PSVITA (Plan Renove Carrefour)

PSVITA Wifi
Tarjeta 4gb
Fifa13 o COD

-60€ llevando una DS

184€ ;)

http://www.folletos.carrefour.es/juguetes2_121212.pdf
No especifica en Ds y DsLite, asi que me supongo que no habrá problema, 60€ por la tocha esta deluxe
je, y llevando una psp fat antigua y una go?? jajaja

estaría bien otro dto.. :(
hace falta entregar cargador de la nds? yo tengo una nds lite q se apaga a los 5 o 10 minutos de juego...
Yo hoy he llevado una Nintendo DS Lite (vale cualquier modelo de DS) que tenía cogiendo polvo en un cajón y me he llevado una PS Vita WIFI por 139 euros. La verdad es que es un chollo. :)
Y contestando a algunas preguntas:
- ¡Ojo! Por una PSP te dan 40 euros (no 60).
- El cargador de la DS es obligatorio llevarlo. Si llevas la consola sola no te la van a aceptar.

Saludos.
y que no se os olvide mirar que lleve el numero de serie detrás la ds , si no tampoco la aceptan .

en las ps2 llevadlas completas , con mando original , cable de luz , cable de tele y enchufe de euro y que sea bien legible el numero de serie . solo piden que enciendan y ande por los menus con el mando .

miran mucho los números de serie , si no los llevan echan para atrás las consolas , asi que cuidadin .
Que sucede sino llevo el mando original de la ps2? Se rompió y compré otro dualshock 2 pero de color plateado y no de color negro...
Habrá algún problema?
Hay algún inconveniente en que la disquetera le falta la tapa (tema de swap magic)

Gracias es muy importante ya que va el regalo de navidades.
alguien sabe si en vez del cargador original de nds lite se lleva uno compatible te lo aceptan?
sentinel_ escribió:alguien sabe si en vez del cargador original de nds lite se lleva uno compatible te lo aceptan?

ayer estuve yo comprando 1 año de psn plus y pregunte... no tenian stock de vita y me dijo el chico que tenia q ser cargador original... valen como 10€ o asi me dijo... pero que tambien dependia de las ganas de currar de sus compañeros

saludos
sabeis si comprueban si la ps2 lee los juegos,si solo comprueban el moberse por el menu no hay problema
brut1133 escribió:sabeis si comprueban si la ps2 lee los juegos,si solo comprueban el moberse por el menu no hay problema

Según tengo entendido si las prueban.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puede valer un ds tocha reventada visualmente y super rayada ? funcionan todos los botones y demas , lo unico que no lee cartuchos
En web las wifi estan agotadas, alguien sabe si esto significa si tambien lo estan en tienda? :-?

Y luego otra pregunta quiero llevar una ds en perfecto estado pero no tengo el lapiz... sabe alguien si se echaran para atras por eso?
danirod19 escribió:En web las wifi estan agotadas, alguien sabe si esto significa si tambien lo estan en tienda? :-?

Y luego otra pregunta quiero llevar una ds en perfecto estado pero no tengo el lapiz... sabe alguien si se echaran para atras por eso?

llevala,a las malas en apcesorios hay paks de lapices por 3-4e compras uno y te sigue saliendo a cuenta.
el descuento es solo si compras una consola? no puedo llevar una vieja DS y comparar un juego de 40 € y conservar la diferencia para otra compra?
Cuanto dan por una ps2 tocha? Aceptan tambien los juegos que tengas juanto a la consola? Tengo como 16 juegos buenos y entre una cosa y la otra.....
jefe_rojo escribió:el descuento es solo si compras una consola? no puedo llevar una vieja DS y comparar un juego de 40 € y conservar la diferencia para otra compra?

En las condiciones de la oferta pone que el descuento es entregando una consola antigua por la compra de una nueva. Asi que en los juegos no la aplican.

Y por cierto, no se si ya se habra comentado, pero estuve preguntando en un Carrefour hace un par de dias sobre que pasaba si despues de comprar una consola adhiriendome a la promocion, me arrepentia y la devolvia. Me dijeron que en ese caso solo me devolverian lo que efectivamente hubiera pagado.

