Psvita pide actualizar en 3.65. Posible henkaku?

Hola compañeros. Pues esta mañana me disponia a descargar una demo de la store de vita, en la que estoy en 3.65 y me pide actualizar el sistema. Puede ser que haya posibilidad de un henkaku para 3.65?
la actualización no tiene nada de nuevo aparte de cambio del icono del calendario y algo relacionado con el wi-fi, tengo entendido que ocn 3.65 por lo menos se puede jugar emuladores, asi que mejor no actualizar.
EDIT 1: https://twitter.com/yifanlu/status/935359875625885696 yifanu aclara que puede haber un exploit en 3.65 pero no hay nada confirmado
Por eso lo decía porque tengo el vhbl puesto. Pero creeis que sacaran henkaku para 3.65 y de hay esa actualización? Que opinais? Es necesario actualizar para todos los juegos?
No creo que haya Henkaku para 3.65 salvo cagada de Sony.
Todo esto parece ir mas en la línea de que por la PS Vita se pueda acceder a liberar PS4 y por eso tanta actualización, al menos eso he leído en alguna ocasión.
En este caso, ya lo comenté en otro post pero no estoy seguro, desde hace unos días se puede liberar una PS3 mediante software (algunas, no todas) yo ya lo hice con la mía que la tenía muerta del asco e incluso se le ha acabado de estropear el lector tras tanta inactividad...xD
Quizá haya alguna relación entre esa liberación mediante software de PS3 y esta actualización para Vita, lo veo mas probable que un posible Henkaku para 3.65 y supongo que Yifan dice de no actualizar para que si despues suena la flauta y hay Henkaku, no le lloren los usuarios vía twitter.
pues yo por lo menos me esperare y seguire, por si acaso sacan algo, si hay alguna informacion al respecto, por favor decirlo.- gracias.- [bye]
No pos no , yo que tu actualizo pues por lo que se no hay planes de nada para 3.65 mas si estan previstas mas actualizaciones, no creo quieran trabajar en algo que muy poca gente tendra y me refiero al 3.65
5 respuestas