¿PSvita es sin duda la peor compra a corto plazo? - Encuesta [Actualizado]

Encuesta
¿PSvita es sin duda la peor compra a corto plazo?
28%
13
50%
23
2%
1
15%
7
 0%
0
4%
2
Hay 46 votos.
Aclaro antes de comenzar que es mi opinión estrictamente personal sobre una compra que he hecho y una inversión que para mi no a sido para nada beneficioso, explico con razones. - Nadie tiene que sentirse ofendido de como me expreso y no es personal con nadie.

Mi hobbys son los vídeo-juegos como las mujeres con los zapatos y juego desde que tengo uso de razón y creo que moriré jugando sin desmedida en mis tiempos libres o me vuelva rico en la lotería (cosa que no pasa) y muera de sida viajando por el mundo entero.

Ahora enserio, el día del lanzamiento bien informado en su momento voy a la tienda me compro la PSvita y "Uncharted" que básicamente era el único juego que me interesaba, lo termine en 8 días aproximadamente y luego me la pase otra vez en otros 5 días mas. "Fine", encantado en ese momento y que... ah si... ya no hay mas juegos y me dije que tendría que esperar. Me compro "Ninja Gaiden" por que no tengo otra puta opción que seguir esperando a algo que me llame la atención... dos meses después y ... ah si... no hay mas juegos de mi interés (por cierto, no es que tenga gustos difíciles porque soy mas fácil que una puta de caserio) - me pongo a buscar en internet el calendario de juegos próximos y ya saben como me puse [+furioso] .

Voy a una pagina de reventa en Puerto Rico para vender mi PSvita y sorprendido me encuentro a todo el mundo vendiendo sus PSvita a ofertas de juguetes de "Mcdonalds" y yo he invertido entre bulto e juegos 470 dolares y no la voy a vender a 210 dolares una portátil que se supone que no tenga por que despreciar tanto en el mercado siendo tan nueva. Y si, me quejo y me vuelvo a quejar en la madre de Sony, sin ánimos de ofender a nadie, gracias.

Puntos y factores desesperantes:

No re-compatibilidad con "PS1" - Almenos me hubiera conformado esperar jugando con "Metal Gears Solid" y "Driver" o alguna joya sentimental de mi infancia... perooooo nooo! no puedo señores. Aun no... Aun no...

Falta de anuncios oficiales - Una de dos, me pongo a estudiar diseñador y programador para crear mi propio estudio y distribuir mis propios juegos para jugarlos en mi PSvita o por lo menos alimenten me mostrándome juegos para el 2016 para sentirme menos defraudado.

No soporte a Flash Player - Algo que se sabia de ante mano, pero no me importa... va en la lista por que algo tan importante a estas alturas es una falta grave para una compañía con tantos recursos. En un "Futuro" dicen que lo implementaran.

Tarjeta de memoria - 8========D *

UMD Passport - Polémica y mas polémica, en Japón pueden migrar juegos de PSP que aunque no es gratis por que tienes que pagar una cantidad de 3 dolares a 20 dolares, es una opcion para no volver a comprar el juego al menos. Muchas Thank you.

Eso es todo... gracias para los que están leyendo y me siento bastante desahogado, por mi parte cada vez que veo mi PSvita tirado en el mismo lugar hace 3 semanas me siento que me lo pasaron por la piedra.
Mi pregunta es ¿No sabías esas cosas antes de comprar la consola?

Yo estoy deacuerdo con todos los puntos nombrados pero ya sabía que sería así. Todos eran conocidos salvo quizás el tiempo que están tardando en sacar la retro con los juegos de PSX.

En mi caso estoy contento con la consola porque siempre supe que le sacaría partido a medio plazo ya que una consola que me permita jugar en cualquier sitio a Final Fantasy X, Persona 4 y a los Zone of the Enders, tendría que ser mía sí o sí. Y mejor ahora que luego.

