo que son juegos.....
Algo presentaran, pero esta claro que la protagonista seguira siendo PS4. Pero bueno, mas protagonismo que en el E3 seguro que recibe!.
Convierte esto en el hilo oficial de psvita para Gamescom, donde poner rumores y comentar las noticias.

Yo apuesto por:

Gta Tommy Vercetti Stories (la vida de Thomas en Liberty y como llego a la cárcel)
rendor escribió:Convierte esto en el hilo oficial de psvita para Gamescom, donde poner rumores y comentar las noticias.

Yo apuesto por:

Gta Tommy Vercetti Stories (la vida de Thomas en Liberty y como llego a la cárcel)

Totalmente de acuerdo. Me suscribo
Saludos
Si se hace otro stories tocaría San Andreas stories, digo yo
Yo hasta que no lo vea, no lo creo, son capaces de presentar aluvión de juegos indies.... Y mas versiones de digitales de ps3...
CrazyJapan escribió:Yo hasta que no lo vea, no lo creo, son capaces de presentar aluvión de juegos indies.... Y mas versiones de digitales de ps3...

Y corriendo a 12 fps
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que creo que van a hacer es, sacar unos cuantos juegos nuevos, aun que no creo que demasiados, presentar las funcionalidades con ps4 y una rebaja en el precio.
8 respuestas