Buah, yo creo que ha vendido tanto por la gente que no sabe que está totalmente abandonada por Sony y porque se puede usar con la PS4, porque por tener juegazos triples A no será, vamos eso es que no hace ni falta que lo diga.
Lo que ha hecho Sony con esta máquina, además de abandonarla, ha sido estafar a sus usuarios, por mucho que algunos se contenten con la basurilla que le sacan y las japonesadas, es la realidad.
De verdad que no me explico como puede haber gente que defienda (o eso parece) lo que ha pasado con esta gran consola.
La máquina está recibiendo los típicos jueguecillos de una consola desfasada, las sobras que solo sacan para intentar contentar, exceptuando el mercado nipón, donde aún tiene algo de éxito, y aún así tampoco le sacan juegos de sagas famosas o que estén a la altura de éstos.
Para colmo algunas sagas que nacieron en la consola las pasan a ps4, como Gravity Rush.
Yo no la he vendido ya por pena, y más que pena por la consola, es por las numerosas compras que hice digitales hace tiempo, sobre todo ofertas muy interesantes, y de vez en cuando pues les doy juego, sobre todo durante el turno de noche en el curro.
Creo que desde ps2, es la primera consola de Sony sin un God of war propio, tampoco salieron Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear, Silent Hill (de los buenos), Pro Evolution Soccer, NBA 2K, etc etc etc ... y sacaron un Uncharted de milagro, para así vender consolas y dejarnos tirados poco después. Juegos (de los que he mencionado antes) que incluso salieron hasta en PSP, y eso que la PSP ya fué criticada en su momento por falta de juegos, ¿entonces en Vita como es la cosa?.
Yo además de estafado me siento muyyy cabreado, porque creo que es una consola con mucho potencial que a Sony no le ha dado la gana de alimentar simplemente porque no les salía rentable, no se enriquecían a su costa y por lo tanto la dejaron abandonada a su suerte, al igual que a nosotros, sus usuarios, a los cuales nos han tenido muy en cuenta y nos adoran y nos quieren mucho, sí sí, nuestros billetes es lo que quieren, jejeje, por ellos como si nos da un ictus mientras les compremos sus consolas, que ellos si pueden ni se molestarán en sacar ni siquiera juegos.
Hay que ver como han cambiado los tiempos, las épocas doradas de ps one y ps2 se han quedado en el recuerdo y esta gente ya no volverá a ser igual. Por otro lado esas épocas creo que incluso hasta han hecho daño a las siguientes generaciones, a Sony por creerse Dios, y a las demás (sega sobre todo) haciéndoles vender mucho menos de lo que se merecían realmente.
En fin, resumiendo, que venden actualmente gracias a su pasado y ellos se aprovechan de los consumidores, así de claro. Ojalá volvieran a ser como en aquella época ...
PD: perdón por el tochazo aburrido que acabo de soltar.