[PSVita] Mega Release Pack

Yo tengo una pregunta, alguien ha conseguido que rule algo?
Porque que aparezca la burbuja pero luego no funcione no me dice nada... XD
Yo he llegado a un error C1 probando con el Super Stardust Portable e intentando iniciar el FF I de PSP.
Vamos, que estamos en las mismas, pero un pelin simplificado... [+risas] [+risas] [+risas]
Podemos crear los accesos directos, pero no tenemos lo que ejecutar.
Hay gente que ha logrado que le funcione, eso sí.
en ese formulario,si tratas de poner otra ruta que no sea la que sale en principio,no puedes,no se porque,por narices tiene que ser la que te sale al entrar en el formulario
por ejemplo,quiero poner la ruta del psp filer,que seria esta:ux0:PSP/GAME/FILER...
pues no se puede xD
largeroliker escribió:Hay gente que ha logrado que le funcione, eso sí.

Me da Fail el sql. [facepalm]
crazy2k4 escribió:en ese formulario,si tratas de poner otra ruta que no sea la que sale en principio,no puedes,no se porque,por narices tiene que ser la que te sale al entrar en el formulario


Si se puede, a mi me cambia... mira ...
La linea "2593862978" cambia ... "originalpath=ux0:pspemu/psp/savedata/PROBANDO/EOL&selfpath=ux0:pspemu/psp/savedata/PROBANDO/EOL/EBOOT.PBP&discid=NPEG00011&parentallevel=3&gamedataid=&appver=00.00&bootable=1&category=EG");
[sonrisa]
pabloc escribió:
largeroliker escribió:Hay gente que ha logrado que le funcione, eso sí.

Me da Fail el sql. [facepalm]

Revisa:

1- Que no tengas otra burbuja
2- Que la posición que selecciones no esté cogida.
cosvel escribió:
crazy2k4 escribió:en ese formulario,si tratas de poner otra ruta que no sea la que sale en principio,no puedes,no se porque,por narices tiene que ser la que te sale al entrar en el formulario


Si se puede, a mi me cambia... mira ...
La linea "2593862978" cambia ... "originalpath=ux0:pspemu/psp/savedata/PROBANDO/EOL&selfpath=ux0:pspemu/psp/savedata/PROBANDO/EOL/EBOOT.PBP&discid=NPEG00011&parentallevel=3&gamedataid=&appver=00.00&bootable=1&category=EG");
[sonrisa]

pues te aseguro que a mi no me se cambia,solo me deja poner ux0:psp/ga... asi como te lo digo xD
largeroliker escribió:
pabloc escribió:
largeroliker escribió:Hay gente que ha logrado que le funcione, eso sí.

Me da Fail el sql. [facepalm]

Revisa:

1- Que no tengas otra burbuja
2- Que la posición que selecciones no esté cogida.

Me da fail al pegar las direcciones copiadas en el Execute SQL.
pabloc escribió:
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Me da Fail el sql. [facepalm]

Revisa:

1- Que no tengas otra burbuja
2- Que la posición que selecciones no esté cogida.

Me da fail al pegar las direcciones copiadas en el Execute SQL.

Pega aquí qué error te da.
UNIQUE constraint failed: tbl_appinfo_icon.pageId, tbl_appinfo_icon.pos:
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","vs0:app/NPXS10031/sce_sys/icon0.png","NUMBLAST",0,NULL,"NUMBLAST",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);
vale,y ahora,con todo lo que sale abajo ¿como se usa en el sqilitebrowser? xD
pabloc escribió:UNIQUE constraint failed: tbl_appinfo_icon.pageId, tbl_appinfo_icon.pos:
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","vs0:app/NPXS10031/sce_sys/icon0.png","NUMBLAST",0,NULL,"NUMBLAST",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);

¿Tienes ya algún icono abajo a la derecha en la última página (la de abajo del todo)?
largeroliker escribió:
pabloc escribió:UNIQUE constraint failed: tbl_appinfo_icon.pageId, tbl_appinfo_icon.pos:
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","vs0:app/NPXS10031/sce_sys/icon0.png","NUMBLAST",0,NULL,"NUMBLAST",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);

¿Tienes ya algún icono abajo a la derecha en la última página (la de abajo del todo)?

En la Vita si. [sonrisa]
pabloc escribió:
largeroliker escribió:
pabloc escribió:UNIQUE constraint failed: tbl_appinfo_icon.pageId, tbl_appinfo_icon.pos:
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","vs0:app/NPXS10031/sce_sys/icon0.png","NUMBLAST",0,NULL,"NUMBLAST",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);

¿Tienes ya algún icono abajo a la derecha en la última página (la de abajo del todo)?

