AlexKoboz escribió:Bueno, conlcuyo que aun siento lástima por escuchar cosas de una consola que todavía no me llega a mis manos.
Elnef escribió:AlexKoboz escribió:Bueno, conlcuyo que aun siento lástima por escuchar cosas de una consola que todavía no me llega a mis manos.
A tí se te podría comentar lo mismo que al autor del post. Te la compras ahora y no sabías que habái mucha gente descontenta con la consola y que la están vendiendo en foros de compra/venta.
Elnef escribió:AlexKoboz escribió:Bueno, conlcuyo que aun siento lástima por escuchar cosas de una consola que todavía no me llega a mis manos.
A tí se te podría comentar lo mismo que al autor del post. Te la compras ahora y no sabías que habái mucha gente descontenta con la consola y que la están vendiendo en foros de compra/venta.
USad escribió:Elnef escribió:AlexKoboz escribió:Bueno, conlcuyo que aun siento lástima por escuchar cosas de una consola que todavía no me llega a mis manos.
http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4602726
http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4643425
http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4601587
http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4637751
Podriamos seguir... toda la noche con estas gangas.
iCaR0 escribió:y la finalidad de este hilo es....?
matranco escribió:iCaR0 escribió:y la finalidad de este hilo es....?
Dar su opinión sobre la consola, como podemos hacer el resto, para eso es un foro. Solo que esta opinión no gusta a todos
iCaR0 escribió:en absoluto es necesario abrir otro hilo para decir estas cosas, que se han dicho ya hasta la saciedad. No aporta nada nuevo, no necesita información o ayuda... ni nada.
Para la mayoría de los foreros de la seccion de Vita, leer esto habra sido perder el tiempo.
iCaR0 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das. Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remi...
iCaR0 escribió:en absoluto es necesario abrir otro hilo para decir estas cosas, que se han dicho ya hasta la saciedad. No aporta nada nuevo, no necesita información o ayuda... ni nada.
Para la mayoría de los foreros de la seccion de Vita, leer esto habra sido perder el tiempo.
USad escribió:iCaR0 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das. Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remi...
A mi también me gusta dar mi opinión sobre las cosas, tampoco sabia que había que preguntar una duda o pedir información para abrir un hilo... es como la "ley Sinde" - Nos limitamos a compartir ideas y cimientos de conocimiento e innovación, con la única diferencia que ellos tienen una persecución con las descargas de "copyright". Tal vez a ti no te interese mi opinión, pero a otros un poco mas y si estoy cometiendo una falta mis disculpas.
aethun escribió:Es la peor compra si tu lema tatuado en sangre es: Ansia vivaaaaaaaa!!!!!
USad escribió:Aclaro antes de comenzar que es mi opinión estrictamente personal sobre una compra que he hecho y una inversión que para mi no a sido para nada beneficioso, explico con razones. - Nadie tiene que sentirse ofendido de como me expreso y no es personal con nadie.
ijoputapeligroso escribió:USad escribió:Aclaro antes de comenzar que es mi opinión estrictamente personal sobre una compra que he hecho y una inversión que para mi no a sido para nada beneficioso, explico con razones. - Nadie tiene que sentirse ofendido de como me expreso y no es personal con nadie.
si no dices eso te acuchillan los fanboys locos.
Yo estoy deacuerdo con todo lo que has dicho y se podrian añadir mas cosas:
-targetas de memoria 16 gigas te caben 4 juegos.. y se las tienes que comprar a ellos por unos precios abusivos.
las empresas ahora se dedican a estafar es una pena ya no hay cosas buenas como la ps1, ps2 , la dreamcast etc y a nadie le importa.
