PSVita no arranca y no apaga AYUDA - Solucionado, pero con dudas -

Encendí la PSVita ahora mismo y se me ha quedado la pantalla en negro, no responde a nada y no encuentro forma de apagarla para volverla a iniciar.
¿Qué he de hacer?
Gracias de antemano.
Edito: Intenté de nuevo tocar el botón power de forma prolongada y accedió al recovery, le di a la opción de reiniciar y ya funciona.
¿Convendría que usara la garantía? ¿el problema es común? ¿es de software o hardware? ¿a qué se debe?
el_ssbb_boy escribió:Encendí la PSVita ahora mismo y se me ha quedado la pantalla en negro, no responde a nada y no encuentro forma de apagarla para volverla a iniciar.
¿Qué he de hacer?
Gracias de antemano.
Edito: Intenté de nuevo tocar el botón power de forma prolongada y accedió al recovery, le di a la opción de reiniciar y ya funciona.
¿Convendría que usara la garantía? ¿el problema es común? ¿es de software o hardware? ¿a qué se debe?

No se a que se debe, pero a mi me paso una vez como a los 3 meses de comprar la consola y no me ha vuelto a pasar. YO creo que simplemente se queda pillada, como le pasa a veces a los ipad o iphones y hay que reiniciarla
A mi también me pasa y bastante a menudo. Creo que es problema de software así que ya lo arreglarán.
Exsoul escribió:A mi también me pasa y bastante a menudo. Creo que es problema de software así que ya lo arreglarán.

Pues me parece bastante grave, deberían tratar de tener más cuidado con todo esto..., ya que son ya varias veces las que la han c*gado con updates en sus consolas.
Exsoul escribió:A mi también me pasa y bastante a menudo. Creo que es problema de software así que ya lo arreglarán.

A mi no me ha pasado nunca eso la verdad, pero tampoco es nada grave, un reseteo y tirando.
A mi me paso una vez que se quedo gilipollas al encenderla antes de que saliera el logo de playstation y tuve que esperar a que se quedara sin bateria, luego la cargue la encendi y sin problemas no volvio a pasar. Pero no habia maneram no funcionaba ninguna combinacion de botones hasta que no se quedo sin carga nada
el_ssbb_boy escribió:

Pues me parece bastante grave, deberían tratar de tener más cuidado con todo esto..., ya que son ya varias veces las que la han c*gado con updates en sus consolas.

Pero es que creo que son casos puntuales por que si te fijas casi nadie sabe del tema. A mi me pasa bastante, a lo mejor 2 o 3 veces este último mes, pero por que tengo la consola casi todo el día en la mano y me la llevo a todas partes. He probado a reconstruir la base de datos y sigue pasando así que solo veo la espera como solución ya que al principio no me pasaba sino más bien con las últimas actualizaciones.

Además he de añadir que yo no apago la consola nunca, siempre encendida en suspensión y a lo mejor van por ahí los tiros.
6 respuestas