Yo soy un fanático de los gadgets y me gusta tenerlos desde el día uno, aun sabiendo que no le sacaré partido real hasta más adelante y nunca me arrepiento. Me pasó con la 3DS y ahora con la PSVita. Mi consejo es que la aguantes sin malvenderla y verás que dentro de unos meses estarás contento con la máquina.

Se me olvidaba. Respondiendo a la pregunta. Sí, probablemente la PSvita es la peor inversión que puedes ahora mismo en el mundo de los videojuegos si buscas diversión para los próximos 3 o 4 meses.
Concuerdo con tu opinion 100% a corto plazo no vale la pena haberla adquirido, tabn sabiendo esas serie de factores que describes la compre, pero no pensando en el hoy (lamentablemente), sino en el futuro. En un mes más se sabra si fue una buena inversion a largo plazo o no (E3), tengo todas mis fichas apostadas en que se mandaran unas joyitas (debo ser el mas credulo del mundo xD).

Mientras tanto con el mortal combat y sus desafios con la vita estan bien para matar el tiempo y como sugerencia deberias bajar todos los demos que puedas y probar como sabes que uno no te engancha?

Personal mente recomiendo Escape plan y sumioni Demon Arts van bastante bien y estan "baratos".

Eso comparto tu descargo y segun los de sony se estan poniendo las pilas, pero lo bueno que tienen en tecnologia(porque la consola si es muy buena en sí), el soporte y las politicas los dejan en segundo plano siendo que podrian estar reventandola con sus consolas porque en capacidades de hardware tanto en vita como en PS3 lejos son las mejores del mercado.
Aunque aun no tengo mi PS VITA (me llega en 2 dias) puedo decir con certeza que me da mucha lástima leer este tipo de comentarios...

Respecto a lo que comentas seré muy breve, que ando un poco ebrio y contestare las cosas en las que haces énfasis...

No re-compatibilidad con "PS1": Este tema ya está más que hablado, Sony sabe cuando sacar sus mejoras. Ya se sabía de antemano que la consola portátil si tendría compatibilidad a la larga. Se me hace raro que no lo sepas por lo "buen gamer" que eres. Con la PS3 ocurrió lo mismo, en un principio aunque hubo retrocompatibilidad de manera física (por hardware) Sony no descartó posteriormente la retrocompatibilidad con el PS1-PS2, de ejemplo queda la Store.

Falta de anuncios oficiales: Hermano, la consola lleva menos de 3 meses que salió al mercado (5 contando la salida en Japón), de ejemplo te pongo la 3DS que tiene más de 1 año en el mercado. En este punto Sony es fuerte, es cuestión de meses para que saquen algo "contundente".

No soporte a Flash Player: Flash Player no será estándar en un futuro para la navegación multimedia en la web. Actualmente todo dispositivo se prepara para el formato HTML5. Sony dijo que la PS VITA soportará HTML5 completamente en futuras actualizaciones, y qué mejor que software de punta para tu dispositivo nuevo no crees? (Aunque digas que lo quieres desechar ya)

Tarjeta de memoria: En esto sí, concuerdo que Sony se lava las manos aquí. Muy caras las memorias, tiene que ser un esfuerzo extra.

UMD Passport: En esto leí que Sony había descartado "por el momento" traerlo a América y Europa como resultado de que en Japón hay más demanda de juegos de PSP.

Bueno, conlcuyo que aun siento lástima por escuchar cosas de una consola que todavía no me llega a mis manos.

Espero que con el tiempo tenga buen rumbo esta portátil.

Saludos!
Tu mismo lo has dicho. Te sabias lo que ofrecía la consola.

Asi que no veo el problema de tu queja.
AlexKoboz escribió:Bueno, conlcuyo que aun siento lástima por escuchar cosas de una consola que todavía no me llega a mis manos.

A tí se te podría comentar lo mismo que al autor del post. Te la compras ahora y no sabías que habái mucha gente descontenta con la consola y que la están vendiendo en foros de compra/venta.
Elnef escribió:
AlexKoboz escribió:Bueno, conlcuyo que aun siento lástima por escuchar cosas de una consola que todavía no me llega a mis manos.