En la Vita si. [sonrisa]

Pues entonces no puedes pisar iconos, tienes que escoger algún hueco libre.

Imagen
Gracias voy a probarlo.
¿que he de hacer con el texto que sale abajo del formulario?,abro el sqilite browser,pero a partir de ahi,ni idea xD
crazy2k4 escribió:¿que he de hacer con el texto que sale abajo del formulario?,abro el sqilite browser,pero a partir de ahi,ni idea xD

Abajo se genera una consulta SQL. Tienes que irte a Execute SQL, pegarlo ahí, y ejecutarlo (play)
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:¿que he de hacer con el texto que sale abajo del formulario?,abro el sqilite browser,pero a partir de ahi,ni idea xD

Abajo se genera una consulta SQL. Tienes que irte a Execute SQL, pegarlo ahí, y ejecutarlo (play)

vale,ya me veia copiando y pegando linea a liena jaja
mucha gracias,vamos a probar a ver
A ver, pero el método este del SQL cómo se tiene que hacer?

Lo digo porque una vez entro a lo del SQL no se muy bien lo que tengo que hacer antes, entremedias y después ._.

Gracias!
vale,me ha salido la burbuja creada,pero da error,ya habia leido que no funcionaba homebrew xD
Yo no se ni como comenzar, por favor alguien que me diga todo lo necesario para comenzar.
Saludos cordiales.
Buenas, ando igual que el compañero, ni idea de por donde comenzar. El juego que usaría sería el Piyotama.

Gracias.
Bueno quiero probar si funciona con un backup pero lo tengo en ISO, debo ponerlo en eboot firmarlo y volver ha hacer el ISO? o puedo directamente firmar el ISO del final? Lo digo porque no recuerdo como pasar un ISO a un eboot.pbp.
Nowcry escribió:Bueno quiero probar si funciona con un backup pero lo tengo en ISO, debo ponerlo en eboot firmarlo y volver ha hacer el ISO? o puedo directamente firmar el ISO del final? Lo digo porque no recuerdo como pasar un ISO a un eboot.pbp.


Yo tampoco... XD
Pero supongo que ese es el camino, por cierto, he leido algo de que hay que quitar el update del backup para que rule.
Yo ando medio escaso de tiempo para tal cacharreo, si consigues algo comentarlo. ;)
Y que diferencia hay de ponerlo todo a mano? :-?
largeroliker escribió:Imagen

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Hay que pasarlos a e boot y firmarlos?
Edit:Moooola. [plas]
Ahora a editar las bubbles.
largeroliker escribió:Imagen

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¿¿¿¿como lo has hechooooooooooo???? xDDD
cosvel escribió:
Nowcry escribió:Bueno quiero probar si funciona con un backup pero lo tengo en ISO, debo ponerlo en eboot firmarlo y volver ha hacer el ISO? o puedo directamente firmar el ISO del final? Lo digo porque no recuerdo como pasar un ISO a un eboot.pbp.


Yo tampoco... XD
Pero supongo que ese es el camino, por cierto, he leido algo de que hay que quitar el update del backup para que rule.
Yo ando medio escaso de tiempo para tal cacharreo, si consigues algo comentarlo. ;)


Da error sin y con la carpeta UPDATE, he usado un juego muy actual como el FInal Fantasy III para sustituir el eboot y ademas es escogido el mismo pkg del Final fantasy III y ha dado error al final usando sus burbujitas raras, casi carga porque se tira un rato pero al final no cuela xD y error.
No os compliquéis con el juego: Usad el Ape Quest que está gratis en la Store.

Un resumen por encima:

Seguid este tuto (para hacerlo desde cero) http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ubble.html

Cuando os pida usar la iso del vhbl, usad la de vuestro juego. El Juego base es Ape Quest demo (NPEG00005).

Cuando tengáis copiada la partida (+juego, lo notaréis por el peso) en la Vita, haced lo de la web de más para arriba para generar el código SQL que tenéis que ejecutar en vuestro app.db. Una vez lo tengáis hecho, volved a meter el app.db en la consola y reiniciad.
En que firmware lo lograron??
largeroliker escribió:No os compliquéis con el juego: Usad el Ape Quest que está gratis en la Store.

Un resumen por encima:

Seguid este tuto (para hacerlo desde cero) http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ubble.html

Cuando os pida usar la iso del vhbl, usad la de vuestro juego. El Juego base es Ape Quest demo (NPEG00005).

