PsVita solo wifi por 97€ nueva

Hoy hemos estado en el alcampo de alcala de henares, Madrid y hemos visto este chollo:
Imagen
Joder, da la impresión de que las tiendas la den por muerta o algo..
Es que es preocupante como esta ps vita eh? Yo la he tenido y la vendí porque no le veo mucho futuro.
La consola por potencia, pantalla y materiales es de 10, pero es que sigue con el mismo fallo que la psp. Tienen que sacar juegos mas portables.
Melps escribió:Joder, da la impresión de que las tiendas la den por muerta o algo..

Si la fat la dan ya por muerta ya que no muy tardando veremos en los misma entanteria la nueva psvita 2000, pienso yo wue se esta quitando el stock si o si para dejar paso a la siguiente, yo ahora mismo para mi esta vita en su mejor momento han salido bastante juegos y yo estoy jugando a ella todos los dias hasta que me venga mi ps4 que tambien aporvechare tambien mi vita + ps4.
Pero si no me falla la memoria, la 2000 me parece peor consola que la 1000.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
La verdad es que por 97 euros esta de maravilla.
Hace 1 año vendí mi psp slim 2000 en game por 100 euros jajaja
Todas las cajas estaban como esa? porque tiene toda la pinta de ser devoluciones. parece que esta abierta
menudo precio, mañana me hago con una, pillare también la tarjeta de 64gb en nippon yasan y con el plus para la vita y ps4 ya tengo diversión para rato. No sabia si comprar la 3g pero creo que mejor wifi y asi no gasto la tarifa del movil, ademas mi movil es 4g y cuando quiera comparto datos y me ira 10 veces mas rapido que la 3g.
es en todos los Alcampo?
eso espero, aunque alcala no me pilla mal, ya he comprado la tarjeta de 64GB por 83€ asi ya no me preocupare por el espacio y a trincar juegos del plus
Menudos chollazos teneis en los Alcampo, aqui en Vizcaya no hay ni uno...
Mañana mismo estoy llamando a los dos Alcampo de Murcia... XD
Y porque esperar a mañana? [sonrisa]
Pensaba que hoy cerraba, he llamado y efectivamente hoy está cerrado... :-|
No se sabe si es en todos los Alcampos verdad?

Porque esta pasando esto con la Vita? No entiendo nada a este paso la van a regalar con el choped :-?
Están vaciando stocks, ¿dónde está el problema?, ellos reducen márgenes y nosotros nos beneficiamos de ello.

¿De verdad alguien piensa que el futuro de Vita pasa por desaparecer? En mi opinión todo está por llegar con Vita.
Normalmente o casi mejor dicho siempre las ofertas de los alcampos son independientes,es decir, que sólo en el centro que están. No es que no sean nacionales es que no están ni en la misma ciudad las mismas ofertas.
Ese alcampo vera que tiene mucho stock y no vende y las ha bajado de precio para quitárselas de encima.
Me he acercado al Alcampo de Alcorcón, que me pilla cerca de casa, y nada. Solo packs a 179 eur. Si os interesa mucho, lo mejor será que vayáis directamente al de Alcalá.
A ese precio está medio regalada, yo creo que ahora con PS4 la consola resucitará un poco, o por lo menos eso quiero creer, mientras tanto la mía espera su momento en la estantería XD
En el de ALCALA sólo esta a 97 euros la de la foto .

Saludos
entonces no es nada generalizado
Ya ni siquiera la de la foto, agotada y otros Al campo precio normal
Por el estado de la caja en la foto que pusiste diría que era una que estaba de exposición que la han vendido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe si lees.
Creo que compraré la de hipercor 3g por 130 y algo o a lo mejor me estiró al pack del kill zone
¿Es una oferta puntúal o en todos los Alcampos?

Si empiezan a bajar de precio quizás a final de mes cae una.
Shinozaki escribió:¿Es una oferta puntúal o en todos los Alcampos?

Era el precio de UNA SOLA unidad y ya no está en tienda.
pero vamos si esta claro que sera porque ha sido usada y devuelta, sino que hace fuera de la caja?
y con caja rota y tal
puede ser que estaba en los estantes y le han hecho polvo la caja y aun estaba nueva
JGonz91 escribió:

¿Y si era el precio de una sola unidad por qué tenemos este hilo abierto?

Me parece que no aporta nada y que solo confunde a los usuarios. No existe ninguna oferta de PSVITA por 97€, ni en Alcampo ni en otras superficies, así que a mi parecer esto no aporta nada.
alcaina7 escribió:
JGonz91 escribió:

¿Y si era el precio de una sola unidad por qué tenemos este hilo abierto?

Me parece que no aporta nada y que solo confunde a los usuarios. No existe ninguna oferta de PSVITA por 97€, ni en Alcampo ni en otras superficies, así que a mi parecer esto no aporta nada.

Qué no aportaba? El usuario nos avisó de una oferta que por desgracia para el que la quisiera comprar ya no está disponible debido a que se vendió

No sabía que el precio se refería a una sola unidad, hasta más tarde

Así que menos ser tan desagradecidos, que parece que cobren por escribir según vosotros
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al margen de lo que aporte el hilo o no, que ya es poco, yo no he visto que el forero que lo abrió haya aclarado en ningún momento que la oferta era para una sola unidad (que no sé si lo sabía).
Josezno escribió:Al margen de lo que aporte el hilo o no, que ya es poco, yo no he visto que el forero que lo abrió haya aclarado en ningún momento que la oferta era para una sola unidad (que no sé si lo sabía).

Si tu por ejemplo no tuvieras una Vita y gracias a la foto que colgó el compañero hubieras podido comprarla por ese precio, no te habría aportado?

No lo aclaró el mismo forero si no otro, en la página 2

Pero nada oye, para la próxima, que la gente generosa como el se ahorre de compartir las ofertas que se encuentren, aunque sean puntuales, total..
Se agradecen estos avisos, pero para eso tenemos el hilo de ofertas

Salu2
35 respuestas