A tí se te podría comentar lo mismo que al autor del post. Te la compras ahora y no sabías que habái mucha gente descontenta con la consola y que la están vendiendo en foros de compra/venta.

Me imagino que como todo, hay personas que no estan contentas con el PS VITA, es cuestión de gustos y cómo te sientas. La información estuvo siempre antes de su salida. Pero como hay gente que se queja de la consola, también lo hay que está muy contenta con ella.

Son variables que influyen mucho en la compra, lo se.

Saludos.
Elnef escribió:

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4602726

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4643425

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4601587

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4637751

Podriamos seguir... toda la noche con estas gangas. Por no decir que todas las 3G en Estados Unidos vienen con tarjeta de 4G y 55 de bono.
USad escribió:
Elnef escribió:

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4602726

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4643425

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4601587

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=4637751

Podriamos seguir... toda la noche con estas gangas.

Pffff, desgraciadamente vivo en México y de haber ese tipo de gangas en mi país habría comprado algo por ese precio desde antes. Acá una PS VITA ronda los 450 USD que son como 350 euros

SALUDOS
(mensaje borrado)
y la finalidad de este hilo es....?
iCaR0 escribió:y la finalidad de este hilo es....?

Dar su opinión sobre la consola, como podemos hacer el resto, para eso es un foro. Solo que esta opinión no gusta a todos XD
matranco escribió:
iCaR0 escribió:y la finalidad de este hilo es....?

Dar su opinión sobre la consola, como podemos hacer el resto, para eso es un foro. Solo que esta opinión no gusta a todos XD

en absoluto es necesario abrir otro hilo para decir estas cosas, que se han dicho ya hasta la saciedad. No aporta nada nuevo, no necesita información o ayuda... ni nada.
Para la mayoría de los foreros de la seccion de Vita, leer esto habra sido perder el tiempo.
iCaR0 escribió:en absoluto es necesario abrir otro hilo para decir estas cosas, que se han dicho ya hasta la saciedad. No aporta nada nuevo, no necesita información o ayuda... ni nada.
Para la mayoría de los foreros de la seccion de Vita, leer esto habra sido perder el tiempo.

iCaR0 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das. Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remi...

A mi también me gusta dar mi opinión sobre las cosas, tampoco sabia que había que preguntar una duda o pedir información para abrir un hilo... es como la "ley Sinde" - Nos limitamos a compartir ideas y cimientos de conocimiento e innovación, con la única diferencia que ellos tienen una persecución con las descargas de "copyright". Tal vez a ti no te interese mi opinión, pero a otros un poco mas y si estoy cometiendo una falta mis disculpas.
iCaR0 escribió:en absoluto es necesario abrir otro hilo para decir estas cosas, que se han dicho ya hasta la saciedad. No aporta nada nuevo, no necesita información o ayuda... ni nada.

Jajajaja, desde cuando se prohibió el derecho de expresarse por internet? No me digan que que ya aplicó la ley SOPA y este punto fue añadido?
USad escribió:
iCaR0 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das. Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remi...

A mi también me gusta dar mi opinión sobre las cosas, tampoco sabia que había que preguntar una duda o pedir información para abrir un hilo... es como la "ley Sinde" - Nos limitamos a compartir ideas y cimientos de conocimiento e innovación, con la única diferencia que ellos tienen una persecución con las descargas de "copyright". Tal vez a ti no te interese mi opinión, pero a otros un poco mas y si estoy cometiendo una falta mis disculpas.

ese quote no es mio :S Yo no dije eso...

