Psvita + freedompop

Hola a todos.

No se si conoceis a la compañia de movil freedompop,bueno pues hace una semana y media que me decidi a probar,mi idea era meter la sim en la psvita ya que el modelo que tengo es el 3G a ver si funcionaba.hoy me ha llegado y lo primero que me encuentro es que segun pone en el sobre que solo funciona con android e iOS,mi gozo en un pozo.Bueno lejos de rendirme he probado a ver y........

Imagen

Si!! funciona.

Os recuerdo que esta compañia no tiene permanencia y te regala 400mb todos los meses sin ningun tipo de ataduras ni nada.si como lees...0 euros.
si,son 400mb pero menos da una piedra y por lo menos le saco algo de partido a la version 3G.
Creo si no me equivoco que funciona tambien con skipe,lo que no se si a la psvita se le puede poner ...

cualquier duda preguntad o buscar info de freedompop.
Gracias por compartir.

Ya cuando se anunción esta compañia se comentó el tema por aquí y se especulo si funcionaría con Vita o no.

¿Has tenido que hacer algún tipo de cofiguración especial?
ajoseab escribió:Gracias por compartir.

Ya cuando se anunción esta compañia se comentó el tema por aquí y se especulo si funcionaría con Vita o no.

¿Has tenido que hacer algún tipo de cofiguración especial?

No,ponerla y configurar el APN que viene por defecto en las instrucciones..
Entonces queda más o menos claro que las llamadas y SMS, casi con total seguridad, sí se requiere el uso de la aplicación iOS o Android pero los datos no es necesaria la aplicación.

Mil gracias @ANUBIS75

Acabo de consultar la web de este operador y ahora mismo por 3€ te ponen la SIM en casa.
ajoseab escribió:Entonces queda más o menos claro que las llamadas y SMS, casi con total seguridad, sí se requiere el uso de la aplicación iOS o Android pero los datos no es necesaria la aplicación.

Mil gracias @ANUBIS75

Acabo de consultar la web de este operador y ahora mismo por 3€ te ponen la SIM en casa.

Te confirmo que requiere una app para llamar y enviar SMS. La SIM es solo internet. La app funciona a veces sin necesidad de la SIM, digo funciona a veces porque o falla mucho o te desconecta si no ve que usas su SIM. Yo suelo usarlo como VoIP. Estas en el extranjero y con WIFI o una SIM del país con internet, puedes hacer llamadas a teléfono gratis.
4 respuestas