cosvel escribió:Yo me quede en el primero, no se si habrá algún truco al enviar el e-mail con el link para extraer el app.db, pero cuando le doy la vita lanza el navegador, y de ahí no paso.
Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.
En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".
Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.
@Patascortas, cambia lo que has puesto de copiar "el contenido de la raiz" a "copiar el contenido
A la raiz" o alguien la va a liar parda ... xD
Yo tb lo he pasado a la raiz y me sale esto:
Resultado:
SignCFIG.txt:
Readme.txt
Entiendo que hay que crear un fichero para la key y meterlo en el directorio, como veis en el resultado tb da error con header.bin, ztext1.txt y no lee el fichero .iso ...
Por otro lado, se me ha ocurrido intentar dumpear el EBOOT.PBP del juego base uando el eml trick, y me da error c2-14399-6