Y a ver...a mi no me molesta leer opiniones ajenas, faltaría mas...para eso estoy en un foro.
Lo que digo es que desde antes que saliera la consola, hemos leido chorrocientos hilos con el mismo contenido que el tuyo, todos diciendo lo mismo... y como te han dicho aqui los compañeros, esas cosas ya se sabian antes de salir la consola, por lo que quejarse de lo mismo una vez está en el mercado es un pelín absurdo.
De lo que si me quejo es de entrar a un hilo a leer información u opiniones de la gente, y leer lo mismo 42543656 veces...y encima en nuevos hilos, cuando hay montones de ellos ya creados. Se supone que cuando uno crea un hilo es para compartir algo nuevo, y quejarse del precio de las tarjetas de memoria (por ejemplo) es ya muy cansino y no aporta absolutamente nada, ni siquiera como opinion...
Es la peor compra si tu lema tatuado en sangre es: Ansia vivaaaaaaaa!!!!!
EDITO: pero vamos, ¿no ha pasado esto mismo con todos los sistemas?
Yo cuando pille PSP estube mes y medio desde que me la pille solo con Darkstalkers... eso si es sufrir!! [jaja]
aethun escribió:Es la peor compra si tu lema tatuado en sangre es: Ansia vivaaaaaaaa!!!!!

Pues si...porque en 1-2 meses tendremos juegazos como Gravity Rush, Resistance, Little Big Planet, etc....por no hablar de lo que nos deparará el E3
Mucha gente que esta vendiendo al consola se acabará arrepintiendo con el tiempo. Yo al menos, esperaría al E3
USad escribió:Aclaro antes de comenzar que es mi opinión estrictamente personal sobre una compra que he hecho y una inversión que para mi no a sido para nada beneficioso, explico con razones. - Nadie tiene que sentirse ofendido de como me expreso y no es personal con nadie.

si no dices eso te acuchillan los fanboys locos.

Yo estoy deacuerdo con todo lo que has dicho y se podrian añadir mas cosas:
-targetas de memoria 16 gigas te caben 4 juegos.. y se las tienes que comprar a ellos por unos precios abusivos.

las empresas ahora se dedican a estafar es una pena ya no hay cosas buenas como la ps1, ps2 , la dreamcast etc y a nadie le importa.

Para los que dicen que este hilo no aporta nada de hecho si lo hace mi hermano se la queria comprar y viendo opiniones en internet ha cambiado de idea, este hilo hace un favor a los que buscamos opiniones antes de comprar esq ue tiene gracia por que la gente dice cosas como "si te han estafado te jodes haverte informado antes" pues este hilo biene bien para saber como esta la psvita antes de que estafen a mas gente.

ojo y lleva cuidado que he leido que los de sony contratan a gente para que se registren en sitios (y en sus propios foros) para manipular a su favor les pagan por cada mensaje.
ijoputapeligroso escribió:
USad escribió:Aclaro antes de comenzar que es mi opinión estrictamente personal sobre una compra que he hecho y una inversión que para mi no a sido para nada beneficioso, explico con razones. - Nadie tiene que sentirse ofendido de como me expreso y no es personal con nadie.

si no dices eso te acuchillan los fanboys locos.

Yo estoy deacuerdo con todo lo que has dicho y se podrian añadir mas cosas:
-targetas de memoria 16 gigas te caben 4 juegos.. y se las tienes que comprar a ellos por unos precios abusivos.

las empresas ahora se dedican a estafar es una pena ya no hay cosas buenas como la ps1, ps2 , la dreamcast etc y a nadie le importa.

Para los que dicen que este hilo no aporta nada de hecho si lo hace mi hermano se la queria comprar y viendo opiniones en internet ha cambiado de idea, este hilo hace un favor a los que buscamos opiniones antes de comprar esq ue tiene gracia por que la gente dice cosas como "si te han estafado te jodes haverte informado antes" pues este hilo biene bien para saber como esta la psvita antes de que estafen a mas gente.

ojo y lleva cuidado que he leido que los de sony contratan a gente para que se registren en sitios (y en sus propios foros) para manipular a su favor les pagan por cada mensaje.