Cuando tengáis copiada la partida (+juego, lo notaréis por el peso) en la Vita, haced lo de la web de más para arriba para generar el código SQL que tenéis que ejecutar en vuestro app.db. Una vez lo tengáis hecho, volved a meter el app.db en la consola y reiniciad.

pero yo ya tengo el numblast con el tnv en 3.36 ¿me deberia valer no?
Lo veo bastante complicado, sobre todo que el proceso es por cada juego... Creo que sera mejor esperar por el ark2 de quikrazor y correr todo desde onemenu.
crazy2k4 escribió:
largeroliker escribió:No os compliquéis con el juego: Usad el Ape Quest que está gratis en la Store.

Un resumen por encima:

Seguid este tuto (para hacerlo desde cero) http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ubble.html

Cuando os pida usar la iso del vhbl, usad la de vuestro juego. El Juego base es Ape Quest demo (NPEG00005).

Cuando tengáis copiada la partida (+juego, lo notaréis por el peso) en la Vita, haced lo de la web de más para arriba para generar el código SQL que tenéis que ejecutar en vuestro app.db. Una vez lo tengáis hecho, volved a meter el app.db en la consola y reiniciad.

pero yo ya tengo el numblast con el tnv en 3.36 ¿me deberia valer no?


Si ya tienes TN-V, ¿para qué quieres esto?

PSIpa escribió:En que firmware lo lograron??


3.52
Tendrían que conseguir dos cosas:

1) Acceso FTP a VITA o algo parecido para no tener que estar todo el rato con el mail o copiando archivos por el QCMA.

2) Cargar loaders que te permita seleccionar el ISO o EBOOT de los juegos de PSP y/o PSX.
mas que nada por el tema de crear burbujas,no es que lo necesite xD
crazy2k4 escribió:mas que nada por el tema de crear burbujas,no es que lo necesite xD

Si te quieres meter en este embrollo XD no sé si valdrá el Numblast, no lo tengo.
esto que estais hablando no tiene nada que ver con el mega pack no? no me entero Oooh
Una pregunta, a mi me interesa mas jugar a SNES en la VITA, y claro los juegos de PS vita cuando se puedan, pero por ahora debo hacer algo para segurarme hasta cuando se puedan correr Homebrew y backup o solo debo esperar y quedarme en 3.52????
Saludos
@largeroliker: una sola duda... has cogido tu backup en ISO y hiciste los pasos para firmarlo como se ve en el tuto de hakerinformer? Con tu ISO y el EBOOT del Ape Quest? O le has hecho mas al ISO?
cosvel escribió:@largeroliker: una sola duda... has cogido tu backup en ISO y hiciste los pasos para firmarlo como se ve en el tuto de hakerinformer? Con tu ISO y el EBOOT del Ape Quest? O le has hecho mas al ISO?

Correcto, no le he hecho nada más a la iso.

PSIpa escribió:Una pregunta, a mi me interesa mas jugar a SNES en la VITA, y claro los juegos de PS vita cuando se puedan, pero por ahora debo hacer algo para segurarme hasta cuando se puedan correr Homebrew y backup o solo debo esperar y quedarme en 3.52????
Saludos

SNES debe poderse pronto, por alguna razón los homebrew no arrancan con este método pero cuando lo hagan podrás jugar.
largeroliker escribió:
cosvel escribió:@largeroliker: una sola duda... has cogido tu backup en ISO y hiciste los pasos para firmarlo como se ve en el tuto de hakerinformer? Con tu ISO y el EBOOT del Ape Quest? O le has hecho mas al ISO?

Correcto, no le he hecho nada más a la iso.

PSIpa escribió:Una pregunta, a mi me interesa mas jugar a SNES en la VITA, y claro los juegos de PS vita cuando se puedan, pero por ahora debo hacer algo para segurarme hasta cuando se puedan correr Homebrew y backup o solo debo esperar y quedarme en 3.52????
Saludos

SNES debe poderse pronto, por alguna razón los homebrew no arrancan con este método pero cuando lo hagan podrás jugar.


Tienes por ahi el tutorial que has ido siguiendo por no darte la brasa con cosillas.
Nowcry escribió:Tienes por ahi el tutorial que has ido siguiendo por no darte la brasa con cosillas.


Mira más arriba.
largeroliker escribió:No os compliquéis con el juego: Usad el Ape Quest que está gratis en la Store.

