PSVita se lleva 2 premios y 6 nominaciones en los VGA Awards

Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios VGA, que este año cumple su décimo aniversario.

Mejor Tema Musical en un Videojuego
Ganador: “Cities” – Beck (Sound Shapes)
Nominados:
- “Castle of Glass” – Linkin Park (Medal of Honor: Warfighter)
- “I Was Born For This” – Austin Wintory (Journey)
- “Tears” – Health (Max Payne 3)

Mejor Juego Portátil/Móviles
Ganador: Sound Shapes
Nominados:
- Gravity Rush
- Little Big Planet VITA
- New Super Mario Bros. 2

Tambien han caido dos nominaciones.

Mejor Juego de Deportes Individual
Ganador: SSX
Nominados:
- Hot Shots Golf World Invitational
- Tiger Woods PGA Tour 13
- WWE’ 13

Mejor Juego Descargable
Ganador: The Walking Dead: The Game
Nominados:
- Journey
- Sound Shapes
- Fez

Yo creo que no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que ninguna otra consola portatil ni dispositivo movil ha conseguido entrar en otras categorias absolutas.
Se me hace rarisimo que un juego sin potencia grafica ni innovación, un simple plataformas que no aporta nada nuevo logre ganar una categoria asi ...

luego lo pruebas y claro, se te caen lagrimones de lo bueno que es y todo lo que puede llegar a transmitir, pero cuanto menos me es chocante con todos los pesos pesados que deberian de haber ahi

Por cierto, Hot Shots Golf World Invitational, que juego es ? xD
Sylansek escribió:Por cierto, Hot Shots Golf World Invitational, que juego es ? xD

Es como se llama en USA el Everybodys Golf.
Sylansek escribió:Se me hace rarisimo que un juego sin potencia grafica ni innovación, un simple plataformas que no aporta nada nuevo logre ganar una categoria asi ...

luego lo pruebas y claro, se te caen lagrimones de lo bueno que es y todo lo que puede llegar a transmitir, pero cuanto menos me es chocante con todos los pesos pesados que deberian de haber ahi

Por cierto, Hot Shots Golf World Invitational, que juego es ? xD

Imagen
Un juegazo sin duda, lastima que no tenga tiempo para terminar de jugarlo pero es que se me acumulan los juegos, tengo a medias el Dokuro, Sumioni y el Chikyu Boueigun 3 Portable. También quiero empezar a darle al Ragnarok pero me es imposible con tantos juegos de por medio XD
KChito escribió:Un juegazo sin duda, lastima que no tenga tiempo para terminar de jugarlo pero es que se me acumulan los juegos, tengo a medias el Dokuro, Sumioni y el Chikyu Boueigun 3 Portable. También quiero empezar a darle al Ragnarok pero me es imposible con tantos juegos de por medio XD

Lo importante de PSVita es que ademas, ha conseguido despuntar en categorias generales, no solo en portatil. Salir nominado como mejor juego de deportes, mejor cancion y mejor juego descargable es todo un logro para una portatil. Yo creo que no ha pasado nunca.
a mi la verdad no me sorprende ni m creo k sea parece algo fuera de lo normal,no me parece para estar orgulloso,las categorias tampoco son las punteras la verdad
gerlopra escribió:a mi la verdad no me sorprende ni m creo k sea parece algo fuera de lo normal,no me parece para estar orgulloso,las categorias tampoco son las punteras la verdad

Pues nada, la abucheamos por no conseguir nada interesante.

Igual que cuando vendió 160.000 en Black Friday "que penoso,me esperaba mas".

Como no va a dar por muerta la consola los "ignorantes" si los que se supone que están informados son tan jodidamente exigentes.

Con la Vita se esta siendo EXTREMADAMENTE exigente ademas de injusta, cosa que no le ha pasado a ninguna consola en la historia creo yo.
oliver230791 escribió:
gerlopra escribió:a mi la verdad no me sorprende ni m creo k sea parece algo fuera de lo normal,no me parece para estar orgulloso,las categorias tampoco son las punteras la verdad

Pues nada, la abucheamos por no conseguir nada interesante.

Igual que cuando vendió 160.000 en Black Friday "que penoso,me esperaba mas".

Como no va a dar por muerta la consola los "ignorantes" si los que se supone que están informados son tan jodidamente exigentes.

Con la Vita se esta siendo EXTREMADAMENTE exigente ademas de injusta, cosa que no le ha pasado a ninguna consola en la historia creo yo.

+1, son todos unos pesados
A mi me gustaria que los premilos los hubiera cosechado algun juego mas potente, como el Gravity Rush o el LBP.

Pero bueno, para una consola "sin catalogo" 6 nominaciones no esta nada mal :-)
8 respuestas