Un matiz. No se puede hablar de estafa si ya conoces las condiciones. Una estafa sería que Sony dijera que las tarjetas costarían 10 €, o que podrías jugar todos tus juegos de PSP de forma gratuita en la Vita. Pero no ha engañado a nadie porque todo se sabía. Podrán ser más o menos justas, o más o menos caras, pero si no hay engaño, no es propiamente una estafa.
ijoputapeligroso escribió:

y eso te lo dijo el cuñao de la novia de tu hermano, porque se lo ha contao shuprimo en la cola de la charcutería ??? xD
por favor....
Pffff vaya tochaco de post que te has marcado, a ver quien es el majo que se lo lee jajaja.

Creo que leyendo sólo el título ya te puedo contestar:

Para mí y bajo mi opinión personal también, ya nada más que el poder jugar al Fifa totalmente tumbado desde mi cama, cuando voy en el metro, cuando voy en el autobús, cuando estoy esperando a la parienta en algún sitio... eso no tiene precio.

Además de que la consola está tirada de precio para todo el potencial que tiene, con lo cual, compra cojonuda :)

Saludos
Hay cosas a mejorar, y cosas importantes está claro, porque hay un vacío de anuncios que espero solucionen en el E3, y posteriormente en la TKS.

De todas maneras no entiendo algunas críticas, como el Flash, y apuntas al tema de que como es uan gran compañia debería tenerlo, joder apple lleva ya un par de años sin él y buena vida que hacen, de hecho yo creo que con un buen soporte HTML5 flash cada vez quedará más relegado, de hecho adobe ya ha medio matado flash para dispositivos moviles.

http://www.quesabesde.com/noticias/adobe-confirma-fin-desarrollo-flash-player-navegador-web-dispositivos-moviles,6_8201

Está claro que cada vez se va más hacia un stándar y no un producto privativo.

El tema de jugar a la ps1 o el remote play es cuestión de tiempo, así como el tema de juegos, hay varios anunciados para la segunda mitad del año. Recordemos que 3dS tardó casi un año en tener buenos juegos exclusivos, Mario Kart y Mario 3dS tardaron lo suyo en salir.

El tema de las tarjetas si es una sangría, con una de 16GB tengo más que de sobras, pero no estaría de más haber puesto algo estándar...

En fin hay que darle tiempo, este mes sale Silent Hill y el que viene Gravity Daze (juegazo!)
Recién registrado para decir esto, qué casualidad, oye :-|

Cero que no merece la pena ni diseccionar el comentario.
Yo creo que habría que abrir un encuesta
ijoputapeligroso escribió:Yo creo que habría que abrir un encuesta

mal de muchos...consuelo de... xD
No te ofendas pero las encuestas no quieren decir nada, solo muestran las opiniones de los que las responden. Y las opiniones no tienen por qué ser ciertas...por muy comunes que sean
Aun así, dudo que mucha gente piense como tu, porque como hemos dicho, a corto plazo se esperan juegazos y casi nadie es tan impaciente como paa vender la consola ahora por falta de juegos y/o aplicaciones, teniendo en cuenta que acaba de salir
Como han dicho, sabíamos lo que nos venía.
Comparto algunas cosas que dices pero otras no. Se dio suficiente información para que la gente se lo pensara si comprarsela o no, pero a veces el hype puede mas que la sensatez [jaja] .

Las tarjetas de memoria son un verdadero timo made in sony, pero bueno es lo único malo que saco de esta consola. Ahora nos vienen unos meses interesantes en juegos y en anuncios. Sinceramente veo una estupidez comprarse una consola para al poco tiempo venderla salvo por pura necesidad económica.
Hasta ahora nunca lo he hecho porque siempre antes de comprar me informo y me lo pienso 2 veces.