Un resumen por encima:

Seguid este tuto (para hacerlo desde cero) http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ubble.html

Cuando os pida usar la iso del vhbl, usad la de vuestro juego. El Juego base es Ape Quest demo (NPEG00005).

Cuando tengáis copiada la partida (+juego, lo notaréis por el peso) en la Vita, haced lo de la web de más para arriba para generar el código SQL que tenéis que ejecutar en vuestro app.db. Una vez lo tengáis hecho, volved a meter el app.db en la consola y reiniciad.


Quando voce diz "Cuando os pida usar la iso del vhbl, usad la de vuestro juego. El Juego base es Ape Quest demo (NPEG00005)." :

-Eu tenho que usar a NP.PBP pra dentro do SIGNNP.dat ?
tloberif escribió:
largeroliker escribió:No os compliquéis con el juego: Usad el Ape Quest que está gratis en la Store.

Un resumen por encima:

Seguid este tuto (para hacerlo desde cero) http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ubble.html

Cuando os pida usar la iso del vhbl, usad la de vuestro juego. El Juego base es Ape Quest demo (NPEG00005).

Cuando tengáis copiada la partida (+juego, lo notaréis por el peso) en la Vita, haced lo de la web de más para arriba para generar el código SQL que tenéis que ejecutar en vuestro app.db. Una vez lo tengáis hecho, volved a meter el app.db en la consola y reiniciad.


Quando voce diz "Cuando os pida usar la iso del vhbl, usad la de vuestro juego. El Juego base es Ape Quest demo (NPEG00005)." :

-Eu tenho que usar a NP.PBP pra dentro do SIGNNP.dat ?

Tienes que obtener el EBOOT de la demo del Ape Quest para usarlo como NP.PBP. En el tuto viene la explicación.
Puede alguien hacer un tutorial en español lo mas detallado posible para que nos enteremos los menos puestos en el tema?.Gracias.
largeroliker escribió:
Nowcry escribió:Tienes por ahi el tutorial que has ido siguiendo por no darte la brasa con cosillas.


Mira más arriba.


Lo que pasa es que veras uso la pagina para hacer el SQL ejecutable pero esa pagina no me deja cambiar el EBOOT.PBP path: ux0:pspemu/psp/savedata/VHBL01234/vhbl

la pagina coloca ese path por sus cojones pero claro yo no tengo ningun save game con esa carpeta asique lo que hago es cambiar en lo de abajo por esto:
Original:
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "414472871", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "566916785", "mba");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "572932585", "StarOcean");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "714773139", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1203824812", "6.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1247674377", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1615533524", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2026852709", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2275227917", "2");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2593862978", "originalpath=ux0:pspemu/psp/savedata/VHBL01234/vhbl&selfpath=ux0:pspemu/psp/savedata/VHBL01234/vhbl/EBOOT.PBP&discid=NPEG00005&parentallevel=3&gamedataid=&appver=00.00&bootable=1&category=EG");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2630610402", NULL);
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2722548093", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2840145610", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2853576962", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3022202214", "vs0:app/NPXS10028/eboot.bin");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3168212510", "00.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3480795629", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3705752058", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3794959877", "500");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3931254609", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4007071428", "StarOcean");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4054246129", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4183872847", "NPEG00005");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4209668781", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1281097414", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","vs0:app/NPXS10031/sce_sys/icon0.png","StarOcean",0,NULL,"NPEG00005",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);


Cambiado:
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "414472871", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "566916785", "mba");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "572932585", "StarOcean");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "714773139", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1203824812", "6.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1247674377", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1615533524", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2026852709", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2275227917", "2");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2593862978", "originalpath=ux0:pspemu/psp/savedata/NPEG00005425020/vhbl&selfpath=ux0:pspemu/psp/savedata/NPEG00005425020/vhbl/EBOOT.PBP&discid=NPEG00005&parentallevel=3&gamedataid=&appver=00.00&bootable=1&category=EG");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2630610402", NULL);
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2722548093", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2840145610", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "2853576962", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3022202214", "vs0:app/NPXS10028/eboot.bin");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3168212510", "00.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3480795629", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3705752058", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3794959877", "500");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "3931254609", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4007071428", "StarOcean");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4054246129", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4183872847", "NPEG00005");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "4209668781", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("NPEG00005", "1281097414", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","vs0:app/NPXS10031/sce_sys/icon0.png","StarOcean",0,NULL,"NPEG00005",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);


El save que me ha creado la vita al guardar lo ha llamado NPEG00005425020 no se porque pero bueno. Pues con esto ha dado fallo.
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811