Para los que dicen que este hilo no aporta nada de hecho si lo hace mi hermano se la queria comprar y viendo opiniones en internet ha cambiado de idea, este hilo hace un favor a los que buscamos opiniones antes de comprar esq ue tiene gracia por que la gente dice cosas como "si te han estafado te jodes haverte informado antes" pues este hilo biene bien para saber como esta la psvita antes de que estafen a mas gente.
ojo y lleva cuidado que he leido que los de sony contratan a gente para que se registren en sitios (y en sus propios foros) para manipular a su favor les pagan por cada mensaje.
ijoputapeligroso escribió:
ojo y lleva cuidado que he leido que los de sony contratan a gente para que se registren en sitios (y en sus propios foros) para manipular a su favor les pagan por cada mensaje.
ijoputapeligroso escribió:Yo creo que habría que abrir un encuesta
DaniMan escribió:Primero de todo decir que me compre la consola el día de su salida, desde entonces solo he jugado al raiman y al uncharted, motorstorm y unit 13, juegazos por cierto, lo de si es una mala compra a corto plazo, opino que si, yo la compré porque según sony nos traería un juego bueno al mes... (Tonto yo por confiar en sony), y viendo como esta la cosa, a finales de mayo y en junio van a salir todos los titulos interesantes juntos (resistance, LBP, gravity rush, etc) si me la hubiese comprado mas adelante no me hubiese perdido nada ya que ahora mismo lo único que hace mi ps vita es ocupar espacio es un cajón de mi escritorio.
bbbbio escribió:DaniMan escribió:Primero de todo decir que me compre la consola el día de su salida, desde entonces solo he jugado al raiman y al uncharted, motorstorm y unit 13, juegazos por cierto, lo de si es una mala compra a corto plazo, opino que si, yo la compré porque según sony nos traería un juego bueno al mes... (Tonto yo por confiar en sony), y viendo como esta la cosa, a finales de mayo y en junio van a salir todos los titulos interesantes juntos (resistance, LBP, gravity rush, etc) si me la hubiese comprado mas adelante no me hubiese perdido nada ya que ahora mismo lo único que hace mi ps vita es ocupar espacio es un cajón de mi escritorio.
+1
USad escribió: Mi hobbys son los vídeo-juegos como las mujeres con los zapatos
ijoputapeligroso escribió:Mira es un churro mal hecho con prisa esta muy mal diseñada
con la potencia que tiene podria tener muchisimas cosas y no las tiene.
PDT podrias añadir esto a la lista:
necesitas un cable especial y conectarte a internet si quieres transferirle archivos para que puedan espiarte que archivos le metes
yo igual me la compro dentro de 3 o 4 años solo si se puede cargar homebrew sin limitacion alguna, y que se peuda emular almenos n64 ps1 psp y ojala dreamcast ps2 molaria que pudiera usar redes kaillera
ijoputapeligroso escribió:gracias por poner encuesta. wamiba creo que eso es una expresion que mas da todo lo que Usad dice lo avala que muchísima gente esta mosqueada además se esta vendiendo muy poco
Mira es un churro mal hecho con prisa esta muy mal diseñada
con la potencia que tiene podría tener muchísimas cosas y no las tiene.
PDT podrías añadir esto a la lista:
necesitas un cable especial y conectarte a internet si quieres transferirle archivos para que puedan espiarte que archivos le metes
yo igual me la compro dentro de 3 o 4 años solo si se puede cargar homebrew sin limitación alguna, y que se pueda emular al menos n64 ps1 psp y ojala dreamcast ps2 molaria que pudiera usar redes kaillera
ijoputapeligroso escribió:gracias por poner encuesta. wamiba creo que eso es una expresion que mas da todo lo que Usad dice lo avala que muchísima gente esta mosqueada además se esta vendiendo muy poco
Mira es un churro mal hecho con prisa esta muy mal diseñada
con la potencia que tiene podría tener muchísimas cosas y no las tiene.
PDT podrías añadir esto a la lista:
yo igual me la compro dentro de 3 o 4 años solo si se puede cargar homebrew sin limitación alguna, y que se pueda emular al menos n64 ps1 psp y ojala dreamcast ps2 molaria que pudiera usar redes kaillera
Torres escribió:A corto plazo SE SABE los juegos que existen.., yo el dia de salida sabia los juegos de lanzamiento y los que saldrian los proximos meses
Por lo tanto si los juegos no te gustan y no vas a jugar SI es una mala compra a corto plazo
Si te gusta algun juego y vas a jugar NO es mala compra a corto plazo