Ahora también se ha hablado mucho de este tema y la respuesta es la misma, es una consola que acaba de salir en América y Europa, (en Japón algo mas), y hay que darle tiempo.
Yo creo que tenéis otros posts creados con el mismo tufo apocaliptico (uno con bastantes opiniones a favor y en contra) donde centraros y no crear mil y uno

PD:¿Donde esta Sony para repartirnos los billetes a los que no flameamos?
Yo creo que no es mala compra la verdad, tengo la vita de salida y ha sido un gasto continuo! Ahora mismo tengo 14 juegso de vita (bueno me tienen que llegar 4) pero es un no parar!
yo a corto plazo, ahora mismo, no es recomendable aun. Pero decir que a la larga no lo sea, es pronto para decirlo, hasta que no salgan los juegos que deben salir. Si en un año no sale lo que debe de salir, si habria que decir que no es rentable.
Primero de todo decir que me compre la consola el día de su salida, desde entonces solo he jugado al raiman y al uncharted, motorstorm y unit 13, juegazos por cierto, lo de si es una mala compra a corto plazo, opino que si, yo la compré porque según sony nos traería un juego bueno al mes... (Tonto yo por confiar en sony), y viendo como esta la cosa, a finales de mayo y en junio van a salir todos los titulos interesantes juntos (resistance, LBP, gravity rush, etc) si me la hubiese comprado mas adelante no me hubiese perdido nada ya que ahora mismo lo único que hace mi ps vita es ocupar espacio es un cajón de mi escritorio.
Venga ya...nunca has comprado una consola de salida o es que estas de coña?
la consola lleva muy poco tiempo en el mercado y la mayoria de cosas que dices se solucionaaran con el tiempo, de hecho yo la compre de salida y es la mejor compra que he podido hacer y tengo juegos para aburrirme.

lo cierto y verdad es que psvita tiene el mayor catalogo de juegos que yo recuerdo en una consola con poco mas de dos meses en el mercado, otra cosa distinta es que no te gusten, pero como consola, y futuro, se come a la competencia
Que pesados, es cosa de gustos, con la 3ds solo tengo 2 juegos comprados por que no han sacado del tipo que me gustan a mi y con la Vita tengo 3.
el hilo de todos los días para no varias.
Hay que informarse mas antes de comprar algo.
Yo me compre la vita el dia que salio,xke son un gran fan del uncharted,sino tal vez hubiese esperado, pero no me arrepiento para nada,que ahora mismo no este lanzando gran cantidad de juegos,pues ya vendran,pero no es la peor compra a corto plazo,eso es segun gusto.

Pillarse una 3ds es para mi peor compra,ya que le falta un stick,y sacaran un nuevo modelo dentro de un tiempo con los 2 stick.

xcierto,yo ahora la uso muxo para hablar x skype,para algunos sera chorrada,pero es una de sus aplicaciones,y poco a poco iran sacando cosas,y juegos iran llegando
DaniMan escribió:Primero de todo decir que me compre la consola el día de su salida, desde entonces solo he jugado al raiman y al uncharted, motorstorm y unit 13, juegazos por cierto, lo de si es una mala compra a corto plazo, opino que si, yo la compré porque según sony nos traería un juego bueno al mes... (Tonto yo por confiar en sony), y viendo como esta la cosa, a finales de mayo y en junio van a salir todos los titulos interesantes juntos (resistance, LBP, gravity rush, etc) si me la hubiese comprado mas adelante no me hubiese perdido nada ya que ahora mismo lo único que hace mi ps vita es ocupar espacio es un cajón de mi escritorio.

+1
bbbbio escribió:
DaniMan escribió:Primero de todo decir que me compre la consola el día de su salida, desde entonces solo he jugado al raiman y al uncharted, motorstorm y unit 13, juegazos por cierto, lo de si es una mala compra a corto plazo, opino que si, yo la compré porque según sony nos traería un juego bueno al mes... (Tonto yo por confiar en sony), y viendo como esta la cosa, a finales de mayo y en junio van a salir todos los titulos interesantes juntos (resistance, LBP, gravity rush, etc) si me la hubiese comprado mas adelante no me hubiese perdido nada ya que ahora mismo lo único que hace mi ps vita es ocupar espacio es un cajón de mi escritorio.