Ejemplo: entego una ds y compro una ps vita= 200 - 60= 140€. Si me arrepiento y la devuelvo, me devuelven los 140€ que he pagado, pero ni me dan un vale para gastar esos 60€ de la ds ni me devuelven la consola, asi que te quedas sin dinero y sin consola...
Hasta cuando dura esta oferta?
Un saludo
NinjillO escribió:Hasta cuando dura esta oferta?
Un saludo

Hasta el día 5 de Enero.
¿Cuanto saldria la VITA si llevo una psp 3000?
TitoKeren escribió:¿Cuanto saldria la VITA si llevo una psp 3000?

Por la psp dan 40€, da igual el modelo.
Yo tenía una PS2 Slim cogiendo polvo y ha sido el momento perfecto para conseguir una Vita, esta oferta me parece un chollo. Al final la consola se me ha quedado en 139 euros, la quise sin juegos porque no quería ni el Fifa ni el COD. Y pensar que hace poco salía por 100 euros más...
Este plan sigue siendo posible aún??

Un saludo.
segun el folleto hasta el dia 5 de enero
javiermg_ escribió:je, y llevando una psp fat antigua y una go?? jajaja

Ese ya lo pusieron hace tiempo, que yo lo estuve mirando. Me parece que era una PSP con 2 juegos por la PSV pagando 80€
Sey-k escribió:
javiermg_ escribió:je, y llevando una psp fat antigua y una go?? jajaja

Ese ya lo pusieron hace tiempo, que yo lo estuve mirando. Me parece que era una PSP con 2 juegos por la PSV pagando 80€

Jo, si sacaran otra promoción asi, creo que la pillaba de cabeza. A ver si nos enteramos de alguna.
Creo que hasta este lunes tienes la promocion de comprar una Psvita (entre 199 y 219 euros) o un pack psvita + juego (Black Ops o Assasins Creed) y te dan un cupon canjeable a partir del dia 15 por un 20 por ciento del valor total.

Te pongo mi ejemplo: compre una psvita para mi y otra para mi hermano:

- pack Psvita + Black Ops + targeta de 4 gigas: 240*2 = 480 euros

- cupón del 20 % sobre el valor total: 96 euros

Si haces la compra en el hipermercado de forma habitual o tienes pensado adquirir alguna otra cosa, con el cupon es como si te estuvieses comprando el pack completo a unos 190 euros, no hay muchas mejores opciones ahora. mismo :Ð

Espero que sirva de ayuda, un saludo!
laihobodom escribió:Creo que hasta este lunes tienes la promocion de comprar una Psvita (entre 199 y 219 euros) o un pack psvita + juego (Black Ops o Assasins Creed) y te dan un cupon canjeable a partir del dia 15 por un 20 por ciento del valor total.

Si haces la compra en el hipermercado de forma habitual o tienes pensado adquirir alguna otra cosa, con el cupon es como si te estuvieses comprando el pack completo a unos 190 euros, no hay muchas mejores opciones ahora. mismo :Ð

Gracias por la info [oki] , aunque de momento creo que esperaré.
[beer]
laihobodom escribió:Creo que hasta este lunes tienes la promocion de comprar una Psvita (entre 199 y 219 euros) o un pack psvita + juego (Black Ops o Assasins Creed) y te dan un cupon canjeable a partir del dia 15 por un 20 por ciento del valor total.

hombre lo mejor es que lo que tengas que comprar de ps vita lo compres en dos veces. (si no hay pensado en comprar nada mas en carrefour. )la primera por ejemplo la ps vita con memoria y luego con el descuento los juego/s
eR_pOty escribió:

hombre lo mejor es que lo que tengas que comprar de ps vita lo compres en dos veces. (si no hay pensado en comprar nada mas en carrefour. )la primera por ejemplo la ps vita con memoria y luego con el descuento los juego/s

No, porque al comprar el primer pack conseguiria solo un 20% sobre el valor de una consola. Al comprarlas juntas consegui un 20% sobre el total.
En caso de que compraras solo una consola, si que seria mejor hacer lo que comentas... de todas formas creo que la promocion ya ha terminado, saludos!
Bueno eso si pero como digo si solo compras lo de ps vita es menos decuento pero acabas gastando menos.

y si , ya acabado pero el plan renove. lo del 20% cre que esta hasta mediados de febrero
31 respuestas