+1

-2

Lo dicho, el asnsiaaaaaaaaaa [jeje]
La compre en MM el dia sin iva con memory 16GB y el UMVSC. Hasta ahora (me llegó ayer el Mortal Kombat) la he cogido a rachas y no me siento decepcionado, molesto, engañado, estafado, castigado, estresado, molestado... juego online gratis (como debe de ser, cohoneh, no les basta con pagarles la consola, el juego y encima ningun servicio en condiciones) y no mucho porque es una vergüenza lo que me patean XD .
Lo que veo absurdo es que el firmware y ciertos programas no esten ya pulidos completamente, es como si hubiesen terminado todo un dia antes del lanzamiento. Ni en iphone 3G va tan mal el navegador. Luego, la forma en que ordena las canciones es pa potar, no me deja moverlo como quiera, la reproduccion de video...
Yo solo pido un shooter a la antigua usanza, como por ejemplo UT3 o Quake3, en ese rollo [looco] , con todas las opciones posibles para apuntado (mira tactil ademas de analogicos, profarol, y que se inventen mas cosas), bots (para jugar offline, diox, porque os habeis olvidado de esto! es como si Dios le quita las tetas a las mujeres!! a estas alturas!!!), mapas grandes, muchas armas de todo tipo, mods... mmmmhhhhgggggg.... Ahora es la temporada de pedir, ya nos cagaremos en sony dentro de un año por no haber satisfecho nuestros deseos!!! [poraki]
Yo me la pille de salida y no me arrepiento tampoco para nada. No se el tiempo que tendrá la gente para jugar, pero o se funde los juegos en dos dias o no lo entiendo. Yo me compre el UMvsC3, al que aun sigo jugando por que me encanta y aun no tengo el platino, luego me compre de segunda mano el Ninja Gaiden, que me lo acabe hace poco y lo he cambiado por el Uncharted, que tengo pendiente de empezar y ahora estoy con el Mortal Kombat, que creo que tendré por lo menos para un mes o dos hasta completarlo. Así que no me faltan juegos, y el mes que viene seguramente me pille Gravity Rush. Yo creo que hasta después de verano que llegue el SFxTK voy mas que surtido.
USad escribió: Mi hobbys son los vídeo-juegos como las mujeres con los zapatos

Has empezado el hilo luciéndote, chaval. Soy mujer y me encantan los videojuegos, leer, tocar el piano, y otras cosas mucho más productivas que comprar zapatos como una loca. Viva las generalizaciones y tópicos absurdos; luego si no pillas cacho échale la culpa a las mujeres, y di eso de que "todas p****" [poraki]

Después de leer eso no he leído nada más de tu opinión, pero te digo la mía. Como ya han dicho por ahí, si no tienes mucha ansia viva es una buena compra. Yo tengo 4 juegos y voy jugando cada día un poco, sin viciarme demasiado para ir alargando los juegos, y me entretengo bastante. Y estoy esperando varios juegos que creo que van a ser juegazos, como el Gravity Rush y el Little Big Planet. Sólo tenemos que tener un poco de paciencia para que el catálogo vaya aumentando.
gracias por poner encuesta. wamiba creo que eso es una expresion :D que mas da todo lo que Usad dice lo avala que muchísima gente esta mosqueada además se esta vendiendo muy poco

Mira es un churro mal hecho con prisa esta muy mal diseñada
con la potencia que tiene podría tener muchísimas cosas y no las tiene.

PDT podrías añadir esto a la lista:
necesitas un cable especial y conectarte a internet si quieres transferirle archivos para que puedan espiarte que archivos le metes

yo igual me la compro dentro de 3 o 4 años solo si se puede cargar homebrew sin limitación alguna, y que se pueda emular al menos n64 ps1 psp y ojala dreamcast ps2 molaria que pudiera usar redes kaillera
ijoputapeligroso escribió:Mira es un churro mal hecho con prisa esta muy mal diseñada
con la potencia que tiene podria tener muchisimas cosas y no las tiene.

PDT podrias añadir esto a la lista:
necesitas un cable especial y conectarte a internet si quieres transferirle archivos para que puedan espiarte que archivos le metes

yo igual me la compro dentro de 3 o 4 años solo si se puede cargar homebrew sin limitacion alguna, y que se peuda emular almenos n64 ps1 psp y ojala dreamcast ps2 molaria que pudiera usar redes kaillera

Cable especial que viene incluido con la consola? Ese?

Esta muy mal diseñada?

Mas tonterias con menos palabras es complicado decir macho...

Tiene sus defectos, pero tu te has columpiado muchiiiisimo.

"Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"
Esta encuesta no tiene macha validez ya que entra gente de otros apartados como puede ser la competencia.
Yo he puesto que es una inversion a largo plazo ya que juegazos tiene que salir el y el primero el resistance el dia 30 jeje.
ijoputapeligroso escribió:gracias por poner encuesta. wamiba creo que eso es una expresion :D que mas da todo lo que Usad dice lo avala que muchísima gente esta mosqueada además se esta vendiendo muy poco

yo igual me la compro dentro de 3 o 4 años solo si se puede cargar homebrew sin limitación alguna, y que se pueda emular al menos n64 ps1 psp y ojala dreamcast ps2 molaria que pudiera usar redes kaillera

Y quiero una moto, un coche, una casa en la playa, un pony, etc.... tu por pedir que no falte [jaja] .

Sony debería de contratarte, una mente tan privilegiada como la tuya y que no estes metido en este mundillo, de verdad que no lo entiendo [jaja]. Tu vives en el mundo de yupilandia chaval.

¿Cable especial?, ¿mal diseñanada?, si tantas ganas tienes de emuladores comprate un portatil e instalalos ahí como hace mucha gente [carcajad]
Yo, como la gran mayoría de los ¨votantes¨ puse que estoy disfrutando de lo que hay ahora, porque es así, con lo que hay me lo paso bien, y ojala vengan días todavía mejores.

PD: No perdáis el tiempo con el lumbreras ese, madre mía madre mía, no se pueden decir mas tonterías en menos palabras...que por cierto, si lo quieres es jugar emuladores hay tropecientas plataformas donde jugarlos, no hace falta que te gastes 300€ en una vita para ello.
ijoputapeligroso escribió:gracias por poner encuesta. wamiba creo que eso es una expresion :D que mas da todo lo que Usad dice lo avala que muchísima gente esta mosqueada además se esta vendiendo muy poco

madre mía... es complicao convertir en estupidez cada cosa que se escribe pero tu tienes nivel maestro xD
A corto plazo SE SABE los juegos que existen.., yo el dia de salida sabia los juegos de lanzamiento y los que saldrian los proximos meses

Por lo tanto si los juegos no te gustan y no vas a jugar SI es una mala compra a corto plazo
Si te gusta algun juego y vas a jugar NO es mala compra a corto plazo

EDITO: no hay ni una tilde porque tengo el virus de la doble tilde y no puedo quitarlo [mad] [mad]
Torres escribió:A corto plazo SE SABE los juegos que existen.., yo el dia de salida sabia los juegos de lanzamiento y los que saldrian los proximos meses

Por lo tanto si los juegos no te gustan y no vas a jugar SI es una mala compra a corto plazo
Si te gusta algun juego y vas a jugar NO es mala compra a corto plazo

Es cierto que se sabía los juegos que venían desde el lanzamiento, pero también es verdad que muchos juegos que en teoría iban a salir en marzo- abril se han retrasado, pongo el ejemplo de gravity rush, el little king story (este encima es que no sé nada de él, y estaba previsto para marzo creo), etc. Yo la tngo dsde el lanzamiento y a dia de hoy sigo pensando que A CORTO PLAZO sigue siendo una mala compra, ya que si me hubiese esperado a verano no me hubiese perdido nada, es más creo que incluso me hubiese ahorrado dinero comprando juegos, pero bueno ahora llega el verano y con él varios juegos buenos.
siento que no te haya gustado la consola, pero este tipo de hilos al final no llevan mas que a discusiones sin sentido y que no llegan a nada. Por lo tanto, lo cierro.
47 respuestas